Capítulo 2

494 87 94
                                    

Al día siguiente,Jungkook estaba ansioso esperando a que Hoseok saliera del baño y lo asustó cuando este abrió la puerta.

—¡Carajo casi me matas de un infarto!—exclamó Hoseok tocándose el pecho.

—Lo siento,es que quiero pedirte algo—le dijo—¿Puedo salir con Jimin?,es decir no me refiero a una cita o algo así,es que quiero saber si puedo llevarlo de paseo para que se distraiga,como la primera vez—logró decirle por los nervios.

—No lo sé,me preocupa que el...

—El me prometió que se portaría bien,además el Señor So también me pidió que lo cuidara—le dijo rápidamente para convencerlo—Di que sí,ya sé que ustedes son amigos y les guardaré el secreto.

—Está bien confiaré en tí,pero primero iré a hablar con el—se colocó el saco—También debo hablar contigo en la noche de algo muy importante,no olvides tu radio—salieron juntos de la cabaña.

Hobi entró en la casa para despertar a Jimin y Jungkook esperó al borde del desespero que un empleado limpiara cuidadosamente el auto hasta dejarlo reluciente.

No supo de que hablaron,pero vió salir a Jimin radiante con una gran sonrisa y pudo ver la forma que tomaban sus ojos al reírse a pesar de sus lentes oscuros.

Jeon,llévalo a la luna por todos nosotros "campeón" tú puedes,cambio—le dijo Yoongi por el radio.

—Estás demente Min,cambio—le respondió sin poder ocultar una sonrisa tímida.

Jimin estaba vestido con ropa más  cómoda,sus lentes oscuros y un bolso negro de diseñador,que a juzgar por su logo podría costarle toda su quincena.Para Jungkook la suma de todo su atuendo no era importante,de todas maneras si se colocaba un simple trapo sucio destacaría de la misma forma por su cuerpo esbelto.

Se sentía como el príncipe azul que baila con Cenicienta hasta las doce de la noche con ayuda de su hada madrina,que en este caso era Hoseok.Tuvo que aguantarse la risa al imaginárselo con un par de alas.

—No se tarden por favor—les dijo Hoseok y los acompañó hasta que les abrieron el portón.

—¿A cuál cafetería lo llevo?—le preguntó Jungkook saliendo de la casa.

—¿Recuerdas la cafetería donde me llevaste la otra vez?—preguntó y Jungkook asintió—Ok a esa no,iremos a otra que está cerca de ahí—bromeó de buen ánimo abriendo su bolso para sacar un espejo.

—De acuerdo—sonrió al escuchar su risa.

Verlo tan alegre fué suficiente para que Jungkook se sintiera orgulloso consigo mismo por ayudarlo a salir de paseo y se dejó guiar viéndolo aplicarse bálsamo en los labios.

—¡Tengo nuevas ideas para mis blogs!—le dijo emocionado.

—¿Blogs?,acaso es...¿Youtuber o...como es que le dicen?...¿Influencer?—preguntó con el ceño fruncido.

—Algo así,subo contenido en mis redes sociales y ya tengo varios seguidores—le contó—también me gusta escribir pero no me he animado a publicar nada...algún día lo haré.

—Eso me parece genial,a veces me da la impresión de que lo había visto antes en algún lado pero no lo recuerdo—le contó.

—Quien sabe—insinuó con coquetería quitándose el gorro para peinarse con los dedos,omitiendo su carrera de modelo—No me tardo—salió del auto.

Jungkook lo esperó escuchando música con sus audífonos mientras lo veía por la ventana tomándole fotos a toda la mesa y grabando su material,disfrutando de un café dalgona.Le parecía todo un contraste que mostrara una parte de su vida en las redes y que la otra fuera todo un misterio.

Ámame Where stories live. Discover now