Capítulo 9

230 32 2
                                    

Durante el resto de la semana, NamJoon había decidido ausentarse, no tenía ánimos para nada, ni siquiera para estudiar.

No le preocupaba no aprender las lecciones de esos días, su padre lo había ayudado pagandole a los maestros para que luego le den tutorias privadas. Su padre, a diferencia de su madre, él realmente acepta a su hijo, le encantaría que sea feliz con la persona que él ame, no importa el género, pero su esposa simplemente no lo acepta, no importa cuantas veces él haya hablado con ella, al parecer nada la haría cambiar de opinión.

— Hijo, Jin está aquí — dijo su padre abriendo con cuidado la puerta.

— Gracias, papá, ahora bajo — agradeció NamJoon.

Con pereza se levantó de su cómoda cama, se dio una revisada rápida a su vestimenta para ver que tan decente se veía, no sería la primera vez que Jin lo vería en pijama, así que sin darle mucha importancia, continuó su camino a la sala de estar.

— Hola, Jin hyung — saludó NamJoon.

— Hola, Nam, ¿qué haces vestido así? — preguntó un poco ¿sorprendido?

— Pues es mi vestimenta para estar en casa, ¿qué tiene? — preguntó confundido.

— Buenos, es que venía aquí para llevarte a conocer a un chico — tanto NamJoon como su padre se habían sorprendido demasiado, ¿una cita?

— Espera, Jin, ¿vas a llevar a mi hijo a una cita? — preguntó muy confundido y sorprendido el señor Kim.

— Sí, es una cita a ciegas. Vamos NamJoon, es tiempo de que conozcas personas, además el chico es un amigo mío — explicó con simpleza.

NamJoon aun no terminaba de procesar bien lo que estaba pasando. Por lo poco que había entendido hasta el momento, es que Jin acaba de conseguirle una cita a ciegas. Sí, quería superar a Jeon, pero esta no cree que sea la manera de hacerlo. O tal vez sí.

— Igual si no quieres no vayas, él entenderá, la decisión final es tuya — dijo Jin.

— Está bien, iré.

— Bien, tendrás que arreglarte, la cita es en una hora — avisó.

No perdió más tiempo y se fue corriendo a su habitación para encontrar algo bonito que ponerse. En estos momentos empezaba a odiar que la mayoría de su ropa la haya elegido así solo por encajar y casi no hay nada que vaya de acuerdo a su gusto. Para su suerte, logró vestirse de una manera en que se sentía bien y bonito. Arregló un poco su cabello morado, se puso un poco de maquillaje que tenía ahí, perfume, un suéter y listo.

Llegando a la cena se sentía demasiado nervioso, no era su primera cita, había tenido algunas a escondidas de su madre, pero nunca acaban bien, siempre algo raro pasaba en estas que evitaba que él logrará avanzar de la primera cita.

— Este es el restaurante, él ya se encuentra ahí, él ya te reconoce. Te deseo mucha suerte — levantó el puño en muestra de apoyo.

— Okey, gracias, supongo — bajó del coche, sus manos sudaban de los nervios, pero tenía que controlarse.

Se adentró al restaurante, buscaba entre las personas a un chico que pareciera que estuviera esperando a alguien. Alguien gritó su nombre a sus espaldas, cuando volteó, no creía quien era el amigo. Era el mismo chico que les había ayudado ese día que lo estaban golpeando. De pronto sintió mucha vergüenza.

— Hola NamJoon, ven siéntate — caminaron hasta la mesa y tomaron asiento.

— Hola...

— ¿En serio olvidaste mi nombre? No te preocupes, soy Min YoonGi — se presentó amablemente.

— Que bonito nombre.

— Gracias, aunque más bonito estás tú. 

La cita transcurrió con normalidad, hablaron sobre la escuela, sobre su vida personal, tenían más en común de lo que pensaban. Al parecer YoonGi era un año mayor que él, así que no estudia ahí, pero ese día estaba pasando por ahí porque visitaba a su hermana menor.

— Entonces, ¿eres bisexual? — preguntó NamJoon.

La cita ya casi finalizaba, ahora mismo estaban terminando de comer un pastel de chocolate, habían pedido uno para compartir.

A pesar de que NamJoon no sentía la misma atracción que tenía con Jungkook, no dudaba en que podía llegar a quererlo mucho. Además de que YoonGi era muy coqueto y eso le gustaba mucho.

— Sí, salí del closet hace mucho con mis amigos y familiares, ¿y tú?

— Digamos que soy gay pero es un poco complicado el asunto, ya algunas personas lo saben, sin embargo no se puede hacer público, mi mamá es muy especial en ese tema — su ánimo había decaído un poco, hablar de su madre le era complicado —. No sé si tengas problema con que por ahora sea secreto esto de las citas.

— No te preocupes, yo entiendo, esto no saldrá al público — sonrió seguro.

— Gracias — unieron sus manos, el ambiente eran tan cálido, tan hermoso, tan perfecto.

















Holaaa

Aquí actualizando esta historia que ya tenía casi un mes sin actualización

Quien me viera actualizando 🫣

Por cierto HAPPY BIRTHDAY TAEHYUNG

Ya 28 añitos 🥺🫰

Espero que les esté gustando, no olviden votar y gracias por leer.

Bye.

¡El chupa pollas de Jeon!Where stories live. Discover now