Adelanto y algo más.

9 1 11
                                    

Como dice el Titulo. Y por cierto, la imagen (si es, que la ven.) no tiene nada que respecto al tema es solamente.... Bueno, podria decirse una variante de Sonica.

En fin, comenzamos.

/////////𝓢𝓢𝓢𝓢𝓢𝓢𝓢𝓢𝓢𝓢𝓢𝓢𝓢𝓢𝓢𝓢𝓢𝓢𝓢𝓢𝓢𝓢𝓢𝓢𝓢𝓢𝓢𝓢𝓢𝓢//

Tsunade: ¿Donde esta Mís Sakes?*dijo enojada buscando su bebida favorita* ¿Quien los habra agarrado?

Menma,Xicor y Kai:*llegando borrachos pero, intentando disimularlo* Ya volvimos.

Tsunade: ¿Alguno me agarro mis Sakes?*dijo viendolos*

Menma,Xicor y Kai:*llegando borrachos pero, intentando disimularlo* No/Ni dea/Jamas.

Kurama con ganas de Joderle, la Existencia a alguien:*posee a Menma desprevenido* ¡Fueron Xicor y Kai!.

Los Dos Mencionados: ¡Traidor!.

Tsunade: ahora si se van a arrepentir*con una chancla en la mano*

////////./...........\\\\\\\\\\\\

XD.
En fin, esto de momento. Y ahora una anecdota.
Mientras estaba buscando un fanfic (One short) de Rotg (Rise of the Guardians).
Me encontre con otro bastante interesante.

Y es que en ese Jack Frost, Por aburrimiento (lo cual era compresible debido al tema de ser un espiritu y toda la cosa) se puso a coleccionar arañas.
Pero, no era algo Chiquito. Sino que era bastante Grande. ¡Diablos incluso tenia una Cueva!. Donde les llevaba todo tipo de Bichos y mas arañas.

El motivo por el que le gustaban, era porque segun el tenian vidas duras y traicioneras como lo era el invierno.

Sin embargo, un dia las cosas tomarian un giro inesperado.

Y es que mientras que Frost estaba haciendo un pedido de su Jefa (La Madre Naturaleza). Lo vino a Joder La Espiritu del Dia Gracias.
Donde estaba empezando a cuestionarlo y casi llega a usar la violencia.
Sin embargo, cuando estubo lo suficientemente cerca. Salio una viuda negra y le mordio.

Obviamente eso la mato. Y como Jack no sabia que hacer con el cadaver de la Espiritu. Pues, se lo dio de comer al resto de las arañas y se dieron un festín.

Sin embargo, despues vino la ironia y el karma por asi decir. Cuando otro Espiritu (aparentemente enviado a buscar para seguir trabajando) lo encontro muerto al lado de su Cueva de Arañas.

¿Y como supieron que estaba muerto de nuevo?. Sencillo tenia una Picadura de araña en el cuello.

Y la trama concluso al final, con el conejo y Santa Claus hablando del Tema.

Honestamente, daba para más. No se, me imagine que despues iba a continuar en la siguiente vida con La Espiritu del Dia de Gracias y Jack como hermanos en la Siguiente Vida.
🤣😂🤣🤣🤣.
Y que despues iba continuar con el tema de Pitch Black para hacerlo más emocionante y Poom nuevos guardianes.

Pero, no lo dejarón ahi.
F.

Y si se Preguntan que libro estaba buscando.
Bueno, era bastante interesante donde un Cientifico Anonimo, que habia sido criticado por sus compañeros estaba dispuesto a saber toda la verdad de la historia. Asi que, para hacerlo creo una maquina del Tiempo, que lo llevaria al inicio al año 0.
Y la activo. El caso es que funciono pero, fue algo confuso para las Personas porque fue un despertar de un sueño en el cual nadie se acordaba de haberse dormido, y nadie tenia ni idea del porque habia un gran crater en X area.
Entonces ocurrio lo siguiente, y es que al hacer eso. Dio lugar a diferentes ramificaciónes de la linea temporal.

Y las iban pasando una a una. Cada más interesante, incluso una donde se cambiaron los roles.
Otra donde Pitch Black aceptaba ser un guardian (que por cierto, en el canon el rechazo la oferta) otra donde Conejo habia logrado salvar a los suyos. (Que aca, un SPOLIER ENORME segun los libros Conejo es un Pooka, una raza de conejo extraterrestre y el cual tenia una novia e hijos. Sin embargo, su Planeta fue destruido por Pitch Black en la Guerra de los Sueños y las Pesadillas. En fin, de alguna manera se volvio guardian pero, tiempo despues de que llego a la tierra se aislo del mundo, en la que seria su Cueva/Guarida. La cual estaba cerca de Australia y solamente saliendo para cosas importantes. Como las Reuniones con el resto y tambien su propia festividad.) y muchas otras más.

(Y respecto a Pitch Black. Bueno, es un tema muy complejo. Digamos que se podria decir que en aquel entonces, si habia logrado controlar sus Poderes. Y estaba mucho más en control con sus acciones.)

En fin, Estaba en Ingles. Asi que, si alguien lo encuentra me lo pasan por favor y gracias.

K /Adelfa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora