Capítulo 15: El Evento Black Zero

322 29 5
                                    

Clark miró hacia el gran mundo azul que flotaba en el espacio; sus ojos Kryptonianos perforaron las nubes que lo rodeaban, hasta que pudo ver claramente el Motor Mundial en el Océano Índico, de pie sobre él con 3 enormes garras de metal. El cielo se llenó de nubes negras y el humo generado por la máquina de terraformación comenzó a apoderarse de la atmósfera de la Tierra. Un anillo de agua de océano rodeaba la máquina, el campo gravitacional la mantenía en el aire, y rayos rojos cortaban el cielo negro, mientras el rayo azul seguía golpeando el suelo.

Parecía una tormenta del mismísimo infierno.

Sin dudarlo, Clark inició su descenso, entrando a la atmósfera con velocidad, volando directamente contra el Motor Mundial; fue un error. Las nubes negras que se formaban sobre él estaban compuestas por la atmósfera de Krypton. En el instante en que sus pulmones se llenaron con eso, sintió que su energía se agotaba, mientras un poderoso ataque de tos se apoderaba de él; no pudo seguir volando y comenzó a caer rápidamente.

Por suerte, todavía había aire de la Tierra alrededor. En el momento en que salió de las nubes negras, la atmósfera terrestre limpió su cuerpo del aire de Krypton y sintió que su cuerpo recuperaba su energía; Se detuvo en el aire y miró el Motor Mundial, antes de volar más cerca.

Como advirtió su padre, la gravedad se estaba volviendo loca a su alrededor; podía sentir la fuerza empujándolo hacia abajo y luego hacia arriba, lo que hacía difícil volar con precisión, y dudaba que algún avión permaneciera en el aire por mucho tiempo en esas condiciones. Y, como también le había advertido su padre, en el momento en que el Motor Mundial lo identificó como una amenaza, sus defensas se activaron. Al abrir un enorme contenedor en su cuerpo principal, el Motor Mundial reveló un almacenamiento masivo de geo líquido; que se transformó en un extraño tentáculo de metal, acercándose rápidamente en su dirección.

Volando hacia un lado, Clark evadió el tentáculo de geo líquido y vio su punta transformarse en una especie de garra; y en el mismo momento, otros 3 tentáculos idénticos se formaron a partir del Motor Mundial, volando contra él, tratando de agarrar su cuerpo. Clark comenzó a volar rápido, esquivando las garras de metal, subiendo y bajando, maniobrando más rápido que nunca, tratando de pensar rápido para engañar a los 3 tentáculos y mantenerse en el aire con la atracción gravitacional haciendo todo lo posible para derribarlo.

Fue entonces cuando docenas de otros tentáculos tomaron forma del Motor Mundial y lo atacaron; Eso no iba a ser fácil.

...

"Jarvis, ¿puedes verlo?" preguntó Natasha, con los ojos fijos en los monitores.

"Un momento, por favor", respondió la IA de Stark; los monitores del centro de mando del Helicarrier comenzaron a transmitir las imágenes de los satélites de Jarvis; y todos sólo podían mirar lo que sucedía en las pantallas.

Cuando Clark despegó, volando tan rápido que los satélites de SHIELD lo perdieron en cuestión de segundos, todos regresaron al interior para terminar de prepararse. El Helicarrier estaba casi en Nueva York, la nave de Clark ya estaba cargado en el Quinjet de los Vengadores y los aviones estaban preparados para atacar tan pronto como el Motor Mundial se apagará.

Pero, por lo que parece, esa última parte no iba tan bien.

Era difícil verlo debido a las nubes negras que interferían con la visión del satélite, pero lo poco que podían ver era increíble. Natasha había pensado que Clark estaba exagerando cuando dijo que él era el único que podía lidiar con el Motor Mundial; pensó, tal vez, sólo era cuestión de poder llegar a tiempo.

Ella estaba equivocada.

No solo el campo gravitacional alrededor del Motor Mundial haría imposible que cualquier arma que usaran lo alcanzara, sino que no había forma de acercarse a él. Si eso no fuera lo suficientemente malo, estaban los tentáculos de metal que acababan de brotar de el.

Superman: El Vengador de AceroWhere stories live. Discover now