Cap5: Se busca

107 16 12
                                    

Eran las seis y media de la tarde, el sol estaba por ocultarse y simplemente no había rastro de boscha o viney por ningún lado.

-Nada- luz intento llamarla a su celular pero parecía estar apagado.

-¿Y si volvieron al hotel?- gus también intentaba llamar pero siempre era el mismo resultado.

-No lo creo, no sin nosotros- amity no paraba de pensar en todas las posibilidades.

-Ok, mantengamos la calma- habló hunter antes de sacar conclusiones erróneas -Tal vez se perdieron... amity, gus, ustedes distraigan a willow mientras luz y yo las buscamos, tarde o temprano tienen que aparecer- y ya con un plan, se dividieron para tratar de mantener el viaje con la paz con la que empezó.

Gus y amity fueron con willow quien esperaba pacientemente en la orilla del mar luego de que sus amigos casualmente tuvieran que ir al baño todos a la vez, ya veía venir lo demás...

-Heyyyy...- saludo amity con evidente nerviosismo.

-¿Podemos solo ir a buscarlas todos juntos?- willow no estaba para rodeos.

-Ah...- a pesar de que esperaban algo así de todas maneras los sorprendió a ambos.

-Vamos, será más rápido- sin perder el tiempo fue a buscar al resto.

-Oye pero no tienes porque ir tan deprisa... seguro solo estan por ahí pasando el tiempo- gus la siguió al igual que amity y trato de eliminar el problema antes de que se hiciera más grande.

-Claro, mi novia desaparece justamente con la chica que hace apenas unos días le confesó que le gustaba...- no hace falta decir que para este punto su tolerancia era cero.

-No quiero meterme demasiado, pero antes te veías tan segura, dices que boscha nunca te dio razones para dudar, entonces...- amity no se daba por vencida, debía calmar las aguas aunque sea un poco.

-No es de boscha de quien desconfío-

-...- amity y gus se miraron con preocupación, nada lucía bien.

Mientras tanto: en un bar local...

La música era alta como en cualquier otro bar, el par de amigas tuvieron suerte de encontrar un único rincón más silencio que el resto del local, viney iba por su cuarto coco loco de la tarde, boscha solo había tomado dos hasta ahora porque alguien debía estar más sobrio para no perderse al volver al hotel, lamentablemente eso fue suficiente para que perdiera la noción del tiempo.

-Creo que estos tienen más alcohol de lo normal...- dijo antes de darle un último sorbo.

-Es mejor así, no serian vacaciones si no nos embriagamos al menos una vez- con toda la confianza del mundo viney decidió apoyarse en el hombro de boscha al sentirse mareada -Aww... solo tomaste dos, no es justo, deberías acompañarme-

-Oye, alguien tiene que llevarte al hotel- río por las quejas de su amiga, su cara se ponía toda roja cuando bebía, era tierna y curiosamente mucho más dócil en ese estado, siempre y cuando no la hagan enojar -Viney eres única en tu especie...-

Cambiaste ◇¿Boscha x Viney?◇ [OMEGAVERSE] [PAUSADA]Where stories live. Discover now