Capitulo 1: 34

520 26 0
                                    

Donghyuck ya está delirando cuando le abre la puerta a Mark

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Donghyuck ya está delirando cuando le abre la puerta a Mark.

Sus ojos están vidriosos detrás de sus lentes blancos, su cabello está revuelto y no hubo intercambio de palabras mientras Donghyuck lo arrastraba escaleras arriba por la muñeca. Mark no tuvo tiempo de mirar a su alrededor, demasiado concentrado en la figura frente a él que está decidida a tenerlo en su habitación.

Es extrañamente consciente del hecho de que son sólo las cinco de la tarde y siente calor por todas partes.

Lo siguiente que sabe es que Donghyuck está desnudo debajo de él.

"Mantén las piernas abiertas". La voz baja de Mark de alguna manera sonó muy fuerte en la gran sala.

Donghyuck se siente tan expuesto, su piel caliente por la humillación de que alguien con quien nunca antes había interactuado en persona le haya contado todo. Todo simplemente lo hacía sentir tímido, incluso, sin saberlo, morderse el labio inferior mientras dudaba en hacer lo que le decía.

Mark está buenísimo, no lo puede negar.

Dicho chico todavía tiene la cara seria, esperando casi con urgencia a Donghyuck antes de agacharse para manipularlo adecuadamente y colocarlo en su lugar. Donghyuck gime suavemente ante eso, y Mark se detiene para mirarlo y alzar las cejas.

Sabe que a su hijo le encanta que lo maltraten, pero aún no sabe hasta qué punto.

Él quiere jugar con el hecho. Sería divertido.

"Sabes qué, ya que eres tan lindo, cambio de planes. Necesito que me chupes".

No espera a que Donghyuck reaccione. Se mueve rápidamente para sentarse a su lado y apoyar su espalda contra la cabecera. Luego empuja suavemente a Donghyuck para que esté entre sus piernas abiertas. La vista del chico lindo flotando sobre su polla entre sus piernas lo hizo temblar.

"Has hecho esto antes, ¿verdad?" Sus manos se frotan suavemente la parte posterior de su cabeza. Esto adormece a Donghyuck con una sensación de seguridad que lo hizo asentir, antes de que el agarre de Mark se convirtiera en un agarre.

"Bueno, no va a ser una mierda, princesa".

Y chupa, Donghyuck lo hace. Es cálido y su boca se siente tan jodidamente increíble que se estremece cada vez que la suelta y produce un sonido pop.

Le había pedido a Donghyuck que le dijera si quería parar, en caso de que se pasara de la raya. De vez en cuando, se arregla sus propios lentes que se mueven mientras mueve la cabeza arriba y abajo de su polla, sin estar dispuesto a detenerse ni por un segundo para hacer eso.

"Eres tan bueno en esto, tan perfecto bebé". El dulce Donghyuck, que está motivado solo por los elogios, intenta seguir el ritmo, sintiendo que le empieza a doler la mandíbula por lo mejor que está dando.

En algún momento del camino, Mark se quitó las gafas y ver los ojos llorosos del chico sin que estuvieran en el camino realmente tocó una fibra sensible dentro de él.

La próxima vez que Donghyuck se retira, Mark simplemente le dice que respire profundamente. Donghyuck no es más que dócil, así que lo hizo sin decir una palabra más.

"Espera, así es, cariño. Mírate," dice Mark como si el cuello de Donghyuck no estuviera lleno de venas. Mark mantuvo su cabeza allí, sonriendo ante la sensación de su lengua tratando de moverse hacia adentro mientras él tomaba su polla.

Eventualmente siente que su garganta se relaja, y luego Mark mueve sus caderas para calentarse. El sonido de Donghyuck literalmente haciendo gárgaras en su pene hizo que Mark echara la cabeza hacia atrás con satisfacción. Es un desastre, su saliva simplemente cae sobre su pene y está bastante seguro de que sus muslos se lastimarán con lo mucho que Donghyuck está agarrando, pero vale la pena verlo tan utilizado.

Mark terminó derramando algo de su semen dentro de su boca, antes de que Donghyuck le golpeara la pierna y dejara que el resto le saliera a la cara.

Luego, Mark se lo folla sin previo aviso ni piedad, sin siquiera detenerse para limpiar el desastre de su cara. El semen está manchado por toda la colcha de la cama por el contacto de su cara con él, y todo lo que Donghyuck aprende esa noche es cuánta fuerza tiene Mark, y cómo ni siquiera se arrepiente en lo más mínimo de usarlo al máximo.

Está bastante seguro de que sus padres están en casa cuando Mark lo folla de lado, pero excepto por el gruñido ocasional que Mark hizo y las duras bofetadas en la piel, apuesto a que sus padres ni siquiera se darán cuenta de que su querido hijo está siendo jodido de seis maneras el domingo.

Ya está agotado cuando terminan, y todo lo que Donghyuck recuerda antes de quedarse dormido es a Mark susurrando miles de elogios en sus oídos.

Ya está agotado cuando terminan, y todo lo que Donghyuck recuerda antes de quedarse dormido es a Mark susurrando miles de elogios en sus oídos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
faulty arrangement ❀ MarkhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora