¿Y? ¿Diga si le gustó?

241 45 5
                                    

Tori estaba a nada de ponerse en plan Tommy Pickles, sabía que apestaba, su playera estaba empapada, se llevó un buen golpe al derrapar, estaba agotada y moría de hambre, le urgía que eso acabará, pero no, Tara y Hayley estaban reclamando quien sabe que cosas con Sikowitz, Ritpley y Lane.
- Si dejaran de discutir ya llevaríamos más de la mitad de las audiciones y si tan seguras están de que son las mejores - dijo apuntando a "su competencia" - no tendrían problema en que Vega y yo hagamos la prueba, total van a ganar el papel ¿o no?

Tori vio con admiración a Jade, ahora solo esperaba que esa seguridad no la abandonará a la mera hora. Aunque tampoco entendía como se animó a hacer la prueba en primer lugar si tenía pánico escénico, pero bueno, ha estaban ahí y al mal paso darle prisa.

Pasaron primero los que iban de manera individual y eran los que iban informando que poco a poco se estaba llenando el auditorio. Justo antes de que fuera el turno de Tara y Hayley llegó André a dónde estaban ellas.
- El lugar está lleno, vinieron tus padres - dijo señalando a Tori - y el equipo.
- Genial ¿sin presiones, eh? - medio bromeó la.latina pero al ver cómo el poco color que tenía abandonó la cara de la castaña prefirió guardar silencio.

- Solo somos tu y yo, como esa noche de año viejo, como ese día en el karaoke.
- La escuela.
- La escuela nada, somos solo tu y yo Jade.
Después de esa corta plática, salieron agarradas de la mano al escenario, la luces las cegaron un momento pero pasó rápido. Tori, sin soltar ni dejar de ver a los ojos a Jade empezó a cantar eso le dió confianza a la gótica quien siguió su parte.

Bien entrados en la canción comenzaron a bailar y recorrer el escenario disfrutando el momento.
- Estúpidos aplausos - pensó Tori mientras agradecía al público que hasta de pie vitoreaba - la hubiera besado. Tomó a Jade de nuevo de la mano, agradecieron una vez más y salieron corriendo del escenario.

Sikowitz anuncio que el lunes en the Slap y los.pizarrones de la escuela pondría el cast final así que todos los participantes empezaron a abandonar el lugar buscando a sus amigos y familiares si es que habían ido.
Tori de inmediato llevó a Jade con sus padres y hermana, se las presentó y mientras se burlaban de que en realidad si apestaba y que "hasta había sacado los prohibidos" la.latina pudo localizar al responsable de su tardanza.

Algo apartado estafaba el señor West se veía muy serio y Tori no sabía que esperar pero disculpándose con su familia se llevó a Jade dónde su padre esperaba.
- ¿y? Ya diga si le gustó - gritó o al menos lo dijo con un tono de voz más alto.
- ¿Amiga tuya?
- Si - respondió Jade
- Cantas bien, pero si pudieras quitarte la joyería de la cara.
- No lo haré
- Bueno, lo intenté.

El ambiente se relajó un poco, Tori aprovecho para invitar a los West con su familia a comer.
- Claro, en cuanto me bañe y me cambié - señaló
Ambos aceptaron así que soltando por primera vez en un buen rato la mano de la gótica corrió ahora de regreso al vestuario.
- Interesante amiga tuya - dijo el señor West - es con la que cantaste den año nuevo ¿no?
- Si, es ella.
- Desde lo de tu mamá no te veía ni tan alegre ni tan cantarina
- Vega - fue toda la respuesta que pudo dar Jade.

Desconocía si Vega sabía lo de su madre, no recordaba habérselo dicho, pero le agradó saber que había prestado atención cuando le hablo sobre su padre y que jamás había ido a la escuela a ver alguno de sus proyectos.

- ¿Esa niña se fue a sacar agua del pozo para bañarse? - preguntó David pues Tori ya había tardado.
La respuesta llegó antes incluso que la basketbolista pues Lane los encontró pidiendo que de favor lo acompañaran al gimnasio.
- La encontramos fuera del horario establecido haciendo uso de las instalaciones - insistía el profesor Ritpley señalando a una aún mojada Tori.
- Es miembro del equipo de basket, acaba de salir de un evento en el teatro caja negra y yo le di autorización - defendía el entrenador Bolton - incluso le avisé a la entrenadora Montez quien amablemente accedió a esperar a que mi jugadora saliera para poder cerrar.
- No estaba la señorita Montez - ahora habló la otra profesora con la que Tori tenía problemas.
- Estaba checando los otros vestuarios para asegurarme de que no había nada fuera de lugar.

La discusión terminó cuando David tomó a Tori y se la llevó sin esperar a que los no profesores y directores dijeran algo. Decidieron tampoco hacer mención de la situación mientras comían y festejaban a las chidas y su audición. Ya habría tiempo después para aclarar las cosas con la escuela.

- Hay un rumor - decía el mensaje que mandó André - el profesor Ritpley es pariente de Tara o su padrino y como le quitaste el puesto por eso se la trae contra ti.
- Se la trae contra mi desde que llegué, antes de cantar - respondió Tori
- Le recordarás a alguna ex novia - dijo Robbie - a nosotros siempre nos cachetean las ex novias de Beck.
- Jadey no los ha cacheteado - contestó Cat
- Si los he golpeado pero no por ser ex de Beck - aportó Jade.

La plática cambió de rumbo y Tori prefirió no buscarle tres pies al gato, tal vez si se mantenía bajo el radar ambos profesores junto con Sikowitz (aún dudaba de su licencia para enseñar) buscarían otro blanco, o más bien a otra morena a quien molestar.

Hollywood Arts MusicalWhere stories live. Discover now