Capítulo 2 : 69

402 22 0
                                    

Donghyuck parece haber visto un fantasma

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Donghyuck parece haber visto un fantasma.

Tal vez lo hizo, por la forma en que Mark apareció en su habitación sin avisar. Ni siquiera sabía cómo entró, si Sungchan dejó la puerta abierta o si sus padres lo dejaron entrar.

Pero no puede molestarse en pensar en nada de eso cuando Mark está apoyado perezosamente contra el marco de su puerta, con los brazos cruzados y una mirada aburrida en su rostro mientras mira fijamente su figura.

Luego mira alrededor de la habitación y hace eso de meter la lengua en el interior de la mejilla. Donghyuck se mueve para mirarlo claramente, pero antes de que pueda hablar, Mark hace un movimiento con la boca que rápidamente lo hace cerrar la boca.

"Buen chico." Mark sonríe, "¿o no?"

Los labios inferiores de Donghyuck temblaron ante la implicación. Claro, podría haber actuado mal, sólo un poco, pero en su defensa, Mark fue quien empezó. Donghyuck no habría pensado en tener a Mark con ellos si no se lo hubiera ofrecido en primer lugar.

Es culpa de Mark, piensa, mientras Mark se quita los pantalones, su polla ya está semidura y goteando debajo de la ropa. Ni siquiera se molesta en quitarse la camisa negra que le queda un poco ajustada, con los ojos fijos en los llorosos de Donghyuck, vidriosos debido a la anticipación del edificio.

Había extrañado a Mark y sus toques.

"Dios, debo tener un problema porque me encanta verte llorar". Mark ahora está sentado en el borde de la cama, su mano bombea perezosamente su propia polla que está creciendo lentamente. Donghyuck todavía está sorprendido de que alguna vez le quedara bien considerando lo grande que es su polla.

"Desnúdate." Donghyuck se mueve sin decir una palabra. Quiere quitarse los calcetines, pero Mark le dijo que no lo hiciera, y maldita sea, la imagen de sí mismo siendo follado con sus pequeños calcetines blancos puestos lo excita más de lo que esperaba.

No es que alguna vez esperara esto.

Mark es un hijo de puta pervertido.

Elimina todo con un solo movimiento de interruptor.

Mark se ríe con incredulidad. "Sin ropa interior. Parece que realmente estás tratando de atraerlo hacia ti".

"¡No! Juro que sólo me deshice de él después de que él se fue".

Mark deja de acariciarse y levanta las cejas. "¿Yo pregunte?"

"No", parpadea Donghyuck. "No señor."

Mark lo tira y lo arroja sobre la cama, y ​​Donghyuck tiene que contener un gemido ante el gesto brusco.

"¿Quieres prepararte?"

Francamente, no, no quiere. Quiere que Mark lo cuide todo el tiempo, simplemente quiere aceptar todo lo que Mark quiera darle. Pero realmente no tiene muchas opciones, Mark está enojado y no quiere enojarlo más.

faulty arrangement ❀ MarkhyuckKde žijí příběhy. Začni objevovat