71- 80

145 14 4
                                    

Capítulo 71: Un corazón y una mente  

       Las noticias actuales son demasiado complicadas, verdaderas y falsas, como una zanja llena de maleza y limo. Hay peces, pero no estoy seguro de si son comestibles y si hay peces. No tiene sentido atraparlos.

  Fu Qingshu no se atrevió a creer ciegamente en la información compleja y confusa. En este momento, solo podía confirmar que los que él y Shen Junyi investigaron estaban disponibles, y los otros "dotados" por otros solo podían usarse como pistas por el momento. .

  Él dijo: "Primero regresa a clase. Queda un último punto de datos en el documento. Después de que confirme que está completo, le pediré a la escuela que renuncie. Le pediré a alguien que le prepare un certificado médico. Te tomarás un descanso de la escuela por un tiempo. Ahora tienes que hablar con la escuela. "Shen Kaiyun es más rápido. Reúnes toda la información y esperas a que regrese". Shen Junyi asintió, "Está bien   "

  .

El último dato del artículo de Fu Qingshu no ha sido verificado. Ha pasado casi un mes. Tiempo, ocupado descifrando niveles y documentos, toda la persona ha perdido mucho tiempo.

  Shen Juanyi apretó los puños detrás de él y maldijo en secreto.

  -Fu

  Qingshu salió por mucho tiempo y no regresó hasta las nueve y media de la noche.

  Shen Junyi había estado clasificando pruebas en el laboratorio y Fu Qingshu puso las llaves del auto sobre la mesa y, por primera vez, no preguntó adónde había ido.

  "¿No vas a preguntarme adónde voy?"

  Fu Qingshu se sintió un poco sorprendido, sirvió dos tazas de café, le entregó una y puso la suya sobre la mesa.

  Shen Junyi hizo una pausa con los dedos, levantó la cabeza y lo miró. Mirando a Fu Qingshu sentado cerca, apoyó la cabeza sobre su hombro y susurró: "Busque pruebas". Fu Qingshu se sorprendió un poco: "Oh, ¿por qué no

  ? ¿Estás celoso hoy?"

  Shen Juanyi levantó la cabeza y lo besó en los labios, "Terminé de comer antes de que regresaras, así que no lo compartiré contigo hoy. No me siento cómodo, así que te daré "Quieres algo dulce. "¿Eh

  ?"

  Shen Junyi extendió la mano y sacó un caramelo de su bolsillo, lo abrió y se lo acercó a los labios, "Abre la boca".

  Fu Qingshu naturalmente abrió la boca y tomó el caramelo con los dedos. El rico sabor de la leche se derritió en su boca. Era muy suave y cremoso pero no pegajoso a los dientes. De hecho, era muy dulce.

  "¿Está delicioso?"

  "Sí". Fu Qingshu rara vez comía dulces antes. Nadie se los compraba cuando era niño. Cuando creció, dejó de gustarle los dulces. Shen Juanyi le dio de comer casi todos los dulces que comía.

  Shen Junyi lo miró y dijo: "No lo he comido. Shen Kaiyun no permitió que mi madre saliera de la casa y no podía salir aunque fuera así. Dijo que Luo Guo tenía un Una especie de caramelo que estaba muy delicioso, y su abuelo solía dárselo cuando era niña. Ella lo compró. Tenía muchas ganas de comprármelo también. Me llevó al campo de tiro y me dijo que sería "Un pequeño general sobresaliente". "Este

  dulce, ¿verdad?"

  Shen Junyi asintió y miró el envoltorio del caramelo que tenía en la mano. Bajó un poco los ojos y dejó de hablar.

  Hace unos días, Lao Boxi estaba a punto de regresar a China. Estaba perdido en sus pensamientos mientras agarraba un puñado de dulces. Shen Junyi le preguntó cuántos años tenía y todavía comía dulces.

"Profesor, ¿quiere inhibidores [ABO]"Where stories live. Discover now