xiv. wildest dreams

1.7K 113 79
                                    

───── • ✦ • ──────
~ 𝐍𝐄𝐖 𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐓𝐈𝐂𝐒 ~
🥥🏹 a pablo gavi fanfiction
ஃ━ act one; chapter fourteen ࿐
sueños más salvajes
────── • ✦ • ──────

























DESDE AQUELLA NOCHE DE PREMIOS MUSICALES, Alessia siempre había tenido un pequeño pensamiento encerrado en su mente, que jamás admitiría frente a sus amigas

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

DESDE AQUELLA NOCHE DE PREMIOS MUSICALES, Alessia siempre había tenido un pequeño pensamiento encerrado en su mente, que jamás admitiría frente a sus amigas. Cuando sus ojos hicieron contacto visual por primera vez con los de Pablo, no tardó en notar el destacador chocolate de sus pupilas.

Sabía que los ojos cafés del futbolistas se le hacían irresistibles. Aquel brillo en el iris, mezclado con la intencionada mirada de atrevimiento y sonrisa socarrona, provocaban sensaciones en el estómago de Alessia.

Todos los jugadores jóvenes del Barça, habían llegado a casa del dúo de amigos, casi una hora atrás. El conjunto de la música, la piscina, los bocadillos y un poco de alcohol, habían hecho de esa pequeña reunión, toda una fiesta.

Ansu y Eric ya habían caído a la piscina con ropa normal, desde hace ya treinta minutos. Ferran y Sira ya se habían adueñado de unos de los pasillos. Franco, Pacho y Ari hacían competencia de shots, mientras Balde, Pedri y Gavi, conversaban entre sí, sobre cierto partido lejano que les tocaría.

Las manos de Alessia se encargaban de deslizar un trapo mojado sobre la superficie de la mesa. Unos segundos atrás Ariadna había regado un vaso de ron-cola, y ella se estaba encargando de limpiar. Miró sus manos húmedas con cansancio y pasó su muñeca por su frente tratando de peinar los cabellos rebeldes que caían por su frente.

Juró sentir su corazón dejar de sentir, cuando levantó su mirada y sus ojos quedaron atrapados en los de Pablo, quien la veía a través del patio trasero de la casa, sin prestarle atención a las palabras que sus amigos dirigían hacia él.

—Joder —susurró ella con las mejillas encendidas en rojo, y una sonrisa pequeña. Bajó la cabeza y negó con ella, en una demostración perfecta de su nerviosismo.

Pablo, al ver esto, rió con astucia y se excusó con sus amigos, para ir a donde ella se encontraba.

Caminó un poco de pasos, carcajeando de ver a dos de sus amigos ebrios, jugando con pistolas de agua en la piscina.

—¿No te molesta?

La voz de Gavi la hizo dar un respingo, exaltada y asustada.

—¿De qué hablas?

—Te están echando agua por todas partes —dijo él sin quitarle la mirada de encima, todo lo contrario a ella, quien giró a ver a Ansu y Eric, para evitar el contacto visual con el futbolista, ya que, extrañamente, le provocaba muchos sonrojos—. Supongo que alguien tendrá que quedarse para ayudarte a limpiar mañana.

𝐍𝐄𝐖 𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐓𝐈𝐂𝐒,   pablo gaviTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon