𝐄𝐏 ♕ 𝟎𝟗

267 26 4
                                    

_
_
_
_
_

- Dal ¿Podemos hablar? -
el chico la miraba fijamente, sintiéndose atraída por sus ojos ella asintió con una sonrisa.

- Dime Kooki -
Sus labios se presionaron entre si antes de decir alguna palabra.

- Puedes, no -
Negó con sus manos parecía que lo que estaba apunto de decir haría que la chica huyera.
- Se amiga de Hanna, ella realmente no se siente cómoda con mis amigos y bueno, tu eres mujer deberían de llevarse bien -
Esa sonrisa se esfumó en su rostro. ¿Ser amiga de esa?

- Kooki, yo me siento incomoda con su presencia me sería difícil serlo, tenemos en común algo y ella lo sabe cómo dices somos mujeres -
Jeon la miró sin entender.
- Le gustas y a mi me gustas -

- Dal, hemos hablado de eso... -
Su frustración se fue en aquel suspiro.

Ambos quedaron en silencio pero la mente de la chica había tenido una estupenda idea, si el realmente queria eso el tenía que dar algo a cambio en términos no estaba bajo su voluntad querer ser amiga de esa.

- Lo haré a cambio de algo -
Nuevamente sus ojos la miraron. Su ceño frunció y asintió.

- Dime que quieres puedo comprartelo  -
Ella sonrió.

- No puedes decir no, y no puedes arrepentirte. - Dudoso el chico acepto pero esto lo hacía para que su novia estuviera cómoda, eso era lo que ahora le importaba. Fácilmente si Dal pedí ir alguna tienda solo le daba su tarjeta y era libre de gastar, lo que sea.

>>>>>


- ¿Desde cuándo conoces a los chicos? -
Le pregunto Hanna, viendo como estos jugaban videojuegos Dal estaba tratando de llevarse bien porque ella era profesional y cumplía lo que decía, si hay recompensa no se limitaría a fingir que realmente está bien.

Hanna no le agradaba en lo absoluto pero el ser que más amaba le había pedido tal cosa que en cierta parte aunque él no le hubiera aceptado el querer algo ella aceptaría o mejor intentaría por el bien de Jung.

- Desde pequeños, todos nuestros padres se conocen desde pequeños por el vecindario -
Hanna sonrió. - Así que ellos eventualmente crecieron encontraron pareja entre ellos y la amistad perduró hasta ahora y nosotros somos el fruto de esa amistad, tambien compartimos una amistad muy larga y profunda, somos hermanos -

- Antes de conocer a Jeon yo siempre los veía, nunca creí terminar aquí con ustedes - sus manos jugaron entre si haciendo que Dal notará su nerviosismo. - Creía que JungKook y tú eran novios - Dal asintió, bueno al menos no era tan malo hablar con ella - Pero no - sonrió viéndola - Nunca le gustaste y no le gustaras - sonó demasiado confiada que si antes se había sentido alargada ahora solo quería agarrarse la a golpes.

- Cuida bien de él - evito aquello mirando a la dirección donde estaban los chicos.

- Lo haré, lo cuidare muy bien - Dal asintió - que no te necesitara cercas -  claramente vio como se movieron sus labios que parecían un susurro.

- ¿Que dijiste? - no estaba segura si ella había hablado o fue su imaginación.

- Oh nada, te decía que lo cuidare bien - aún no muy convencida sonrió.
- Mira pero que linda blusa -.

Si existía algo que Dal amaba y eran las compras y el dinero que invertía en ellos.

Tenía muchísimas piezas exclusivas hechas solamente para ella que no existían dos en el mundo. Tal ves con ella podía compartir eso.

- Está la compré en una tienda en Londres - sonrió orgullosa de su prenda.

- ¿Crees que pueda yo conseguir una así? - la chica negó pensado bien.

- La verdad solo existen dos piezas de esta blusa -

- ¿Qué? ¿Solo dos? - parecía impactada.

- Si.. -

- Quisiera tener una así - el corazón de Dal se apretujo no le gustaba cuando las personas mostraban el querer de algo y no poder tenerlo.

- Yo.. - no, no podía - Pue-puedo darte la otra - los ojos de la chica se iluminaron y la tomaron por sus manos sonriendo con mucha felicidad.

- ¿Enserio lo harías? - ¿por que lo dijo?

- Cla-claro, lo haré - le sonrió, tal ves la juzgaba mal y ella solo decía esos comentarios en defensa por su noviazgo que Dal si se sintiera intimidada por otra chica que también sabe que gusta de su pareja reaccionaria así. - Hanna, seamos amigas - la mirada de está quedó un tanto shoqueada, no esperaba tal petición - no quiero que haya incomodidad ni competitividad dentro de nosotras, es lo mejor para todos aquí, así siempre será agradable estar reunidos todos juntos - Esas fueron palabras sinceras, Dal lo había dicho del fondo de su corazón ¿porque llevar una guerra interminable? si podían vencerla fácilmente.

- Siempre me dije que eras una linda chica - sonrió sintiendo los brazos de su ajena y dudosa correspondió pero luego solo dejó caer ese peso y tensión que tenía en sus hombros y sonrió.

- Soy una linda chica - ambas rieron y se miraron sonriendose.
- Creo que esa camisa está aquí en la casa de Jung - se levantó aún con esa radiante sonrisa.

Sabía que los chicos desde lo lejos la veían, hasta confundidos.

- ¿En la habitación de Jeon? -  pregunto incomoda, ella negó.

- No, tengo mi propia habitación aquí -
Sonrió - ahora vuelvo, De acuerdo - salió corriendo pareciendo una niña pequeña, sentía ese fresco y lindo sentimiento en su pecho, tenía muchos amigos pero las chicas eran escasas por lo mismo, decían que solo harían que sus novios las dejaran por ella o serían una sombra a su lado. En lo personal también pienso igual.

Dal rebusco en su gran armario que no se comparaba al que tenía en casa sintiendo desespero por querer encontrarla.

- ¡Aquí estás! - grito feliz.

A los segundos se oían alardeos.

- ¿Que? ¿Que está ahí? - gritaron todos lo chicos a coro parados en la puerta de su clóset. Dal alzo la camisa.

- La hermosa camisa de solo dos ejemplares en el mundo, Louis Vuitton -

- ¿Es de verdad Dal? - dijo HoSeok negando.

- Creímos que algo te habia pasado - ella negó y mirando la pequeña silueta detrás de todos estos esbeltos hombres hizo camino hacia su dirección, sonrió y la extendió a ella.

- Tuya - (Dal era muy buena, no debería de confiar en sus palabras es muy bueno para ser real) - Muchas gracias Dal! - le devolvió la sonrisa.

- Pero si Dal odia a Hanna - susurro JiMin.

- Pues ahora no, seguro serán amigas - dijo un Jeon que había traído consigo el control del juego como defensa pero al final lo trajo de oquis.

Sonrió, no creía que esto iba a ser tan fácil, se sentía tranquilo a qué su amistad en grupo y noviazgo no serían un problema para Dal pero como creyó ella lo haría bien.








_

_________________________

No sé q pensar la vdd...

¿Ustedes que opinan?

『𝗧𝗘 𝗤𝗨𝗜𝗘𝗥𝝝 𝗗𝗘 𝗩𝗨𝗘𝗟𝗧𝝠』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora