Capítulo 32

2.1K 281 61
                                    

Capitulo 32: Caos y dudas.

Me senté de golpe y enseguida note que estaba acostado en mi cama, enseguida lo que acababa de ocurrir regreso a mi mente. - En verdad soy patético -. Me levante aun bastante agotado y frote mi nuca con algo de frustración pues ahora tengo que pensar como lidiar con este problema.

De forma algo torpe salí de mi habitación esperando encontrarme con todos ahí, pero lo que encontré fue muy diferente a mis expectativas. - Arata-kun! -. Para mi gran confusión en mi departamento solo había una persona la cual estaba limpiando el desastre que tenia.

- Kasumi? -.

- Debes volver a la cama, solo han pasado 5 minutos desde que Okkotsu-san y Zenin-san se fueron, debes descansar -.

- No hace falta, estoy bien, por cierto también deberías a irte a casa -. Baje la mirada a mis pies para no mirar a Kasumi a los ojos y camine hasta la ventana, saque un cigarrillo y lo encendí. -Arata-kun, p por favor, dime que sucede, estas actuando de forma extraña -.

- No es nada así que por favor vete a casa -.

- P pero -.

Ante la insistencia aprete los puños y algo de mi energía maldita comenzó a filtrase de mi cuerpo. - Por favor Kasumi, yo estaré bien así que ve a casa, tu familia debería estar preocupada, esa debería ser tu prioridad y no yo -.

- Por favor Arata-kun, para mi también eres muy importante -. Me respondió Kasumi con una mirada bastante seria.

No pude mantener el contacto visual y desvié la mirada a la ventana. - Por favor Kasumi, te prometo que estaré bien, ahora mismo solo quiero descansar -. Pude ver que la expresión de Kasumi se entristeció antes de que comenzara a caminar a la salida.

- Me iré a casa pero, no me voy a rendir Arata-kun, no pienso abandonarte sin importar que -. Esas palabras solo hicieron que apretara con fuerza mis puños, intente replicar, intente insultar como lo hice con Okkotsu y Zenin pero por algún motivo las palabras no salieron de mi boca, sentía que podía insultar y apartar a cualquiera menos a Kasumi, tal vez es debido a lo que dije en la grabación que le envié durante lo sucedido en Shibuya.

Agitando mi cabeza para deshacerme de pensamientos innecesarios me senté en el borde de la ventana para terminar mi cigarrillo, después de eso calenté algo de agua y me prepare un ramen instantáneo, con el estomago lleno me senté en el medio de la sala de estar y comencé a meditar para pasar la noche.

Pov. Narrador.

- Yo, en verdad no se que hacer, me siento tan inútil en estos momentos, ya que a pesar de ver en la mirada de Arata-kun que este esta sufriendo, yo simplemente no puedo hacer nada -. Algunas horas después de dejar el departamento del pelirrojo y verificar el estado de su familia, Miwa se sincero con su madre de todo lo que había sucedido hasta el momento. - Me siento muy frustrada, no quiero que Arata-kun se hunda -.

- Entiendo, pero sabes, a pesar de todo lo que Arata dice sentir, puedo decir que es una mentira -. Esta declaración llamo la atención de la peliazul que miro a su madre con duda. - Mira si todo lo que Arata ha dicho fuese cierto, entonces dime, porque se encargo de todas las maldiciones de Kioto?, Es mas sabias que este barrio y uno cercano a su departamento fueron los primeros en ser limpiados -. Los ojos de Miwa se ampliaron un poco ante la informacion. - Por lo que puedo decirte lo que dice acerca de los no hechiceros no tiene nada que ver con odio, debe de haber alguna otra razón -.

- Si!, es por eso que estoy decidida a ayudar a Arata-kun, no importa cuanto me tome lo voy a salvar de si mismo -. Dijo Miwa con renovada motivación.

- No -.

Reencarne en Jujutsu kaisen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora