Lauren

101 4 1
                                    

Pov Lauren.

Estaba revisando unas hojas y no dejaba de pensar en la chica de la mañana, Karla, era extremadamente hermosa, cabello castaño, ojos marrones hermosos, los más hermosos que haya visto en mi vida, no se de donde salió la valentía para pedirle salir y su número, SU NÚMERO! Me agradezco mentalmente por eso, sigo pensando en Karla hasta que el sonido de la puerta me hace volver a la realidad.

- adelante - casi grite para que entre la persona.

- Señorita Jauregui, su padre desea hablar con usted-

- No te dijo sobre que?- es raro que me quiera ver, aunque desde que le dije de mis preferencias no me ha dejado en paz

- No señorita, lo siento -

- Ok, no te preocupes, ahora voy- dije

Me puse de pie y camine en dirección a la oficina de mi padre, desde que le confesé a mi familia sobre mis preferencias mi padre está raro conmigo, siempre fui su princesa, pero cuando me confesé me miró decepcionado, "te acepto, pero no apoyo lo que haces, solo te pediré que respetes la casa y no te preocupes que te voy a seguir pagando los estudios, mientras estés soltera" me dolió tanto cuando dijo eso, por eso, desde que dijo eso junté mi dinero para poder pagar un departamento, a Luna la encontré cuando dos meses después de qué conseguí mi departamento, me sentía sola, extrañaba mi casa, mi familia, así que fui a dar un paseo por el parque, ella estaba sola y era tan pequeña que sentí la necesidad de protegerla, y la adopte, la llevé a un veterinario para que la revise y la bañe, le di de comer y le compré sus cositas, desde entonces me ah hecho compañía, se volvió mi bebé, mi compañera, ya no me siento tan sola cuando llego a mi departamento.

Llegué a la oficina de papá y le pedí a su secretaria que me anuncie, es el jefe a pesar de todo.

Su secretaria me dijo que podía entrar, respiré hondo y entré.

- Buenos días padre, me dijeron que me necesitabas, que pasó?- dije mirándolo, el estaba concentrado en unos papeles que tenía en sus manos.

- Buenos días hija, sí, te mandé a llamar, tu madre dijo que no contestas el celular, te extraña y quería que fueras a cenar a la casa- dijo alzando la cara y mirándome fijamente.

- he estado ocupada, y mi celular lo pongo en silencio para poder concentrarme mejor- dije tratando de dar explicaciones - No se si pueda ir a cenar, tengo ...-

-No tienes que inventar escusas, di que no quieres ir, es más fácil - me cortó abruptamente.

- No son escusas, tengo una cena con Ally, pero voy a ir a cenar con mamá - no era verdad, pero me molestó un poco la forma en que lo dijo

-Esta bien, recuerda que la cena es familiar, no vallas a llevar a ninguna de tus amiguitas- lo dijo con indiferencia.

- Sabes? Es ese tipo de comentarios que hacen que yo me aleje de ustedes y sé que mi mamá y mis hermanos no tienen la culpa de que hagas ese tipo de comentarios estúpidos - dije mirándolo, el era mi héroe, estaba tan decepcionada.

- Comentarios estúpidos? Solo estoy pidiendo respeto por MI casa, no voy a permitir ese tipo de comportamientos en mi casa- lo miré fijamente, no puedo creer que este hombre sea mi padre.

- esta bien, tienes razón es tu casa, dile a mi mamá que iré a cenar con ella y con mis hermanos- dije empezando a caminar a la salida.

- y conmigo, no olvides que aún soy tu padre- giré los ojos.

- Estoy prácticamente obligada a cenar contigo- dije saliendo de ahí.

Odio tanto esto, amaba tanto a mi padre, era uno de los hombres que más respetaba y quería en mi vida, hasta que le dije sobre mis preferencias sexuales, que cambió? Sigo siendo la misma, sigo siendo su pequeña, mis gustos no cambian mis actitudes.

No me di cuenta en que momento empecé a llorar, hasta que sentí un abrazo y me aferré a él como si mi vida dependiera de eso.

- shh, llora, todo estará bien Lolo - era Ally.

Estuvimos así hasta que me calme y Ally me llevo al baño para lavarme la cara y verme presentable.

- Que pasó? Quién te hizo llorar?- dijo frunció el ceño, sonreí por eso, es tan protectora.

- Nada, solo los estupidos comentarios de papá, me llamó para decirme que mamá me estuvo llamando para invitarme a cenar, tú sabes que estuve ocupada y que cuando estoy ocupada normalmente pongo mi celular en silencio para concentrarme mejor, entonces él pensó que yo la estaba evitando, y en cierta parte es verdad, pero no lo hago por ella, lo hago por él, estoy tan molesta y decepcionada de él, que no quiero verlo, pero es mi padre, bueno, la cosa es que, me invitó a cenar a su casa y dijo " es una cena familiar no quiero que lleves a alguna de tus amiguitas", le dije que su comentario me pareció estupido y era por esa razón que me alejaba de ellos, el solo dijo que sólo quería respeto y que no iba a aceptar ese tipo de comportamientos en SU casa, luego salí de ahí y empecé a recordar cómo era antes de salir del clóset y... algunas veces quisiera que vuelva mi papi y que se valla este señor que dice ser mi padre - dije volviendo a llorar.

Ally me abrazó, me dijo que todo iba a estar bien, hasta que me calme, me arregle y salimos de ahí a seguir trabajando, mi ánimo bajo por obvias razones.

Estaba revisando unos papeles, hasta que un zumbido de mi celular me hizo dejar los papeles a un lado, lo revise y mi sonrisa fue automática.

Mensajes

Karla : Hola, eres Lauren verdad?

Yo : Quién más sería? 🤨😅

Karla : Pues no sé, puede que Lauren me haya dado mal su número o yo me haya equivocado 😐

Yo : No, no te di mal mi número, a no ser que no seas Karla 🤨

Karla: Por qué supones que no soy Karla? 🤨

Yo: Pues no sé, puede que Karla me haya dado mal su número o yo me haya equivocado 😐😹

Karla: jaja que chistosa 🙄 Si soy Karla ☺️😅

Yo: jajjsa lo siento, solo estaba bromeando
Cómo estás?☺️

Karla: jaja no te preocupes
Estoy bien gracias y tu? ☺️

Yo: bien gracias, un poco estresada por el trabajo, pero bien :)

Karla: Me alegro mucho, Amm yo quería saber si siempre vas a querer ir a cenar, o sea si no te arrepentiste y eso

Yo: NO, cómo crees eso? Solo que te quería pedir si podría ser mañana, hoy tendré una cena con mis padres, hace tiempo que no los veo, entonces acepté

Karla: mm entiendo, entonces mañana?

Yo: Sí, mañana, te parece? O podemos salir, a almorzar o desayunar, tu eliges, recuerda que yo hice que te caer, aún siento eso :(

Karla: No te preocupes, mi trasero y yo estamos bien :)
Sí, podemos cenar otro día, pero dentro de esta semana, de preferencia dentro de tres días, tengo que viajar a San Francisco por trabajo y luego regreso

Yo: Y cuánto tiempo estarás allá?

Karla: menos de una semana, luego regreso

yo: Bueno, no sé qué tal te parezca mi idea, pero, puedo viajar contigo y cenar allá, sería más divertido, ya que por allá nadie nos conoce

Karla: amm no lo se, que pasa si a mí sí me conocen?

Yo: Pues, depende, tienes algún problema con ser vista en una cita con una chica?

Karla: Por mi no hay problema

Yo: Pues por mi tampoco, entonces, cenamos en San Francisco?

Karla: Me encantaría




Mi Novia Es Una Cantante ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora