Al despertar me sentía algo mareada, pero no era nada, me levanté de la cama y me dirigí hacía mi clóset, saque un conjunto de ropa y me lo puse
Aunque dejé la Bolsa y los lentes aparte.
Me lave la cara y me maquillaje un poco, salí de mi cuarto para encontrarme a Han.
—. Buenos días Han!
—. Buenos días linda! Como amaneciste?
—. Bien creo jaja
—. Por qué lo crees?
—. Me sentí algo mareada al despertar, pero sólo fue un pequeño rato nada más y tu como amaneciste?
—. Mmm... Bueno, amaneci bien jaja gracias por preguntar, quieres algo de desayunar?
—. Claro! Muchas gracias Han
—. No hay de que
Me senté a ver cómo cocinaba, le pregunte si quería ayuda pero la rechazó al instante por que quería que yo me relajara un poco.
—. Se que estás pasando por momentos estresantes así que prefiero que te vayas a sentar un rato y así no tienes que estar haciendo estás cosas.
—. Tampoco voy a morirme por ayudarte, anda dejame ayudar
— me acerque a el con intenciones de quitarle el plato que tenía en la mano para poder continuar mezclando lo que el hacia y así poder hacer algo y no aburrirme——.Eyy, que te sucede te dije que no podías jajaja
—. Por favooor, no tengo nada más que hacer y se cocinar muy bien, andale
—.Bueno, está bien pero sólo no lo arruines por qué es para todos
—.Jaja ni que fuera tu grosero
—. Acabas de insultar mi cocina? —dijo mirándome insultado_
—. Mmmm... Tal vez
—. Ya vas a ver...
—Han corrió hacia mi y me comenzo a hacer cosquillas en el cuello, puse el plató en una de las mesas más cercanas con dificultad por culpa de lo que hacía Han. El continuaba y yo no podía con las risas, hasta que hubo un momento en el que tropece con mi propio pie y casi caigo al piso, Han tomó mi cintura impidiendo la gran caída que iba a suceder.
Nos mantuvimos así un rato intentando procesar lo que acababa de suceder, pero en mi mente surgía una sola cosa, ¿como me pudo sostener tan fácilmente con un brazo por la cintura? Se que era algo raro pero no podía impedir ese sentimiento, me sorprendió demasiado. Han me levanto fácilmente y me preguntó si estaba bien y claramente le dije que si. Pero ese pequeño pensamiento no salía de mi cabeza aunque fuera tan insignificante, finalmente terminé el desayuno con ayuda de Han, dejamos el desayuno en la mesa y llamamos a los chicos, todos llegaron rápidamente y sirvieron sus platos. Una vez todos terminamos limpiamos y salimos hacia nuestro primer ensayo.Todos llegamos al salón y dejamos nuestras cosas, suéteres, celulares, lentes, etc. Lo dejamos a un costado y continuamos con lo que veníamos a hacer. Nos quedamos un rato esperando hasta que llegó un tipo bastante alto y grande, el hombre se presentó a mi como su coreógrafo, hablamos un poco de como son las sesiones y finalmente llegamos al momento que tanto quería, mi primera canción sería un solo que yo ya tenía preparado, pero faltaban unos cuantos ajustes en la coreografía que era en lo que me iba a ayudar el coreógrafo al igual que quería obtener la opinión de mis nuevos compañeros.
Chan me ayudó a poner la canción, finalmente comenzó a sonar,1...2...3...
La música comenzó a tomar control de mi cuerpo, nada en el mundo me podía detener, en ese momento sólo era la canción y yo, paso un rato y finalmente término la canción, mis movimientos se detuvieron y comenze a escuchar aplausos tanto de los chicos como del coreógrafo.
—. Bien hecho, te notó muy apasionada y eso es lo que buscó, que todo lo que hagas de verdad lo sientas, se que será muy fácil trabajar contigo.
—. Muchas gracias— respondí con pena, me sentí muy halagada.
Los chicos caminaron hacia mi felicitandome,
—. Lo hiciste muy bien, eres una muy buena bailarina.
Dijo Hyunjin, viniendo de el me sonrojo un poco, su comentario me puso nerviosa pero muy feliz.
—. Muchas gracias Hyung!Pasamos un rato más entrenando la coreografía hasta que se volvieron las seis de la tarde, todos estabamos exhaustos así que decidimos dejarla hasta ahí.
Los chicos decidieron hacer un live de camino al Departamento, yo estaba sentada al lado de han, mientras que el sostenía la Cámara, todo iba bien hasta que comenze a sentir una mano en mi muslo, baje la mirada y me di cuenta que su mano estaba encima de mis piernas pasando de un lado a otro.
Me puse muy nerviosa, me dio un sentimiento raro, era como que me incomodaba por lo mismo de que era han, pero al mismo tiempo me mantenía exitada, necesitando de más caricias. Poco a poco sentí mi cara ponerse más caliente así que decidí mover su mano, el cuál volvía a colocar para poder continuar con el movimiento.
Finalmente llegamos al apartamento después de un rato, el live ya había concluido y yo estaba exhausta, me tomé un baño, me coloque las ppijamas y me fui a acostar, estaba intentando dormir hasta que escuche mi puerta abrirse...—. ¿Qué haces aquí Han? ¿Esta todo bien?
El se acercó a mi lentamentr causandome intriga, puso un de sus rodillas en mi entrepierna y se subio a mi. Poco a poco su cara se acercaba a mi y yo no me podía mover, el se inclinó haciendome pensar que sería un beso para poder decir...
—. Ya no aguanto más...
ESTÁS LEYENDO
Una nueva integrante!?[Stray Kids]
FanfictionLee T/N es una joven muy bonita y talentosa con un sueño de ser idol que tuvo que pasar por varias cosas para lograr cumplir su gran sueño, Debutar como idol en Corea, pero JYP piensa que es mejor que primero trabaje en grupo y luego puede intentar...