3: La verdad detrás del rumor

510 89 17
                                    

Sin cambios.

Toda la mansión Henituse era un desastre.

El joven maestro Cale llegó con un golpe en el rostro, los guardias también sufrían de algunos golpes y estaban enojados, gritando que un tipo sin vergüenza golpeo a su joven maestro cuando el intento ayudarlo, Hans afirmando todo lo que ellos decían.

¿Y qué opina Cale? Bueno...

"Ya te dije que no es necesario que lo encuentres, padre"

'Si Choi Han está encerrado entonces habrá muchos problemas...'

Después de todo, la persona que tenía casi el mismo poder que la estrella blanca era Choi Han, y aunque no alcanzo para derrotarlo y ganar la guerra, fue el único que pudo al menos hacerlo sufrir un poco.

"¿De que hablas hijo!? Ese hombre te golpeo mientras tu no hiciste nada"

Su padre dijo, pero Cale sabía bien que todo lo que decía era porque había gente a su lado, una vez que se fueran Cale iba a ser tratado como el pedazo de mierda que es.

Y así fue, tan pronto como los doctores se fueron para conseguirle las hierbas medicinales que le dijeron que tomara.

"Que le hiciste?"

Su padre, el conde, le dijo culpándolo.

"Le dije que teníamos mejores cosas que atender antes de encontrar a quienes hicieron eso"

Cale contestó de forma fría mirando fijamente a los ojos del conde.

"¿Cosas más importantes?..."

"Si, no viste a los niños que mueren de hambre y a las mujeres maltratadas, en TU territorio, Conde?"

Su padre abrió los ojos con sorpresa y lo miró, aunque su mirada no permanecio ni un solo minuto antes de que cerrará los ojos y mirara hacia otro lado.

'Incluso años después de su muerte, incluso cuando ya estás casado y tienes a una hija con esa mujer... aún así te niegas a mirarme porque te recuerda a ella, ¿verdad?'

Cale pensó sonriendo, no le iba a decir eso pero presentía que el conde Deruth ya sabía lo que pensaba, ya que se fue sin decirle ninguna otra palabra.

'No cambiaste nada, sigues siendo igual de cobarde queriendo que tu hijo se haga carga de tus desastres'

Cale suspiro y se paro, le dolía la cabeza pero tenía trabajo que hacer.

Se puso una bata de seda blanca suave y fue al baño, la guerra que sufrió en su vida pasada lo obligó a aprender a cuidarse de sus heridas por sí solo.

Media hora después Hans entró a la habitación para cuidar de sus heridas, sorprendiéndose cuando vio a Cale, quien ya tenía sus heridas cuidadas.

"Joven maestro...alguien le cuido sus heridas?"

"No, lo hice yo. Probablemente este mal pero no quiero que nadie me moleste asique vete, tomaré una siesta"

Dijo Cale mientras se subía a la cama para dormir, estaba cansada.

Sin que el lo supiera, aunque probablemente lo esperaba, el Conde Henituse obligó al mayordomo Hans a esparcir rumores de que su hijo se había peleado y provocado a un hombre inocente.

Una sensación de deja vu, tan diferente pero a la vez tan parecida.

El primer rumor de que el Conde esparció de su hijo mayor fue cuando este tenía 15 años, diciendo que su hijo había empezado a beber, tratando a sus empleados de forma horrible.

Así fue como nació el apodo de "basura" de Cale.

Pero la verdad era completamente distinta, Cale empezó a beber a la edad de 17 años y fue porque ya estaba harto de los rumores y las miradas de crítica, entonces si ya decían que es una basura, porque no actuar verdaderamente como una basura?

Y Cale jamás trato de mala forma a los sirvientes, nunca les tiro nada, los respetaba mientras hacían bien su trabajo, y si lo hacían mal, Cale solo les decia que será mejor que la próxima vez hagan bien su trabajo, pero no era una amenaza sino una advertencia para evitar que la persona que hizo mal su trabajo sea despedida.

¿El rumor de que le tiro una botella de alcohol a un sirviente? Bueno eso viene de que Cale estaba por tirar una botella que encontró de un guardia que bebió en su turno, Cale sabe que ese guardia es uno que hace un excelente trabajo y solo tuvo una mala semana asique decidió deshacerse de la botella, justo cuando estaba por tirarla una sirviente apareció, asustando a Cale y haciendo que tirara la botella al piso, se estrello cerca de la sirviente asique ella penso que el golpe estaba destinado a ser para ella, y no que fue tan solo un simple accidente.

Aunque fue bastante inesperado como al dia siguiente cuando salio para caminar por el condado con Hans a su lado muchas personas se acercaron a el a preguntarle como estaba, si ya castigaron al muchacho que lo golpeo y que si necesitaba algo que por favor se los dijera.

"Hans..porque esta gente actua asi de raro?" Cale pregunto poniendo su cabeza a un lado mostrando su confusion, y frunciendo el ceño cuando Hans sonrio.

"El conde me habia obligado a esparcir rumores de usted, rumores negativos, le dije que lo iba a hacer ya que es mi señor...pero no pude, no cuando se la verdad y lo amable que es nuestro joven maestro, asique le conte personalmente uno por uno a todos los trabajadores que todos los rumores que escucharon del joven maestro eran falsos."

'Que?..'

Cale estaba sin palabras, no entendia porque Hans haria eso.

"Porque harias algo asi? Sabes cuanto el conde te puede castigar si descubre que no le hiciste caso?!" 

Cale grito preocupado, llamando la atención de muchos vendedores, y sin que el lo supiera el titulo de "Basura" que le pertenecía lentamente iba desapareciendo. 

[Esp]𝑺𝒐𝒖𝒍𝒎𝒂𝒕𝒆 °ᴿᵒᵏᶜᵃˡᵉ (Desticontinuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora