CAP. 65 "Buscándola." (Tercera Parte)

69 8 3
                                    



(junio 25, 2020, Los Ángeles, California, USA.)

(John Maxwell/ presidente de Maxcorp.)


Yo estaba furioso por las insinuaciones del Agente Farías, puede que sea el Director de la oficina local del FBI, pero sus palabras no son aceptadas, más cuando no conoce a mi hija, por lo que le grito molesto

- ¿COMO SE ATREVE PEDAZO DE IMBESIL A DECIR QUE MI HIJA ES COMPLICE DE TERRORISMO? SERA USTED IDIOTA, MI HIJA ES UN GENIO Y TIENE VARIOS TITULOS Y LO QUE HACE ES PORQUE LO CREE NECESARIO, SI HIZO ESAS MODIFICIACIONES A ESE PAR DE TELEFONOS ES PORQUE LO CREYO NECESARIO, PEDAZO DE IDIOTA. - yo solo quería estrangular al imbécil frente a mí, nadie se atrevía a decir nada, fue la pequeña Emma, amiga de mi hija la que se acercó para abrazarme y decirme.

- Por favor Señor Maxwell, cálmese recuerde que es todo lo que tiene Serena, no le vaya a dar un ataque.- escucharla me hace sonreír mientras me dejo consolar por una de las mejores amigas de Serena, si no las conociera a todas desde niñas, me creería ese tono dulce y calmado con el que me ha hablado, pero si algo se, es que estas cuatro mujeres pueden ser muy peligrosas, tanto como para decir que a ellas no se les debe provocar, claro Connor las entreno y ellas son solo la mitad de peligrosas de lo que es Serena.


Me dejo guiar hacia un lado y trato de calmarme, en algo tiene razón Emma, yo soy la única familia de sangre que le queda a mi hija, aunque ella ha sabido ganarse el cariño y la lealtad de muchos, haciéndose así de una nueva familia, pero cuando la sangre llama, solo yo puedo responder y eso es muy triste, por lo que digo agradecido.

-gracias Emma, pero como la vamos a encontrar, hay que evitar que mi pequeña se altere.

-Habrá alguna manera de localizarla, solo hay que pensar como rastrearla. - dice Brenda otra de las amigas de la infancia de Serena.


Es en ese momento que veo a Max moverse y le veo tomar la Tablet y comprobarla, lo veo manipularla por unos segundos antes de que se acerque a donde me encontró; es cuando veo que es la Tablet del chip antisecuestro de Serena, está encendiendo, vaya la había olvidado, tarda un poco en conectarse al Wifi de la casa, pero pasa el tiempo y en la pantalla solo aparece la palabra "CONECTANDO" por lo que le recomiendo a Max usar el uso de datos del chip de telefonía e internet de la Tablet; veo como Max me hace caso y un par de minutos después en la pantalla se despliega la imagen de un globo terráqueo que se extiende abriéndose para dar forma a un mapa mundial y una vez más aparece la palabra "CONECTANDO" pero esta vez la acompaña un número y el signo matemático de porcentaje; vaya parece que esto se tomara su tiempo.


El tiempo pasa lentamente mientras el porcentaje va incrementándose. Le toma casi dos horas llegar a una conexión del cien por ciento, yo estoy desesperado y no entiendo porque la lentitud al conectarse a la internet; por otro lado, los hombres del Capitán Stilgart y el propio Capitán están esperando solo una palabra para moverse; lo mismo pasa con Nathan y Jesse que están en un rincón hablando con las amigas de Serena, esos seis algo traman, eso es seguro.


Han pasado más de seis horas, casi siete desde que Serena fue secuestrada y Max fue lesionado y fue gracias a Nathan que se dejó atender, aun así, el Medico del equipo del Capitán Stilgart no deja de vigilarlo.


De pronto la Tablet emite un leve sonido y pide instrucciones, veo a Max tomarla de la mesa y manipularla, luego en la pantalla aparece una cruz y en la intersección un punto que se pasea por todo el mapamundi, mientras en un pequeño recuadro aparecen un grupo de datos que se suceden rápidamente.

Los Lios de Serena 3जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें