4 : Hans

494 84 12
                                    

Fecha de reparacion: Enero 19

"Iras a la capital en vez de Basen" Dijo el conde, mirando a su hijo con indiferencia.

"A que demonios te refieres con eso? Basen siempre iba, porque tengo que ir yo esta vez!?" Cale pregunto, su rostro lleno de ira y confusión.

Basen se hizo cargo de todo lo que conlleva ser el heredero al puesto de conde, cada cosa que Cale solía hacer en el pasado cuando era el heredero, ahora lo hacía Basen.

¿Estaba enojado? Si, pero no con Basen, el es solo un niño y no tiene la culpa de nada, quien tiene la culpa es el conde y su esposa, Violan.

El Conde esparció los rumores de Cale pero Violan se encargaba de confirmarnos, no lo hacia queriendo pero los nobles pueden ser muy manipuladores con sus palabras, y además solo afirmaba que su hijo ahora era el heredero debido que Cale tenía algunos defectos para ser el heredero al título de conde.

Todo lo que Violan hacia era repetir las palabras que su esposo le decia de Cale cuando no había nadie que escuchara.

Así fue como sin darse cuenta ella solo alimento aun mas y más el titulo de "Trash" de Cale, un título que no merecía, un título que no describía la verdadera personalidad del primer joven maestro de la casa Henituse.

Y eso fue descubierto por el pueblo, quienes le reclaramon al conde que su hijo Cale había cambiado, que no era una basura y que en el pasado seguramente solo se comportaba así por su culpa, que el joven maestro Cale era inocente y solo una víctima.

"Nose que mierda hayas hecho Cale, pero el pueblo te quiera allá, asique iras y le demostraras que sigues siendo una basura"

'Ah..quiere que vaya para que me emborrache y de más razones para creer que soy una basura eh?'

Cale miró a Deruth.

Un hijo miró a un padre.

El primer joven maestro miró al Conde.

Sin embargo, no había respeto en ninguna de esas formas, era una mirada que decía que no le importaba su puesto en la sociedad o la sangre que ellos compartían.

Cale no le tenia respeto a Deruth.

El hijo no le tenía respeto al padre.

El primer joven maestro no le tenía respeto al Conde.

"Iré"

'Y te demostrare lo equivocado que estabas al mandarme, conde Henituse'

Cale no sonrio, saludo al conde y se fue, sin que el conde lo supiera Cale se iba con una sonrisa en su rostro.

Esa sonrisa radiaba venganza.

[---]

"Joven maestro, mire! Sus heridas aún no sanaron correctamente y aún así el conde lo mando al cumpleaños del rey, vaya padre!" Hans dijo, enojado con quien en realidad es su jefe.

"Esta bien Hans, mis heridas ya sanaran cuando llegue a la capital, mi cuerpo puede ser débil pero es rápido sanando heridas"

Cale hablo con calma, ya no le preocupada tener que actuar como una basura, su gente ya no pensaba que lo era, los sirvientes de la casa habían empezado a saludarlo con cálidas sonrisas y no miradas llena de disgusto o miedo.

'Les mostraré a todos ellos que soy digno de sus sonrisas'

"Nuestro joven maestro es muy amable por su propio bien, de acuerdo vamos a elegir un buen traje, el joven maestro debe destacar como la belleza que es!"

La sonrisa de Hans hizo que Cale sonriera, Cale se enteró que Ron y Beacrox se fueron con Choi Han, pero no le importaba, ellos ya no eran nada para Cale.

No le importaba las razones que tenga, el olvidaría todos los años que le sirvieron y cuidaron, después de todo, todo eso era falso.

Ni Ron y mucho menos Beacrox tenían algún sentimiento de cariño hacia Cale.

Hans se había vuelto una persona que Cale podía confiar, desde que apareció en este mundo nuevamente Cale miró a Hans de forma interesante, recordando como Hans en su vida pasada siempre trato de acercarse a él y lo cuido después de que Choi Han le pegara hasta acercarlo a la muerte, Hans fue quien limpio sus lágrimas y descubrió la verdad acerca de su acto antes que su propia familia, título que Cale nunca sintió que correspdia a esa gente.

Hans fue quien lo ayudó a comer cuando su cuerpo no tenia energía, Hans fue quien estuvo para Cale en todo momento, Hans fue la figura paterna y de hermano mayor que nunca tuvo, aunque Hans fuera mayor que el tan solo por cuatro años.

Es por eso que para Cale, Hans era la persona a quien más podía confiar en este momento.

"Hans, quiero que me acompañes a la capital"

"Yo? Pero-"

"Hans por favor, quiero que a partir de ahora cuides de mi"

Hans lo miró con ojos llenos de sorpresa, su mirada pronto de suaviza y en su sonrisa era evidente la felicidad que tenia.

"Dare lo mejor de mi a partir para cuidar al joven maestro!"

"Cale, cuando estemos solos dime Cale"

Hans lo miró y Cale pudo ver lágrimas amenzando a salir desde los ojos del mayordomo.

'Hans siempre fue dramático..'

"Joven maestro, no, Cale-nim será un honor demasiado amable para mi, muchas gracias!"

"Aah..esta bien Hans, desde ahora eres mi mayordomo y mi amigo"

"Puede ser su hyung?"

"Callate"

Cale dijo con el ceño fruncido, aunque no dijo que no, cosa que Hans noto y lo hizo sonreír.

[Esp]𝑺𝒐𝒖𝒍𝒎𝒂𝒕𝒆 °ᴿᵒᵏᶜᵃˡᵉ (Desticontinuada)Where stories live. Discover now