10

940 114 8
                                    

2/3

Los tres nos encontrábamos sudorosos y excitados, la habitación iluminada solo por aquella luz rojiza, se encontraba llena de susurros y gemidos. Jungkook estaba de pie, mientras que mientras que yo me encontraba arrodillado frente a él, lamiendo y chupando su miembro con pasión. Jeongukk yacía en la cama, observando mi cuerpo con deseo -el cual estaba completamente desnudo-.

Jungkook me tomó del cabello, haciendo que me tragara su erección una y otra vez, mientras gemía de placer. Jeongukk no pudo resistirse más y se acercó a la acción, comenzando a besar y acariciar mi cuerpo. La pasión aumentó, y pronto los tres estábamos envueltos en un frenesí de besos, caricias, ambos hermanos se turnaban para besar y acariciar mi cuerpo, no podía hacer nada más que gemir de placer.

Jeongukk me tomo y lo posicionó en cuatro, penetrándome con fuerza, mientras que Jungkook continuaba follando mi boca.

—Mmm~ — Gemía con cada embestida, sintiendo un placer abrumador al ser tomado por ambos Jeon a la vez.

—Esto es jodidamente excitante —dice Jungkook mientras mira su polla salir y entrar de mi boca.

—Sin duda lo es —reafirma Jeongukk acelerando sus movimientos, llegando cada vez más profundo, dios, si sigue así me correré pronto.

Los gritos y gemidos se convirtieron en uno solo, mientras los tres alcanzábamos el clímax al mismo tiempo, fundiéndonos en un éxtasis compartido. Jeongukk salió de mi interior con cuidado de no lastimarme, me recostó en la cama y debido al cansancio estaba por quedarme dormido, pero de nuevo fui interrumpido por Jungkook, quien me tomo de las caderas para acercar mi cuerpo a él, mi espalda se arqueó ligeramente cuando Jungkook comenzó a bajar por mi torso, deslizando sus manos por mi piel, haciendo que me estremeciera de placer, mis nervios están a flor de piel tras ya haber tenido un orgasmo.

Jungkook entrelazó sus dedos en mi cabello -estoy comenzando a creer que tiene una manía con hacer eso-.

—Jungkook~ — suspiré su nombre mientras disfrutaba de cada una de sus suaves caricias.

—¿Qué sucede cariño? — pregunto mientras se abría paso entre mis piernas, para después comenzar a dejar beso húmedos en mis muslos.

Sentir la calidez de su aliento tan cerca de mi entrada me hace temblar de placer.

Los labios de Jungkook vuelven a subir hacia mis labios, de manera rápida posiciona mis pies sobre sus hombros para hundirse sin previo aviso en mi interior, de inmediato me siento lleno otra vez, me encanta el hecho de que ambos Jeon puedan llenarme perfectamente bien.

Las embestidas de Jungkook son rápidas, parece que sabe completamente bien lo que hace, no puedo para de gemir, su cara de satisfacción me excita cada vez más.

—Más~ quiero más~ —suplico, perdido en la lujuria del momento.

—Sus palabras son órdenes joven Kim —acelera los movimientos y dios, no sé ni que decir, siento mi saliva escurrirse por mi boca si sigo así inundare la habitación.

—Dios Taehyung, me vuelves loco —dice Jeongukk quien se encuentra recargado en la cabecera de la cama dándose placer a sí mismo, lo que me hace querer ayudarlo.

—Ven aquí —digo entre gemidos mientras abro mi boca, de inmediato él captó mi mensaje, ya que no tardó mucho en llegar a mí y comenzar a Joderme la boca.

La habitación volvió a hundirse en gemidos, suspiros y choques de pieles. Mi cuerpo está sudado y marcado, algo que me encanta.

Después de unos minutos, los tres volvemos a llegar al clímax, ocasionado que por el cansancio caiga en un sueño profundo.

***

Las caricias en mi rostro me hicieron despertar, al abrir mis ojos lo primero que vi fue a Jungkook recostado junto a mí, de inmediato los recuerdos de lo sucedido vuelven a mi mente haciéndome sentir muy apenado por lo que intento ocultar mi cara con mis manos.

—¿Por qué te escondes cariño?

—No me escondo —respondo despejando mi cara.

—Si claro —dice con sarcasmo —¿Has dormido bien?

—Sí, muy bien a decir verdad —y valla que he dormido bastante bien.

—Me alegro —sonríe para después pararse de la cama, dios, aún está desnudo, intento evitar mirarlo, pues no quiero ser irrespetuoso — Jeongukk está abajo preparando el desayuno y yo me daré una ducha —informa —¿Gustas acompañarme? — asiento tímidamente ante su respuesta, en verdad necesitó una ducha.

Al intentar pararme de la cama un fuerte dolor en mi parte baja me hizo caer de rodillas sobre el frío piso, Jungkook corrió a auxiliarme de inmediato.

—¿Te encuentras bien?

—Estoy bien, solo que me duele un poco —explico.

—Vamos, después del darnos un baño te daré una pastilla para el dolor.

Ambos caminamos a la ducha, para darnos una baño. Después de salir, ya completamente limpios, bajamos a encontrarnos con Jeongukk quien se encontraba poniendo la mesa.

—Buenos días —salido al ingresar al comedor.

—Muy buenos días, Taehyungie —saluda alegremente —¿Cómo te sientes?

—Bien, estoy bien —respondo sonriendo.

Durante todo el desayuno los tres estuvimos hablando alegremente, siendo sincero no espere tener este trato después de lo que hemos hecho, yo creía que después de acostarse conmigo ambos se alejarían de mí.

Me alegra saber que no fue así, eso me hace sentir especial y ¿Feliz? Sí, muy feliz.

Koobearthv
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°♡°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Como ya les había dicho anteriormente no se narrar este tipo de cosas, pero lo intento por ustedes, les agradecería si me dicen si les ha gustado el capítulo, también si gustan pueden decirme que es lo que debo mejorar y con gusto lo intentaré.

Gracias por leer 💕

No olviden votar^^

¿Geometría o Biología? Where stories live. Discover now