quatre

211 20 0
                                    

Haechan estaba ansioso, ya era otro día, era el segundo receso y quedaron con Renjun en la cafetería para decirle a sus amigos que ya eran pareja, pero también estaba nervioso por la reacción que vaya a tomar Dejun, por qué siempre ha sido muy protector con Renjun.

Y sus nervios aumentaron al ver a Renjun entrar en la cafetería. Se acercó a ellos con una sonrisa y se sentó junto a Donghyuck, este lo miro y Huang plantó un beso en sus labios. 

—Hola Hyung —todos estaban boquiabiertos y Donghyuck con el corazón casi fuera del pecho, pero se tranquilizó al sentir la mano de Renjun tomar la suya.

—¿Ustedes... Son pareja? —preguntó Jeno y Donghyuck asintió con una pequeña sonrisa.

Dejun se levantó y Haechan hizo lo mismo, pero se asusto cuando su amigo lo tomo por el cuello de la camisa.

—¡Xiaojun! —gritó Renjun.

—Escúchame Hyuck, si le rompes el corazón yo te romperé la cara —Lee asintió con miedo pero seguro, porque conservaría su hermosura, porque nunca le rompería el corazón a Renjun—. Pero por otro lado, felicidades, espero que sean muy felices juntos —dijo soltandolo y abrazándolo.

Todos soltaron el aire retenido y siguieron comiendo y charlando, Renjun estaba feliz, Haechan estaba feliz, pero la felicidad de Lee era incomparable, por que ahora todas las sonrisas de Renjun irían dirigidas a él.

Después de clases Donghyuck invitó a Renjun a tomar helado, y pasaron una buena tarde de pareja en el parque riéndose, dándose mimos y besandose, se amaban, y era todo lo que importaba.

𝐒𝐌𝐈𝐋𝐄 ✮ RenhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora