capítulo. 12

1.5K 52 10
                                    

Salí de mi cuarto algo triste, no quería hacer sentir mal a chan pero simplemente no podía estar con el sin ser aceptada correctamente por stay, se como son los fandoms y siempre hay una parte de estos que no aceptan este tipos de desiciones y honestamente tengo mucho miedo de que sea así.

Hoy era el día, los chicos y yo desayunamos, al principio no pude hablar con chan de una manera normal, pero al poco rato recuperamos esa manera algo informal de hablar, estabamos en confianza y al fin de cuentas no había razón para que se volviera incómodo.

Salimos del Departamento hacia la empresa, nos la pasamos bien de ida para allá, estuvimos hablando de algunas situaciones incómodas que nos habían sucedido y no parabamos de reír, creo que en algún punto el conductor quizo que nos callaramos jaja.

Llegamos a JYP y subimos al estudio, todos nos sentamos en uno de los sillones que se encontraban ahí, yo me quedé al lado en un lugar en el que la cámara no me pudiese captar

Chan tomó la Cámara y encendió el live, los chicos se presentaron como de costumbre y chan comenzó a hablar.

- Hola stayy! Como están?
Estoy seguro que se han enterado de las noticias jaja, bueno hoy es el día.

Chan volteó hacia mi en señal de que ya podía aparecer, me levanté de donde estaba y caminé hacia los chicos, miré la Cámara e hice un reverencia

-Holaaa, estoy más que segura que ya han escuchado sobre mi, pero me llamó Lee T/N y es un gusto y un honor estar aquí, yo se que tal vez no me acepten al principio pero se los prometo que valdrá la pena.

Me senté al lado de los chicos y Chan comenzó a leer comentarios, algunos eran de sorpresa y otros eran comentarios de que estaban en contra, digo, era más que obvió, ellos tuvieron un debut complicado y de arduo trabajo, a mi solamente me aceptaron por la música ya producida. Además mi audición fue específicamente organizada por JYP, no me sorprendía que no me aceptaran al momento.
Pero tengo un presentimiento de que conquistaré a stay.

Pasamos un rato haciendo live, los chicos respondieron preguntas y yo también respondí a las muchas que me hicieron las stays. También bailamos algunas coreografías y pedimos unos cafés, estuvimos almenos 2 horas en el live hasta que tuvimos que dejar de transmitir.

Estábamos todos muy exhaustos así que decidimos regresar a casa.
Como estaban cansados todos menos yo y Lee know estaban dormidos, lee know Me pregunto si nos podíamos sentar un rato para poder platicar por que ninguno de los dos tenía mucho sueño como para dormir en el carro.

Nos sentamos en los asientos de hasta adelante, comenzamos riendonos de las caras de los chicos mientras dormían, parecían muertos jajaja, Hyunjin estaba recostado en el hombro de Seungmin con la boca abierta babeando, no voy a mentir, le tomé algunas fotos a los chicos para hacerles burla en algún futuro cercano.

Después Lee know me preguntó algunas cosas sobre mi, como mi color y comida favorita etc, ya habíamos hablado antes pero fueron cosas profundas sobre nuestras familias y eso. De alguna manera eso nos hizo un poco más cercanos, teníamos cosas en común y eso era bueno.

Hablamos un rato y surgió el tema de las inseguridades. Esas cosas que odiamos de nosotros mismos que terminan persiguiendote por la mayoría de tu adolesencia, el me contó algunas de las suyas y luego me preguntó...

—. Y las tuyas cuales son?

—. Mmm.... Siempre e tenido inseguridad con mi cuerpo, no importa lo perfecto o imperfecto que se vea, siempre pienso que no es lo suficientemente bonito o Delgado. También con mi cara, desde pequeña e tenido un trauma con mi cara en conjunto.

Una nueva integrante!?[Stray Kids]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora