²⁰

427 39 13
                                    

Salió del aula, festejando internamente ya que había podido hacer todas las actividades del exámen, incluso las que al principio creía imposible de resolver.

El pelinegro esperaba un 7 u 8, debido a que al terminar el exámen, revisó si todas sus respuestas eran correctas, y solo había 2 que estaban mal explicadas y 1 la cual cuya respuesta era errónea.

Luego de su pequeña celebración mental, se dirigió a la salida del instituto, ya que, para su suerte, los demás profesores habían faltado, lo que significaba que era innecesario quedarse allí, a no ser que sea para pasar un rato con tus amigos.

Se despidió de Minho y Jisung y finalmente salió de aquel edificio.

En el camino, iba pensando en varias cosas, hasta que un pensamiento en específico hizo que centrara toda su atención en ese.

¿Cuál era su relación con Felix?

Era algo complicado de explicar, ya que cuando el pelinegro había conocido al rubio, pensó inmediatamente en sacarlo de su hogar, pero poco a poco fué dándose cuenta que el chico era una buena compañía.

Claro, aunque fuese un híbrido y no comprendiera la mayoría de las cosas que hacían las personas normales.

Pero dejando eso de lado, consideraba al pequeño rubio una persona en la cual podía confiar, no al cien por cien, pero al menos podría contar con él para lo que necesitara.

Y viceversa, por supuesto.

Aunque había algo que lo estaba teniendo inquieto hace tiempo.

¿Cómo lo mantendría en un futuro?

Si bien podría cuidarlo como un gato normal, sería complicado, ya que también era un humano, y el que no tenga conocimiento alguno no ayudaba a Hyunjin para nada.

Además de que si en un futuro el pelinegro consigue trabajo, tendría que mantener al rubio, el cual estaría terminando sus estudios, ya que supuso que tenía al menos 2 años menos que él.

Recuerda que estuvo investigando trabajos que den un sueldo decente para poder satisfacer sus necesidades y las de Felix, pero no encontró un resultado que lo convenciera del todo, por lo tanto sería demasiado complicado vivir decentemente a ese paso. Incluso con sus estudios no podría conseguir una buena ocupación, ya que el pelinegro no sabía nada de las cosas mas importantes para tener un buen lugar de trabajo.

Tambien recuerda que le estuvo doliendo demasiado la cabeza de tanto pensar en esas cosas.

Finalmente se decidió por una opción difícil de aceptar, pero era la mas conveniente para ambos chicos.

Ésta tenía dos alternativas, pero que daba el mismo resultado

Y aunque le doliera, con el tiempo aprendería a superar, pero la opción mas segura para ambos era separarse de Felix, para siempre.

Podría ponerlo en adopción, como un gato normal, pero sabía que estar 24/7 únicamente como un gato estresaría bastante al pequeño rubio y acabaría escapándose de su refugio, u hogar, como él prefiera llamarlo.

Tambien estaba el camino de llevarlo con Minho, pero Felix no se llevaba bien con sus gatos, y eso era algo que su amigo no podía aceptar.

Podría presentarselo a Jisung, que el otro día le hablaba de que quería tener un gato para no sentirse tan solo en su casa. Era buena opción, pero no estaba seguro si él podría aceptar fácilmente el hecho de que Felix era un híbrido.

Tantas cosas que pensar, su cabeza estaba comenzando a doler, bastante para ser normal, pero no le tomó importancia.

Holuuss, actualizo un capítulo un poco triste, no se preocupen, falta mucho para acabar ≧◡≦Sin embargo, ¿qué opinan de la situación de Hyunjn? En mi opinión, es muy difícil 〒

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Holuuss, actualizo un capítulo un poco triste, no se preocupen, falta mucho para acabar ≧◡≦
Sin embargo, ¿qué opinan de la situación de Hyunjn? En mi opinión, es muy difícil 〒.〒
En fín, aviso que no actualizaré muy seguido, me disculpo por eso! ˃ʍ˂
En fín, gracias por leer!

621 palabras <3

ʟɪᴛᴛʟᴇ ᴄᴀᴛ!Where stories live. Discover now