capítulo 11

29 6 0
                                    

-Jung.... Jungkook.....
Pronunció Jimin con su voz entrecortada y su pecho subiendo y bajando producto de la adrenalina que había provocado ese beso.

-Dime...  susurro jungkook bajando con pequeños besos y succiones al cuello del rubio, mientras con sus manos afianzaba su nuca y su cadera apretandolo más a él para que sintiera la erección que había provocado, para que sintiera como lo ponía en segundos.

-Mhg..... Ahhh.....
Pequeños gemidos salían de la boca de Jimin al sentir esos finos labios hacer estragos en su cuello, no pudo siquiera seguir con la oración que había comenzado segundos antes al sentir el duro miembro de jungkook chocar con el suyo y hacer fricción, su parte baja se contrajo y podía sentir como su pantalón podía apretar su miembro.

Jungkook se sentía igual o peor, podía jurar que con esos pequeños gemidos que hacía Jimin se correría, pero aún no quería, no quería hacerlo así, quería correrse dentro del rubio,  como tantas veces lo imaginó.

Lamía y succionaba parte del cuello de Jimin, bajando por sus clavículas a su pecho, mientras que con una de sus manos bajaba lentamente de su cintura a su redondo trasero amasandolo a su gusto.

Jimin no dejaba de gemir y hacer pequeños sonidos que solo provocaban más a Jungkook.

Fueron fracciones de segundos en los que jungkook giró a Jimin y lo acorraló contra la pared, el rubio apoyaba sus manos en la pared y su cabeza descansaba en una de ellas, solo se limitaba a respirar aceleradamente y soltar leves  gemidos.

Jungkook que tenía sus manos en la cadera del rubio fue acariciando lentamente hacia arriba mientras iba levantando la camisa con ellas, apretando de momentos tan solo para recordarse que no era un sueño y que realmente tenía al rubio dispuesto para él.

Dejó leves mordiscos en su hombro mientras se deleitaba escuchando los jadeos del rubio cuando finalmente logro dejar la piel expuesta para su deleite

-Kook que..... que haces? Preguntó el rubio entrecortado a causa de la exitacion.

-Aún no lo tienes claro Jim??..... hoy te haré mío, hoy serás mío..... dijo él pelinegro cerca de su oido.

Eso solo provocó una corriente eléctrica y exitante en Jimin que solo jadeó e intento dar la vuelta para besar a Jungkook pero el pelinegro lo sostuvo nuevamente de las caderas impidiendo tal acción y bajó rápidamente el pantalón y la ropa interior del rubio dejando al descubierto esas nalgas blancas y redondas que deseaba probar, su pene quería salir de su pantalón y enterrarse en ese hermoso trasero, quería probarlo, lamerlo y morderlo las veces que tuviera ganas.

Otro gemido de Jimin lo hizo volver a su sentido y notó que ya iba rozando la entrada del rubio con uno de sus dedos, jimin intentó separarse al sentir los dedos intrusos de jungkook, no había tenido relaciones últimamente y  era claro que estaría apretado y nunca vió que jungkook hubiera mojado sus dedos antes, lo cual sabía que así en seco solo le dolería aún más, como si estuvieran conectados Jungkook lo agarro de su mentón e introdujo dos dedos en su boca...

-Chupa Jim..... dijo él pelinegro con su voz ronca, para él era difícil contener toda la lujuria que llevaba dentro, la lengua de Jimin y la forma en que  chupaba sus dedos lo exitaba cada vez más.

- Oh Jimin..... mhg....... y solo son mis dedos..... ya tendré tiempo de follar esa hermosa boquita...
Dijo él pelinegro sin dejar de embestir a Jimin superficialmente.

Cuando lo creyó hecho sacó los dedos y sin perder más tiempo tanteó la entrada del rubio e introdujo dos dedos de una sola vez sacándole un pequeño grito a Jimin.

-Aaahh..... siiii.... soltó el rubio cayendo rápidamente en el placer.
- Mhg..... si... kook...
Repetía una y otra vez entre cortado.

El pelinegro embestía con sus dedos la entrada del rubio a su gusto, sentir ese pequeño agujero apretar sus dedos y sus suaves y regordetas nalgas golpear en la palma de su mano era el mismo cielo.

Soltando con su otra mano la cadera del rubio la dirigió rápidamente a su pantalón, desabrochando el cinturón y  bajó un poco junto con su boxer y sintió un alivio cuando su miembro fue liberado y golpeó las nalgas del rubio.

Jimin jadeo cuando sintió ese pequeño golpe del miembro de jungkook, mientras era embestido por los dedos de jungkook comenzó a subir y bajar embistiendose el mismo también, haciendo fricción en el cuerpo de jungkook para sentir más de su duro miembro,

Drigió una de sus manos hacia su espalda tocando parte del abdomen del pelinegro hasta que sintió su duro falo, el cuál tomó entre jadeos y comenzó a moverlo de arriba a abajo en pequeños movimientos.

- ohhh....puta mierda..... gimió Jungkook con su respiración acelerada al sentir la estimulación de Jimin en su miembro, eso causo que acelerará más sus movimientos con sus dedos en el trasero de Jimin pero al notar que ya no era suficiente sacó los dedos y separó las nalgas del rubio, en cuanto esté soltó su miembro Jungkook lo tomó en su propia mano alineandolo a la entrada del necesitado Jimin.

Sin perder tiempo lo fue introduciendo despacio, al sentir como la entrada de Jimin iba absorbiendo su miembro, no pudo retener un jadeo, el cuál provocó que el rubio se autopenetrara de un solo empujón haciendo que los dos gimieran de placer al sentirse unidos.

-no te muevas bebé .... dijo él pelinegro con sus ojos cerrados, su cabeza apoyada en el hombro del rubio, una mano en la cadera y su otra mano sostenido parte del cuello y menton de Jimin, sentía que si Jimin se movía no aguantaría y al final se correría.

Solo quería concentrarse en no venirse en ese preciso momento, Jimin queriendo jugar con la poca, poquísima cordura que les quedaba a los dos hizo un pequeño movimiento hacia atrás.

-Mgh....Jim... gimió Jungkook, cerrando más sus ojos y apretando el cuello del rubio.

-Kook, juguemos....
Soltó en un pequeño susurro para que el otro lo escuchará....

- no te atrev......
Y Jimin volvió a empujarse contra él, haciendo rebotar de arriba a abajo su trasero autopenetrandose en el miembro del pelinegro.

Se escuchaban solo sus gemidos, jungkook tomo el control y aceleró las embestidas presionando el cuello y cadera del rubio, sus respiraciónes agitadas, sus bocas secas y el sudor que recorria el cuerpo de cada uno les hacía saber cuánto estaban disfrutando ese momento.

Jungkook sintió su miembro ser apretado, casi estrangulado por el agujero de Jimin, voy v indicándole que el rubio estaba por venirse

-amor..... soltó el rubio queriendo anunciar que se correría, escuchar esa palabra, escuchar como Jimin lo había nombrado solo desató más emociones en Jungkook

-correte mi amor... correte para mí..... dijo jungkook en el oído del rubio y entre unas embestidas mas y jadeos el rubio se corrió.

Sintiendo su miembro ser apresado de esa manera y viendo lo débil que quedó Jimin en sus brazos necesito de dos embestidas más para liberarse dentro del rubio.

Solo se escuchaban sus respiraciónes aceleradas y sus corazones latiendo a mil. Ninguno pronunciaba palabras, Jimin intentó moverse pero Jungkook se lo impidió

- Te amo Jimin....... dijo abrazando a Jimin, sin salir aún de él. Hubo silencio de parte del rubio.

-Yo siempre te he amado Jungkook......
Susurro el rubio, sintiendo su corazón acelerado.

- vamos a bañarnos mi amor....  pidió Jungkook saliendo de Jimin, provocando unos pequeños jadeos de ambos.

Jimin dió la vuelta quedando frente a jungkook, vió la enorme sonrisa que este tenía y lo besó, un beso tierno, sincero, cargado de todo el amor que sentía, Jungkook lo besos de la misma forma.

-Al fin juntos bebé.....te extrañe mucho.
Pegando sus frentes y tomando a jungkook por el cuello Jimin contestó...

- Al fin juntos kook, yo también lo hice.













Holaaaa chiquistriquis. Espero que les guste y que haya quedado bien este 🍋 espero sus comentarios y no se olviden de votar. Besos 💙💙💙💙

I'm come back- kookminWo Geschichten leben. Entdecke jetzt