Cap.6

167 21 3
                                    

Abrió los ojos muy despacio, siendo el techo de concreto lo primero que percibió. Trato de levantarse de la cama, pero el cuerpo se le sintió entumido provocando que soltara un leve quejido.

–Príncipe

Escucho pasos acercarse rápidamente, pronto teniendo a Hanni en su campo de vista.

–Déjeme ayudarlo –la pelinegra ayuda al otro a sentarse en la cama

– ¿Qué... qué sucedió?

–Trataron de envenenarlo

–¿Qué? –inquirió arrugando la frente

Hanni detuvo al mayor cuando este intento levantarse –Espere aquí, avisare al príncipe Kim que ha despertado. Él le explicara lo que sucedió.

Jungkook no pudo decir nada cuando la pelinegra ya se encontraba saliendo de la habitación. Suspiro profundo antes de volver a levantarse de la cama para comenzar a dirigirse a la salida del cuarto. No había dolor en su cuerpo, pero si tensión en sus músculos lo que le impedía moverse con facilidad.

Llego a la puerta de la habitación, atravesándola directamente ya que Hanni la había dejado abierta. Pero apenas puso un pie fuera, detuvo sus pasos al igual que el joven quien entraba a la misma habitación, ambos logrando evitar un choque entre sí mismos.

–Jungkook

El mencionado miro los ojos celestes notando un destello de preocupación en ellos.

–Despertaste

El tono de alivio con el que Taehyung dijo la última palabra, le hizo cuestionarse si realmente el mayor velaba por su bienestar, pues lucia tan angustiado como si Jungkook hubiera dormido una eternidad cuando solo fueron un par de horas.

–¿Cuántas horas estuve dormido? -cuestiono para aclarar su propia duda.

–¿Horas? –Taehyung alzo una ceja –Jungkook estuviste en cama por cinco días.

El menor se mostró atónito – ¡¿Cinco días? –el rubio asintió -Pero ¿Cómo? ¿Por qué?

Taehyung suspiro antes de dar una respuesta            –Primero dime ¿te sientes bien? ¿Sientes dolor en alguna parte de tu cuerpo? No debiste levantarte sin la ayuda de Hanni

–Estoy bien –contesto como única respuesta a las tres preguntas –Solo... –se mordió el labio inferior   –solo tengo un poco de hambre.

Taehyung se giró inmediatamente hacia la pelinegra detrás de él, quien se había mantenido en silencio todo este tiempo

–Hanni

Mas no alcanzo a dar una orden porque la joven ya estaba reverenciando

–Enseguida alteza –se marchó por el pasillo que la llevaría a tomar las escaleras para bajar a la cocina.

–Déjame ayudarte –ofreció su mano más fue rechazado al instante

–De verdad estoy bien –contestó sincero. Si ignoraba la debilidad que sentía en los músculos y huesos, el ligero malestar en su pecho y dolor de cabeza efectivamente estaba bien.

–La rosa que ese viejo demonio te entrego, estaba envenenada –explico Taehyung sentado en el sillón individual al lado del sillón de tres cuerpos donde Jungkook se encontraba.

El príncipe mayor decidió hablar del tema una vez el menor terminara de comer. Ambos en la sala de la mansión iniciaron la recopilación de los hechos cinco días atrás.

Jungkook frunció el ceño, ahora tenía sentido porque el viejo estaba usando guantes en el momento en que le entrego la flor.

–La doctora Park mando hacer estudios de tu sangre para saber la sustancia con que se te intento dañar –el rubio volvió a tomar la palabra –El resultado mostro se trataba de ántrax, una bacteria que se encuentra principalmente en suelos agrícolas, el contacto con ella causa una enfermedad mortal –vio al platinado tensarse, por lo que se apuró a aclarar –Tranquilo, la doctora Park inyecto antitoxinas en tu cuerpo, estas a salvo –sonrió sutilmente.

ParadiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora