7. Último día

167 16 0
                                    

˗ˏˋ CHAPTER SEVEN ˎˊ˗
(LAST DAY)

------ ✽ ------

En la planta baja la señora Weasley había colgado una bandera escarlata por encima de la pesada mesa del comedor, la cual decía:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En la planta baja la señora Weasley había colgado una bandera escarlata por encima de la pesada mesa del comedor, la cual decía:

FELICITACIONES

RON Y HERMIONE

LOS NUEVOS PREFECTOS

—Creo que tendríamos que tener una pequeña fiesta, no una cena corriente. —Dijo cuando Raquel, Harry, Ron, Hermione, Fred, George y Ginny entraron a la habitación. —Tu padre y Bill están en camino, Ron. Les envié una lechuza y están muy emocionados, agregó, radiante.

Fred puso los ojos en blaco.

—Ya volvemos a ser invisibles para ella —dijo George algo frustrado.

—Bueno, no se que es mejor la verdad —añadió Fred —para que nos regañe, mejor que nos ignore.

—Oh, Alastor, me alegro que de estés aquí —dijo radiante la señora Weasley, mientras Ojo-Loco se sacaba la capa de viaje —Te estábamos esperando hace un buen rato. ¿Puedes echar un vistazo al escritorio del estudio y decirnos qué hay adentro? No queríamos abrirlo en caso de encontrar algo realmente repugnante.

—No hay problema, Molly ...

—Bueno, creo que deberíamos hacer un brindis —dijo el señor Weasley cuando todo el mundo tuvo una bebida. Levantó su copa. —¡Por Ron y Hermione, los nuevos prefectos de Gryffindor!

Ron y Hermione lucían radiantes mientras todos bebían a su salud, y luego aplaudieron.

—Yo nunca fui prefecta —dijo Tonks detrás de Harry y Raquel, cuando todos se movieron hacia la mesa a servirse comida. —El jefe de mi casa dijo que me faltaban ciertas cualidades necesarias. Como la habilidad de cuidar de mi misma.

Ginny se rió junto a Raquel, aunque estaba algo apenada por la chica.

—¿Qué hay de ti, Sirius? —dijo Raquel curiosa.

Sirius, que estaba a la derecha de Harry, soltó su usual risa como un ladrido.

—Nadie me hubiera hecho prefecto, pasé demasiado tiempo en detención con James. Lupin era el chico bueno, el ganó la insignia.

—Creo que Dumbledore deseó que fuera capaz de ejercer algún control sobre mis mejores amigos —dijo Lupin. —Me cuesta tener que decir que fallé tristemente.

El humor de Harry mejoró de pronto. Su padre tampoco había sido un prefecto. Raquel había tratado de hablar con él, ya que ella tampoco era prefecta, pero no había logrado alegrarlo mucho, así que estaba contenta de que se sintiera mejor.

Raquel y la orden del fénixWhere stories live. Discover now