03

990 130 4
                                    

Apenas entre al salón los nervios se apoderaron de mí, lo único que podía hacer ahora era actuar lo más normal posible, no puedo permitirme levantar sospechas de las tremendas ganas que le tengo al profesor, pero ¿cómo podría ocultarlo?, si él está ahí sentado en su escritorio viéndose tan jodidamente sexi mientras revisaba algunos papeles.

En verdad este hombre me está volviendo completamente loco, solo quiero caminar hacia él, sentarme en sus piernas y montarlo tan bien que cuando acabe no le querrá dejar ir.

Borrando mis pensamientos lujurioso avance lentamente hasta estar cerca de dónde se encontraba el profesor, di un corto suspiro antes de hablar.

—¿Me buscaba profesor Jeon? 

—Kim Taehyung, ¿no es así? —pregunto el profesor apartando su vista de los papeles para mirarme a mí. —hay algunas cosas respecto al grupo que me gustaría tratar contigo. Pero primero, me gustaría que me contarás que tipo de brujería hiciste para callar a todo el salón. —dijo riendo por su propio comentario, nunca me cansaré de decir que su sonrisa es la más linda de todo el universo —Joven Kim —llamo. Sin darme cuenta me quedé observándolo detenidamente por un largo tiempo —¿Se encuentra bien?

—Oh, si lo estoy —informe apenado — sobre lo de callar a todos de un jalón, es ¿cómo decirlo? Un superpoder o algo así.

—Deberías enseñarme como hacer eso algún día — y si mejor me enseña usted, pero otra cosa.

—Claro, cuando guste — respondí borrando mis cochambrosos pensamientos.

Después de un largo silencio el profesor Jeon hablo nuevamente, me pregunto algunas cosas sobre el grupo, la mayor parte del tiempo me perdía completamente admirando su belleza, me era muy difícil concentrarme teniendo a tremendo dios griego frente a mí.

De por sí el tener que prestar atención a clase ya había sido mucho problema, ahora el tenerlo justo a lado de mí mientras buscaba saciar su curiosidad sobre el grupo me era sumamente difícil, pero trataba de mantenerme al margen, no quiero arruinar la oportunidad de poder estar cerca de él.

***

Ya habían pasado un par de horas desde que llegué al salón del profesor Jeon, no sé en qué momento la plática cambio de estar hablando sobre mi grupo a estar charlando sobre nuestras vidas privadas, pero sí sé que estar conviviendo con él es como un sueño hecho realidad.

—En serio hiciste eso —dijo Jungkook mientras reía, justo le acababa de contar una de todas las anécdotas que tenía en mi antigua escuela.

—Así es, no estoy mintiendo.

—Pero ¿cómo?, con esa cara de ángel que te cargas no me pasó ni por la mente que fuera todo un demonio — quede perplejo tras escuchar a Jeon, ¿Él cree que yo tenga cara de ángel?

El profesor al darse cuenta de lo que había dicho volvió hablar, mientras yo tenía mis mejillas rojas a más no poder.

—Oh lo siento si te incomode — se disculpó —no era mi...

—¡No!, descuide, no me incomodo.

Hubo unos minutos de silencio hasta que por inercia voltee a ver por la ventana, dándome cuenta de que ya estaba anocheciendo, habíamos estado hablando tan cómodamente que no nos habíamos dado cuenta de la hora.

—Ya está anocheciendo —informe —creo que es hora de irme.

—Oh, ¿Tan pronto? —el profesor saco su celular para ver la hora— wow sí que es tarde, ¿vives muy lejos de aquí?

—No tanto, como a unos veinte minutos.

—Vamos, te llevaré a casa, es lo menos que puedo hacer por retenerte tanto tiempo.

—No se moleste, puedo caminar —dije apenado, no me gustaría causarle molestias al señor Jeon.

—Está loco alumno Kim, si piensa que lo dejaré ir solo caminando a esta hora —dijo mirándome fijamente —así que tome sus cosas y vamos, anda, no es ninguna molestia.

Tomé mis cosas y seguí a profesor por los pasillos hasta su auto, cuando llegamos a este Jeon abrió la puerta del copiloto y me ordeno que entrara, si hacerme esperar entre.

El camino a casa fue silencioso, más no fue incómodo, de vez en cuando el señor Jeon me preguntaba que camino seguir para llegar a mi hogar, a lo que yo contestaba dando indicaciones.

Si hace una semana me hubieran dicho que el profesor Jeon me estaría llevando hoy a casa, no lo creería en lo absoluto, pensaría que es una broma de mal gusto y posiblemente me enojaría, pero justo ahora no podría estar mejor, la felicidad llegó a mi cuerpo apoderándose completamente de él y al parecer no tiene planes de dejarlo ir.

Koobearthv
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°♡°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Holaa, aquí el tercer capítulo, leí los comentarios y me alegra saber que les está gustando, eso le motiva a seguir escribiendo.


Gracias por leer 💕

No olviden votar^^

¿Geometría o Biología? Where stories live. Discover now