Prólogo

717 71 1
                                    

Este mundo no es como otros. Repletos de misterios y colmado de peligros. Cientos de islas esparcidas a través de vastos océanos. Y entre ellos existe un grupo de personas que viven según sus propias reglas. Que viven por la libertad y la aventura. Este es un mundo de piratas.

Un mundo donde los ladrones eran una de las ultimas preocupaciones, donde los piratas mas buscados eran cazados por los cazadores de piratas con tal de cobrar por su recompensa.

El mundo en el cual existían todos de tipos de criaturas marinas, desde raros peces hasta hombres peses, entre esas especies había una especie que era un peligro para cualquier pirata, esa leyenda que se les contaba a los pescadores había aparecido, ese monstruo increíblemente hermoso que te atraía al mar con su canto.

Las sirenas siempre habían sido un mito muy antiguo entre los marinos, mujeres increíblemente hermosas que eran mitad pez mitad humanas, que habían sido bendecidas por la Diosa del amor y la belleza, tan astutas como el Dios Hermes, fuertes como cinco pescadores y horriblemente malas. Las reinas de las profundidades del océano

Se decía que las sirenas los miraba desde el fondo de océano esperando para salir del mar, para engañarlos y seducirlos para luego ahogarlos, creían que por cada muerte de los pescadores las sirenas tendrían mas años de vida.

También estaba el mito que el que escuchara el canto de una tendría la inmortalidad y por eso lo mataban, cuando supieron de que las sirenas eran verdad y no una simple leyenda empezaron a cazarlas.

Hubo una época en la que todo el mundo las cazaba, por poder, riqueza, para venderlas y por la inmortalidad. Todo el que cazaba a las sirenas quería escuchar el canto para tener la vida eterna, pero ninguno lo logro.

Sirena tras sirena, sin importar la edad que aparentara las mataban a todas, parecía que hasta el mar y el cielo sufrían esas perdidas ya que las tormentas eran tan fuertes que apenas se podía estar en los barcos sin que estos se volteen a causa de las grandes olas

Años mas tarde la caza de sirenas había terminado a causa de que ya no habían mas de estas y las que quedaban no habían vuelto a subir a la superficie, perdidas en el dolor a causa de las perdidas las cuatro sirenas que habían sobrevivido a la gran caza habían decidido separarse. Cada una iría a uno de los cuatro mares para estar seguras y vivirían sus vidas como humanas, prometiéndose que se reproducirían para que su especie no se extinga por completo. Y jurando una venganza silenciosa donde cada marino, pescador y pirata sufrirían como ellas y pagarían cada una de sus lagrimas con sangre


𝑴𝑶𝑵𝑲𝑬𝒀 𝑫. 𝑳𝑼𝑭𝑭𝒀
🅒︎🅐︎🅟︎🅘︎🅣︎🅐︎🅝︎ 🅢︎🅞︎🅜︎🅑︎🅡︎🅔︎🅡︎🅞︎ 🅓︎🅔︎ 🅟︎🅐︎🅙︎🅐︎

 𝑳𝑼𝑭𝑭𝒀🅒︎🅐︎🅟︎🅘︎🅣︎🅐︎🅝︎ 🅢︎🅞︎🅜︎🅑︎🅡︎🅔︎🅡︎🅞︎ 🅓︎🅔︎ 🅟︎🅐︎🅙︎🅐︎

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pues yo soy Monkey D. Luffy y voy a ser el rey de los piratas. Y creo que deberían unirse a mí tripulación


𝑹𝑶𝑹𝑶𝑵𝑶𝑨 𝒁𝑶𝑹𝑶
🅔︎🅛︎ 🅓︎🅔︎🅜︎🅞︎🅝︎🅘︎🅞︎

Beautiful ocean killerWhere stories live. Discover now