05

77 7 5
                                    

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

⚠️ — Manipulación emocional

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.


⚠️ — Manipulación emocional

N.A a M
—Amor por el bien de tu salud mental no leas esto por ningún motivo. Te lo ruego, lindo, no quieres leer esto.

8:00 a

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

8:00 a.m, y ví esa maldita alarma, por un momento pensé que todo había sido un sueño, por un momento creí que él no me había visto, que, nada pasó. Pero al instante me arrepentí de mis palabras, puesto que mi ropa y cabello aún húmedo demostraban lo contrario, me maldije a mi mismo por sentirme usado, por sentir que era solo un pedazo de carne ahora.

Sin más remedio me levante, iniciando un agotador infierno, al que debería ir acostumbrándome de hecho, pero no puedo permitirmelo, él, es lo único que hay aquí, pero, es tan.. ¿Peculiar? No, es raro, es un degenerado completamente.

Frote mis ojos para comenzar un nuevo día. "Creo que debería estar agradecido, aún no me ha sucedido nada grave.", pensé para mis adentros mientras salía con los pies descalzos a la pequeña sala que estaba al salir del dormitorio, aunque el espacio no era demasiado grande, estaba bien para mí.

Me senté en aquel sofá donde estaba anteriormente el monokuma, él lo había quitado, creo que notó que me aterrada su presencia, simplemente suspire para sentarme en él, era aburrido esperar a que Saihara bajase, y era aterrador, pero era la única interacción humana que podría evitar que se me zafe un tornillo.

Mire mis pies con el pijama que me había puesto, lentamente sentí el frío que se colaba de la puerta arriba de las escaleras, era raro..

La veía, puesto que había intentando abrirla varias veces, e intentar forzar la cerradura no funcionaba, esta era diferente a las que había visto anteriormente, también era de metal, vaya que le puso esfuerzo a esta habitación...

Quise explorar nuevamente el lugar, era mejor que estar quieto y que mi propia mente me consumiera de a pocos. Volví a ver el cajón, buscando algún tipo de explicación medianamente decente, no es normal tener cuerdas y una cinta negra en un cajón.

Estaba buscando y buscando en demás cajones, pero estaban cerrados, justo cuando estaba por intentar en otro lugar escuche como la puerta se abría y cerraba de golpe.

Solté un chillido y un escalofrío recorrió mi cuerpo, me cubrí la boca al instante, estaba asustado y mi cuerpo se paralizó.

—Naegi~ —escuche su voz en un tono raramente feliz, una ola de nervios me invadió.

No contesté por el shock que inmovilizó mi cuerpo, me quedé allí, indefenso y arrodillado, intentando no hacer ningún tipo de ruido, sabiendo que era inminente que él me viese.

—Ah, ahí estás. —dijo dirigiéndose a mí, se agachó levemente y me dio un beso corto, al instante reaccione desconcertado y me aleje con miedo.

—Qué..—dije serio, tu solo sonreiste apenado.

—Oh, creí que después de todo, me dejarías hacerlo.. —dijo refiriéndose al beso anterior que tuvieron, me dieron náuseas al pensarlo.

Me mordí la lengua para no responder algo que me pusiese en peligro, solo suspiro y vio al detective nuevamente.

—Avísame cuando lo hagas al menos. —lo mire, solo asintió y empezó a colocarse arriba de mi, ¿qué rayos?

Narrador omnisciente

Shuichi sonreía de oreja a oreja, mientras acorralaba a Naegi contra el piso, Makoto intentaba defenderse, sabía lo que vendría y estaba tan aterrorizado por ese suceso, no podía hacer nada, el adolescente era mucho más alto que el, mucho más fuerte..

—¡S-suéltame! —dijo Makoto intentando patearlo, Shuichi era mucho más pesado que él.

—Tranquilo, prometo que no dolerá. —dijo con una leve sonrisa, estaba fuera de sí, y Makoto lo notaba, Makoto empezó a lagrimear de impotencia. Shuichi le tomaba de las manos con fuerza.

—M-maldito. —fue lo único que soltó Makoto, antes de notar finalmente la utilidad de las cuerdas.
 
Shuichi lo amarró con fuerza, Makoto ahora estaba casi gritando por ayuda y moviéndose frenéticamente, aunque no sirviese de nada.

—Calmate, ya te he dicho que no dolerá. —dijo en un suspiro, parecía un depredador acechando a su presa, y había caído en la trampa. Aún era ese joven tímido al que le costaba socializar, pero sus impulsos lo controlaban, lo estaba disfrutando, le estaba gustando el control.

Makoto empezó a llorar desconsoladamente ahora, algo que hizo reaccionar a Shuichi al fin. Vio sus manos y la pose en la que estaba, sus pupilas se encogieron.

—Perdón.— soltó antes de besar nuevamente a Makoto, y desatar los nudos. —Perdoname por favor.. —Ahora Shuichi era el que lloraba, Makoto se sintió, ¿culpable? ¿Por qué? ¿Por qué se sentía así? "Después de todo solo es un, niño" se dijo Makoto así mismo justificando la actitud del más alto.

—E-esta bien, supongo.. —dijo Makoto intentado, ¿consolarlo?... Para Makoto ahora era confuso, solo, lo abrazo, esperando a que reaccionase.

Makoto se sentía, culpable por hacerle llorar. Después de todo, no fue su intención, y pidió perdón ¿no?..

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
    ◜。🔪💕 ࣪⊹ Fan Número Uno - Naehara . ⩇⩇ 𝄒Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang