Capítulo 3

132 26 1
                                    

  Chu Xiao inmediatamente contuvo la respiración y, al mismo tiempo, también vio claramente lo que estaba frente a él.

  En el momento en que se abrió la puerta del auto, el zombie que aterrizó en el techo del auto también saltó, aunque todavía parecía un humano, sus ojos eran blancos, su cuerpo estaba ulcerado y su forma facial era aún más horrible.

   Era un verdadero zombie hebilla monstruo.

   Su tamaño era más pequeño que el de una persona promedio, y antes incluso de tocar el suelo, ya estaba atacando a las personas en el auto.

  En el momento en que vio a este zombi, Gong Huining no pudo evitar pensar en secreto que era de mala suerte: era un zombi mutante de velocidad.

  Los zombis mutados son zombis de segundo nivel y, al igual que los superpoderes, los zombis también han sufrido alienación. Los zombies alienados mejorarán mucho en algunos aspectos, el más común es la fuerza física.

  El tipo de velocidad es el tipo más difícil de tratar entre los zombies mutantes, porque es extremadamente rápido y difícil de golpear de un solo golpe.

  Para matar a los zombies, la única forma es aplastar las neuronas cerebrales en sus cabezas.

  En caso de emergencia, es posible que ni siquiera un francotirador pueda hacerlo.

  Efectivamente, alguien intentó disparar varias balas pero falló. Gong Huining también reemplazó el arma que sostenía con un cuchillo para cadáveres. Tan pronto como lo blandió, el zombi ya había sentido el peligro de antemano y lo esquivó hacia un lado.

  Después de aterrizar el suelo, cambió su ángulo y se preparó para atacar de nuevo.

  En tan poco tiempo, Gong Huining ya estaba muy nervioso, siempre preparado para el próximo ataque zombie, pero en ese momento, Gong Huining notó que todos los demás habían más o menos dado un paso atrás, y solo Chu Xiao estaba en la puerta inmóvil.

  La expresión de Gong Huining cambió y miró ferozmente a Chu Xiao, luego rápidamente extendió su mano, tratando de hacer retroceder al hombre que todavía estaba aturdido en el momento crítico.

  Pero el zombi mutado obviamente se dio cuenta de esta rara oportunidad: sus brillantes ojos blancos se volvieron extrañamente y luego saltaron hacia Chu Xiao.

  En este momento, el cuerpo del zombi se había convertido en una imagen residual.

  Puedes imaginar lo rápido que fue. Gong Huining solo pudo hacer todo lo posible para atrapar a Chu Xiao. Todavía no pudo evitar ver morir a otros.

  Por supuesto, Gong Huining ¿Qué? Lo que sabía era que si llegaba solo un segundo tarde, Chu Xiao podría morir en el acto.

  Afortunadamente, Gong Huining estaba más cerca de Chu Xiao. Al ver que estaba a punto de agarrar la manga de la otra parte, Gong Huining solo dio un suspiro de alivio, pero en ese momento, vio a Chu Xiao moverse repentinamente y levantó el brazo con una pistola en la mano

  Chu Xiao apretó el gatillo en su mano y el retroceso del arma vibró violentamente en su boca, pero la mano de Chu Xiao no se movió en absoluto.

  Después de varios disparos, Chu Xiao observó cómo las balas se convertían en meteoritos y penetraban las extremidades, las articulaciones y el corazón del zombi, respectivamente. El último disparo que disparó apuntó directamente a la frente del oponente.

  Aunque Chu Xiao había leído en el manual básico que la única forma de matar zombies era aplastarles el cerebro, aún era necesario experimentar.

Salvar Al Protagonista Masculino Discapacitado (Viaje Rápido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora