Capitulo 21: El diario de Marcy...

132 4 3
                                    

Marcy había tenido una gran aventura hasta ahora pero algo que tenía a diferencia de sus demás amigas era un diario un diario que relataba las cosas que había hecho.

Entrada 1:

Probando, probando, ¿está encendida esta cosa? Ok, permiteme comenzar diciendo: !Dios mío, Dios mío,

Dios míoooooo! ¡Funcionó! ¡La caja de música REALMENTE FUNCIONÓ!

Es increíble. ¡Estoy justo en medio de OTRO MUNDO! Sé lo que el libro decía... pero no pensé que en realidad IBA A... pero lo hizo y estoy aqui.

Déjame empezar de nuevo.

Respiración profunda. Bueno. Entonces (ejem, trompetas, redoble de tambores). ¡Hola nuevo diario! ¿Puedo llamarte 'Jo'? Se suponía que iba a ser para las historias de fondo de los personajes de Creatures and Caverns y tal vez el fanfic ocasional, pero ahora que vas a ser mi diario real probablemente debería presentarme... mi nombre es Marcy Regina Wu, y después de abrir una mágica caja de música con mis amigas y "amigo" (Anne Boonchuy ,Sasha Waybright y Mathius Saints te van a encantar) ¿He sido transportada a algún tipo de antigua ciudad costera? Diría que es equivalente a una antigua ciudad romana del año 200... no, ¡150 d.C.! Me pregunto qué nivel de tecnología han alcanzado... los caminos empedrados dicen Edad de Bronce, pero las estructuras altas gritan Edad de Hierro.

Vamos a tener tantas grandes aventuras aquí y...

Espera, ¿donde están Anne, Sasha y Matt? Dame un segundo, Jo. ¡Necesito hacer un pequeño reconocimiento! Es hora de dar los primeros pasos de mi primera aventura isekai.

Sin duda la primera página del diario de Marcy da un tonalidad de alguien que no haría nada malo no excepto cuando menciona la caja y como admite que ella fue la que la usó pero dejando de lado su audaz aventura en buscar de Ernst al cual derroto y el uso de "La dama verde" para llegar a esa isla ¿qué piensa después con respecto a lo que hizo para llegar a Amphibia?

Eso se responde al ver lo que escribió en las demás páginas de su diario:

Entrada 16:

No puedo dormir. He estado dando vueltas durante horas o pensando en Anne,Matt y Sasha... ¿dónde ESTÁN ? y Me lo estoy pasando genial aquí, pero los echo de menos...

y estoy preocupada por ellas pero también por el... y...

Bueno, es mi culpa que...

Lo siento, Jo. Todavía no estoy lista para hablar de esto.

Anne... 

Sasha...

Matt...

¿Están bien, verdad?

Entrada 18:

Hoy he tomado el té con el REY ANDRIAS y me ha enseñado a jugar al Flipwart, un juego de mesa tradicional de Amphibia, como el ajedrez...

¡SÓLO QUE CON LOCURA!

Aprendí lo básico de inmediato, pero Andrias fue un oponente formidable. Me tuvo contra las cuerdas cuando se me ocurrió un gambito brillante.

Flanqueé a su cañonero con mi garza, sacrificando mi pieza más fuerte para forzar a sus defensores a salir de su posición. Su verruga quedó al descubierto y, bueno, ¡más vale que creas que LA VOLÉ!

Andrias estaba SORPRENDIDO. Al parecer, nadie le había ganado nunca en Flipwart. Se quedó mirando tan intensamente durante un segundo, que temí que se fuera a enfadar. Entonces empezó a reírse, una risa que llenó la habitación. Se limpió una lágrima y comentó que su padre era el único que podía ganarle en el pasado.

Amphibia: La Calamidad y la Oscuridad Elegante [AU de AMPHIBIA]  (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora