Introducción

305 41 2
                                    

Narrador Omnisciente .

Una mujer de cabello negro observaba atentamente desde su asiento en el bar, mientras disfrutaba de una cerveza helada. Sus ojos seguían a los marines que se encontraban en el local, pero su atención fue repentinamente desviada cuando un hombre de cabello verde comenzó a desencadenar una pelea.

TN: Que interesantes.- exclamó mientras se reía con diversión.- Me preguntó qué pasará ahora con el peli- verde.

Después de que Zoro le dirá la paliza a todos lo marines, recogió al rubio de cabello extraño y se lo llevo para entregarlo a su padre, el comandante de la marina. Pero antes de salir por completo su mirada callo en la pelinegra que se encontraba todavía mirándolo con una cerveza en la mano derecha. Se le quedó mirando un par de segundos, para después salir del bar.

TN al darse cuenta que ya ni había nada interesante en el bar, dejo un par de monedas en la mesa y salió del lugar, mientras se colocaba la capota de su chaqueta negra para que le tapara la cara.

TN al darse cuenta que ya ni había nada interesante en el bar, dejo un par de monedas en la mesa y salió del lugar, mientras se colocaba la capota de su chaqueta negra para que le tapara la cara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

( como estas vestida )

Mientras caminaban se acomodaba de forma adecuada su arco y flechas, para después revisar si tenia sus dagas y si sus llaves de encontraban bien amarradas en su cintura.

" Muy bien, es hora de entrar a la base de la marina" pensó mientras miraba las grandes paredes que rodeaban el lugar." Solo entra, busca la llave que tiene escondida, el mapa de la gran línea y sales de ahí"

Estuvo rodeando la base, fingiendo que estaba de turismo hasta que encontró una ventana abierta, sonriendo ligeramente se mantuvo entre la sombras hasta que se diera el cambio de guardia. Después de 15 minutos los marines que se encontraban ahí se fueron.

TN: Tengo 5 minutos antes de que lleguen los nuevos marines.- murmuro mientras se paraban de donde estaba sentada.

TN saltó con agilidad y silenciosamente, aterrizando con precisión sobre las cajas apiladas. Como una sombra, se deslizó por la pared, aprovechando unas piedras ligeramente sobresalientes como puntos de apoyo para suavizar su ascenso. Cada movimiento era calculado y fluido. Finalmente, llegó a la ventana y con un gesto experto, se deslizó hacia el interior sin que nadie notara su presencia.

Una vez completamente dentro, TN se mantuvo inmóvil en la penumbra, oyendo atentamente. El suave murmullo de los nuevos marines llenó la habitación, reemplazando a los que ocupaban el lugar antes. Sonrió ligeramente y se empezó a caminar por la base atenta a su alrededor y utilizando sus sentidos mejorados para evitar a los marines que se encontraba en la base.

Narra TN.

La frustración se apoderó de mi mientras buscabas el mapa y la llave sin éxito alguno, como era posible que no haya encontrado en ningun lado eso. Un suspiro irritado escapó de mis labios, y con un gesto de frustración, me quite la capucha que cubría mi cabeza, dejando que mi cabello oscuro cayera desordenadamente por mi rostro.

"Donde podran estar" pense mientras salia de la habitacion para seguir caminando por cuidado por los pasillos de la base de la marina. "El unico lugar que me falta es la oficina del capitan Morgan"

Dentro de la oficina, me movi con sigilo, asegurándome de que no hubiera nadie presente. Una vez que me cerciore de que estaba sola, cerrando la puerta, comence a buscar pistas y objetos ocultos que pudieran llevarte a la ubicación del mapa y la llave que tanto necesitaba. Explorando la oficina con cuidado, abriendo cajones y examinando minuciosamente cada rincón en busca de compartimentos secretos. Mientras lo hacía, me sentaste en la silla del capitán Morgan, tratando de pensar como él y considerando dónde podría haber ocultado esos objetos.

TN: ¿Donde estan?- me pregunte en voz baja mientras me sentaba unos momentos en la silla del capitan.- Se que no debe estar en un lugar a la vista, debe haber un compartimiento secreto que se debe abrir al mover algo.

Pero me levante rapidamente de la silla, cuando escuche  que la puerta estaba apunto de abrirse, haciendo que saliera corriendo para esconderme detras de las gigantes estatuas que habian dentro de la oficina, mientras me volvia a colocar la capota para esconderme entre las sombras.  

La Arquera estelar /Zoro, Sanji y TN/ Live accion.Where stories live. Discover now