Capítulo 02: ¿Una Cita?.

97 9 0
                                    

Pensé que estarías con Kotori Okaa-san, decía un Goku, quien desayunaba tranquilamente y enfrente de el se encontraba su madre. Cambie mi horario, para pasar un poco más de tiempo con mi hijo, respondió Reine con simpleza.

Ya te he dicho muchas veces que no tienes que preocuparte por mi. Se  cuidarme por mi propia cuenta, decía Goku con una pequeña sonrisa. Lo sé, pero sigues siendo un pequeño niño para mi, dijo Reine con una pequeña sonrisa.

Creo que no dejaras de verme de esa manera, pero creo que eso es normal, dijo Goku sin darle mucha importancia a la actitud de su madre. ¿Han descubierto algo más sobre el cráter de hace dos días?, pregunto Goku.

No encontramos mucho sobre ello, pero estamos seguros de que se tratan de espíritus, respondió Reine. Pero, aún no podemos explicar del por qué solo se puede sentir la presencia de una de ellas, volvió a decir Reine.

Vaya, al parecer será complicado encontrar a esa espíritu, dijo Goku, poniéndose de pie, llevándose consigo los platos sucios al lava platos. “¡Reine miro a su hijo, eh hizo lo mismo que el!’.

¿Por qué nos ayudas Goku?, no tienes una vida normal con todo lo que nosotros hacemos, pregunto Reine al lado de Goku. Ya te lo eh dicho, quiero ayudar a los demás y ayudarte a ti Oka-san, respondió Goku.

No tienes por qué hacerlo, dijo Reine. Vamos Oka-san. Hemos tenido esta conversación muchas veces, prácticamente desde que tengo memoria, y no pienso cambiar de opinión, dijo Goku, dirigiéndose hacia la sala de su casa.

Solo estoy preocupada por ti, y esos poderes extraños que tienes no hacen más que darte la razón, decía Reine con un suspiro de resignación. Esa es una buena razón, con mis poderes puedo cuidarme sin que te preocupes, dijo Goku.

Se que tienes miedo que suceda un accidente con ellos o que me intenten atacar por tenerlos, pero descuida, todo estará bien, dijo Goku con una de sus sonrisas típicas, y con ello calmo hasta cierto punto a su madre.

Reine no tuvo de otra más que suspirar y aceptar cada una de las palabras de su hijo. Bueno, dejemos eso de lado, ahora deberías prepararte para ir a la escuela, dijo Reine con una sonrisa.

Creo que aún tengo tiempo para darme un baño, decía Goku, quien se dirigía a las escaleras. Y al casi estar en las escaleras, este vio una foto en un Marco colgando en la pared.

Goku sonrió y sin más este subió a su habitación. “¡La foto en ese Marco dejaba ver a un Goku de 5 años muy alegre, el cual era cargado en los brazos de su madre, quien sonreía con la misma felicidad que su hijo! “.

¡Bien!, nos vemos más tarde Oka-san, decía Goku quien ya traía puesto su uniforme. “¡Esta bien, y cuídate Goku!, ¡se despedía Reine con un gesto de mano!, ¡Goku se dio la vuelta y salió de su casa! “.

“¡En Otra Parte! “.

Espera Kotori, debes desayunar antes de comerte esa paleta, gritaba un Shido quien corría detrás de su hermana. Las mañanas son muy animadas por aquí, decía Yoshinon, el cual era un tipo peluche.

Eso parece, pero se nos está haciendo tarde para ir a la escuela, decía Tohka quien tenía en su mano unos cuantos dulces. Shido-kun es muy alegre con todos a su alrededor, decía Yoshino, una chica muy linda y con una cabellera azul cielo.

Maldición, esta vez has ganado, pero a la otra no podrás escapar de mi, decía Shido muy cansado al estar persiguiendo a su hermana. Ni lo sueñes, no volverás a quitarme mi paleta Onii-chan, dijo Kotori.

¡Vamos Shido!, se nos está haciendo tarde para llegar a la escuela, decía Tohka con una pequeña sonrisa. Tienes razón, dijo Shido recomponiéndose, para luego dirigirse a la entrada de la casa.

Recuerdos Del Pasado. (Goku x Kurumi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora