𝟶𝟾

84 15 6
                                    

Ellos continuaron follando más tiempo del esperado. Más de lo que él había pensado, en realidad.

Fue una cosa inestable y dura surgiendo entre ellos. Cuando se despertó y encontró a un YoonGi adormilado restregando su polla contra sus muslos. Pudo haber sido inconsciente pero aún era algo.

Después, como él había comenzado a excitarse demasiado rápido, montó a YoonGi. Fue errático y desesperado, como si no hubiera nacido nada más que para follar. YoonGi despertó a la mitad, y entonces comenzó a joderlo en serio.

Después de eso ellos no pararon. Jodieron una vez más y otra y otra. Y durmieron pegados. Algunas veces él aún dormía con la verga del alfa medio dura dentro suyo. Así, cuando YoonGi se levantara él podría joderlo. No le asustó.

Si estuviera en sus cinco sentidos no dejaría que ningún cambiaformas cachondo lo follara cuando quisiera. Pero no estaba en sus cinco sentidos. Quizás él no percibía el vínculo como YoonGi, pero pronto había una necesidad en su cuerpo y en su estómago que solo era saciada cuando tenía sexo con el alfa.

Para cuando el hambre y la necesidad de follar comenzó a ser menos, él tenía la boca hinchada de tantos besos, los pezones sensibles y el culo adolorido. Su agujero ardía y tenía los muslos temblando constantemente. El espacio cerrado y húmedo olía a ellos, de alguna manera. A sexo y sudor y otros fluidos.

También encontró que su cuerpo había comenzado a acostumbrarse al cuerpo de YoonGi. Maldita sea. Ese era otro problema a su lista. Tenían que dejar de joder y comenzar a preocuparse por lo demás.

Así que en algún momento, cuando YoonGi terminó de vaciarse en él, dijo:

—Tenemos que salir. Debemos saber si tu padre está vivo— esa no había sido la mejor forma de decirlo, pero dudaba que el lobo le haría caso si lo mencionaba ocasionalmente.

—Mi padre está vivo— el alfa algo agitado aún.

—No hay forma de que lo sepas—

—Quizás. Pero el viejo es un tipo rudo, no le pasará nada—

Frunció los labios. YoonGi se echó sobre la cortina sucia y olorosa y lo colocó encima de el, sujetando un brazo alrededor de su cintura. Esto se sentía tan... Íntimo. De una forma que no le gustaba. Comenzaba a ser demasiado.

No importaba que el sexo hubiera sido bueno. Un poco más que bueno, en realidad, pero necesitaba comenzar a separarse de YoonGi. Lo de ellos no iría a ningún lado, se recordó.

—¿No te preocupa lo que le suceda a tu padre y hermanos?— el pecho del alfa se sintió cálido contra su mejilla. Demasiado. El cuerpo de los cambiaformas tenía una temperatura mayor a la de un humano normal. Hasta donde él sabía, les ayudaba a mantenerse calientes y evitar enfermedades. Un poco de suerte de perro, solamente.

—Claro que lo hace— YoonGi dijo—, solamente sé que ellos están bien. No los siento a través del vínculo pero si estuvieran muertos definitivamente los sentiría—.

Dudó un momento antes de preguntar:

—¿Qué se siente... Sentir a otras personas? Es decir, tener tantos vínculos —

A él siempre le había intrigado lo suficiente los vínculos de los cambiaformas como para investigarlo un poco. Pero dado que en realidad no había mucha información sobre los cambiaformas mas que algunos datos desactualizados, y la mayoría de brujos no solían compartir ese tipo de información con los demás, obtuvo poco. Y una cosa era leer sobre ello. Y otra, sentirlo.

Ciertamente no sentía debidamente su vínculo inestable y con fallos, pero había algo dentro de él. Una sensación cálida que se acurrucaba en su pecho. Había mejorado un poco desde que él y YoonGi habían comenzado a joder, pero solo eso. Era como un hilo tirante, rodeándolo, atándolo y simplemente estando allí. No era fuerte pero parecía una zona gravitacional en la que él a menudo caía sin reparos.

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Apr 03 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

ℓιηкє∂ тσ αℓρнα━ уσσηѕєσкOnde histórias criam vida. Descubra agora