Capítulo 14

536 79 1
                                    

Cuando la otra parte se frotó la cabeza nuevamente, Yan Shengming no hizo ningún movimiento para evadir, solo se quedó sin palabras. ¿Por qué este hombre se trató a sí mismo como a un niño...?

Y después de escuchar las palabras de Chu Xiao, Yan Shengming miró inexplicablemente a la persona frente a él.

  Saber que la otra parte tuvo que trabajar en el turno de noche ayer era algo que a Yan Shengming le resultaba difícil de entender. En su opinión, no era necesario que Chu Xiao siguiera trabajando tan duro.

  Obviamente, mientras permaneciera a su lado, podría obtener lo que quería...

  Pero al ver que Chu Xiao no parecía tener ninguna intención de renunciar, Yan Shengming reprimió su extraña posesividad.

  Después de que Yan Shengming se levantó esta mañana, esperó a la otra parte hasta que Chu Xiao regresó.

  Cuando vio a la otra persona hace un momento, Yan Shengming observó con atención y descubrió que la cara de la otra persona se veía bastante bien, pero debía estar muy cansado después de trabajar toda la noche.

  Pero quién iba a saber que en lugar de descansar primero, la otra parte lo obligaría a aceptar algo.

  Entonces, ¿qué es lo que lo hace tan urgente...?

  En este momento, Yan Shengming volvió a mirar a la persona frente a él. Los ojos de la otra persona lo miraban fijamente. Las pupilas eran más claras que las de la gente común. Una capa de lentes bloqueaba el brillo en ellas, pero todavía había algo conmovedor. magia.

  En este momento, el corazón de Yan Shengming pareció ser ligeramente golpeado por algo.

  Muchos pensamientos complicados pasaron por su mente y finalmente se concentraron en uno: pensó que mientras fuera algo que pudiera dar, podía prometerle cualquier cosa, sin importar nada.

  Yan Shengming no dijo que sí directamente, solo susurró: "¿Qué es?"

  Si quiere dinero, todavía tiene mucho aquí. Si quiere poder, puede darle una empresa para que la administre, no hay problema, como para otros. Cosas sí, Yan Shengming no pudo pensar en eso por un momento.

  Chu Xiaoli miró a Yan Shengming desde una distancia muy cercana y vio las pestañas largas y gruesas de Yan Shengming colgando de sus ojos. Cuando revoloteaban ligeramente, proyectaban una sombra solitaria y se veía muy bien educado.

  Chu Xiao pensó por un momento y luego de una cuidadosa consideración, dijo: "Quiero ver tus piernas, ¿está bien?"

  Tan pronto como dijo esto, todos los sirvientes a su alrededor bajaron la cabeza con miedo y todos se fueron sin las instrucciones de Yan Shengming. Ni siquiera se podía ver una sola figura.

  Incluso el mayordomo Luo estaba extremadamente preocupado. ¡Ahora se acabó! No sé cuánta ira soportará el Sr. Chu.

  Chu Xiao no se dio cuenta de esto.

  De hecho, Chu Xiao ha estado pensando en este asunto hoy.

  Después de ver el miedo de Qin Ning a quedar discapacitado, Chu Xiao instantáneamente pensó en lo asustado que debía estar Yan Shengming y en lo mucho que siempre había anhelado un cuerpo sano.

  Pero para curar la discapacidad de Yan Shengming, tomaría demasiado tiempo depender del poco contacto con la otra parte ahora.

  Después de escuchar esto, los ojos de Yan Shengming se volvieron muy complicados y su expresión se volvió más fría poco a poco.

Salvar Al Protagonista Masculino Discapacitado (Viaje Rápido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora