Capítulo 4

308 38 11
                                    

Durante los siguientes días, el trato de Kim hacia Jeon se había convertido en un verdadera tortura para este último, ya que esta vez si estaba siendo verdaderamente severo. Aunque de igual manera, él no se iba a dejar, no iba a responder de la misma manera, pero tampoco se haría el ingenuo.

Y estaba bastante seguro que ya ni siquiera era por la chica, fue por ese momento bastante incomodo que habían tenido días atrás. Otra vez comprobó que Kim era un verdadero idiota si creyó que él tenía algún interés romántico por él, porque podrá fijarse hasta en las abuelas millonarias, pero jamás en Kim, aparte, él es totalmente heterosexual.

— ¿En qué tanto piensas? — preguntó intrigado su amigo, pareciera que nacieron pegados, porque todo el tiempo están juntos.

— En nada.

— Para mí que piensas en tu novio.

— ¿Novio? Yo no tengo novio, por si se te olvida soy heterosexual. ¿Y quién se supone que es el novio?

— ¿Pues quién más?, todos sabemos que es Kim.
No has dejado de pensar en él en los últimos 3 o 4 meses.

¿Tanto llevaban peleando? No se había dado cuenta, al parecer si ha estado pensando mucho en esto, ya ni siquiera recuerda muy bien cuando fue la última vez que vio a JiYeon. Pero es hora de ponerle un límite, a partir de ahora ignorará todo lo que tenga que ver con Kim, y sólo le prestará atención a su crush. Sí, eso es lo que hará.






                                    🤨🏳️‍🌈?

Paso aproximadamente un mes y medio desde que empezó a ignorar a Kim, debido a eso JiYeon y él lograron pasar a ser algo más que amigos, se podría decir que Jeon había ganado esta pelea, por que por fin podía decir que JiYeon es su novia.

— Amor, ¿crees que puedas comprarme un jugo de uva? — pidió cariñosamente JiYeon a su novio, dándole un pequeño beso en sus labios.

— Por supuesto, linda. Ahora vengo.

Se levantó de la mesa, yendo hacia el otro lado de cafetería para comprar el jugo de uva que su amada le había pedido. Al hacer la fila, sacó su celular para distraerse un rato en lo que llegaba su turno, hasta que el ruido de alguien quejándose llamó su atención. Levantó la mirada en busca de éste, hasta que su mirada llegó hasta la ventana que había cerca, su mirada se encontró por un segundo con la de Kim, al segundo de haberse mirado, Kim rompió ese juego de miradas para mirar al frente de él, completamente aterrorizado. Algo que llamó de inmediato la atención de Jeon, importandole muy poco que él fuera el siguiente de fila, corrió hacia aquella ventana, miró a todos lados, hasta que alcanzó a ver como dos personas golpeaban a Kim.

Como si fuera por instinto corrió hacia afuera para ayudarlo, ignorando los gritos de su novia reclamándole por su jugo. En cuanto logró verlos, se lanzó contra esas personas, golpeándolos por todas partes, aunque esa ventaja no duró mucho, al ser solo uno, era mucho más difícil poder ganar. Para su suerte alguien se había acercado a ayudarlo, golpeando de igual manera a los chicos.

Cuando por fin estaban tomando la delantera, los chicos como pudieron huyeron de ahí, antes de que llegue a pasarles algo más fuerte.

— Por dios, Jeon, ¿te encuentras bien? — preguntó bastante preocupado Kim.

— Sí, yo estoy bien — respondió tranquilo, limpiando con su pulgar la sangre que salía de su labio —, ¿tú cómo estás?

— Bien. ¿Quién es el chico que te ayudó?

Ambos voltearon a verlo, jamás lo había visto en ningún lugar, eso era extraño, tomando en cuenta de que su escuela no es muy grande, tal vez era nuevo.

¡El chupa pollas de Jeon!Where stories live. Discover now