Pov.Narradora
En el capitulo anterior
Kira,Sakura y Hinata se habian ido a matar a tres Gennins por molestarlas hoy la continuación.Los tres Gennins se habian ido corriendo al bosque de la muerte ya que sabian que nadie entraba hay. Y creyenron que las habian perdido cuando.
Kira:*seria*Hinata tienes desbloqueado tu linea de Sangre ocular.
Hinata:*asiente seriamente*
Sakura:*seria* Recuerden
Kira: sin
Hinata: arrepentimientos ya que
Kira: La venganza se paga con sangre.
Ante lo dicho las tres se mirarian decididas y Hinata les daria la dirreción.
En el bosque de la muerte.
1Gennin: Jajajaja eso fue muy divertido.
2Gennin: Algo me dice que no deberiamos haber hecho eso.
3Gennin: Puff porfavor ¿acaso les tienes miedo? ¿que van a hacer esas tres matarnos?*diria burlon*
2Gennin: Por si no lo saben esas niñas son más peligrosas de lo que aparentan.
1Gennin: si claro mira como tiemblo.*diria burlon*
2Gennin: aparte de que hay cierto rumores oscuros con respecto a dos de ellas.
3Gennin: Encerio? cuenta.
2Gennin: Se dice que la niña pelinegra la segunda hija de Oromachimaru "asesino" a unos 30-40 ambus de raiz sin usar algun Jutsu.
1Gennin: Puff eso de seguro es falso nadie puede hacer algo como eso ¿Y con respecto a las otras?
2Gennin: Una de Ellas Hinata creo que era intetaron secuestrarla 3 veses y los secuestradores terminaron brutalmente asesinados.
3Gennin: ¿Y que hay de la pelochicle?
*diria algo asustado*2Gennin: Ella es la segunda Peor.
1Gennin: si Claro.*lo diria aburrido*
2Gennin: segun dicen que ella es la lider y si te quiere muerto estaras muerto.
1Gennin: si claro*interrumpido*
En ese momento los tres gennins calleron desmayado tras haber respirado una sustancia desconocida que los puso a dormir. Mientras que Sakura, Hinata y Kira caminaban lentamente con mascaras puestas hasta donde estaban los tres Gennins inconcientes quienes no volverian a ver la luz del sol Jamas.
2 Horas despues se podia ver Anko,Hana, y La madre de Sakura cuyo nombre no me acuerdo. Buscandolas.
Anko:¡Kira!¡ kiraaa! ¡kira sera mejor que aparezcas en este preciso instante o te dejo de entrenar >:v!
Hana: ¡Hinata! ven cariño o te dejo de preparar tu comida favorita y te olvidas de entrenar >:v.
M.D.S: ¡Sakura si no apareces en ahoras olvidate de seguir estudiando con Ya sabes quien >:v.!
Kira,Hinata,Sakura:*detras de ellas* Estamos aqui dejen de gritar.
Las tres mujeres se sobresoltarian por la repentina aparición de las niñas pero,estarian aliviadas de que no les paso nada y cada una se hiria por su lado claro que no notaron que Sakura,Hinata y Kira se miraron entre ellas haciendose una señal silencia mientras sus ojos cambiaron a rojo por un minuto.
¿Quieren que describa lo que pasó con los tres Gennins?
¿Porque sus ojos cambiaron a rojo?¿Seran ciertos los rumores?¿Ya adivinaron el codigo? ¿Creen que exagere un poco con la cantidad de muertes de Kira?Diganmenlo en los comentarios \|:v|/.
Dedicado para mephinite,_Dark_Cipher_ y BillCiphereldios.