Capitulo 4: Inicia la trama.
- Y bien? -.
Levanté una ceja y mire a mi compañera bastante confundido. - Que pasa? -.
- Me dirás como funciona tu ritual o que es lo que hacés? -.
- Oh, lo siento pensé que no era importante -. Respondí rascando un poco mi nuca. - Hmm, bueno mi ritual es bastante complejo pero en resumidas cuentas puedo traer a la realidad cualquier cosa que dibuje -. Los ojos de Maki se abrieron en sorpresa ante la información.
- Puedes hacer cualquier cosa o está limitado? -.
- Bueno puedo crear cualquier arma que deseé e incluso puedo darles atributos a estás pero para dar los atributos debo ser muy específico en el diseño, medidas e incluso debo especificar cuál es ese atributo y como funciona -. Respondí sacando un dibujo del pequeño estuche en mi cadera y entregarlo. - Este sería para un arma con propiedades de hielo -. Este era un dibujo muy detallado del arma en cuestión, detallando medidas, peso y especificando como el efecto de hielo solo funcionaria en los primeros 4 ataques antes de que se necesiten unos segundos para recargar.
- Y te sirven cualquier tipo de dibujo? -.
- Bueno, para que funcionen la tinta con la que se hace debe tener un poco de mi sangre y para invocar debo infundir mi energía maldita -.
- Dijiste que también puedes invocar criaturas no? -.
- Sip, solo debo seguir el mismo concepto básico que con las armas, podrías considerarlos como shikigamis, honestamente no encuentro otro nombre para ellos -. Comenté encogiendome de hombros. - Por cierto Zenin cuál es tu ritual? -. Sabía que no debía preguntar esto pero tenía que conservar las apariencias.
- Yo, no tengo un ritual, nisiquiera tengo energía maldita -. Me respondió ella evitando mi mirada.
- Entonces enfrentas a las maldiciones sin energía maldita?, solo con tus armas? -.
- Si, es por eso que me consideran el fracaso del clan Zenin -.
- Pff que estupidez, digo lo que haces es increíble te enfrentas a esos adefesios sin la necesidad de energía maldita, para mí eso es increíble y pueden darle por culo a todo tu clan si piensan lo contrario ya que estoy seguro que ellos no serían capaces de hacer lo que tú haces -. Respondí con una sonrisa. - Ja estoy seguro que si lo intentarán morirían en menos de cinco minutos -.
Maki me miró algo sorprendida unos segundos antes de sonreir levemente. - Tienes razón, pero estoy segura que morirían en menos de cinco minutos, esos viejos son solo ladridos -.
- Ja es lo que pasa con los fósiles, apesar que ellos ya tienen pie y medio en la tumba siguen pensando que son superiores -. Ambos compartimos una pequeña risa ante el comentario. - Por cierto Zenin podría preguntar algo -.
- Llámame Maki, no me gusta que me llamen por mi apellido y pregunta -.
- Entonces tu llámame Arata, eres más agradable de lo que pensé así que puedes pedir mi ayuda en cualquier momento, ya sabes podemos darle por culo a tu clan para darle una lección de humildad -.
- Jajaja tomaré tu palabra entonces, pero recuerda yo seré quien destruya mi clan -.
- Oh, entonces déjame ver cuándo lo hagas, quiero ver cómo los fósiles se cagan encima al forzarse a usar energía maldita -. Antes de continuar con nuestra charla, me llegó un golpe de creatividad. - Lo tengo!! -. Grite antes de buscar rápidamente mi cuaderno de dibujo.
- Ah!?, que diablos Arata no grites así de la nada! -. Ignore el grito de Maki para poder poner toda mi concentración en mi dibujo. - Hm?, que haces? -.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Jujutsu kaisen.
FanfictionUn día de la nada desperté en un cuerpo diferente con recuerdos que no me pertenecían, después de caer en una rutina comencé a ver criaturas raras de la nada y fue tal y como lo imaginé pues ahora está en otro mundo y no solo eso, estaba en un mundo...