•21/1; Dilema

459 71 81
                                    

Ambos chicos caminaron hasta la casa del mayor. De verdad planeaban que hablarían y llegarían a un acuerdo, pero en cuanto llegaron y se dirigieron a la habitación de Seungmin, los dos se sentaron en la cama y dejaron que un silencio se hiciera presente.

«  «  «

¿Y si lo mejor es alejarme?

¿No le gusto para nada?

¿Qué pasa si al final llegamos al acuerdo de dejar las cosas en paz e irse cada uno por su camino?

Puede que hasta ahora sólo me vea como el típico amigo de la infancia.

Nunca me va a corresponder...

Y así podría haber seguido en sus pensamientos por horas, hasta que la suave voz del chico a su lado lo interrumpió.

–Seungmin, ¿estás bien?

Agitó su cabeza de lado a lado, para así poder mirar al pelinegro.— Sí, claro... Sólo estoy pensando en qué hacer. ¿Tienes algo?

Jeongin negó con la cabeza mientras alzaba su mano para ponerla sobre la de su amigo, este se sorprendió un poco por el tacto repentino, pero luego la tomó con todo gusto. Era suave como siempre.

–Definitivamente no quiero alejarme de tí– Dijo con una sonrisa.

–Que alivio...– Susurró para sí mismo– Pero creo que tendremos que decidir algo más. Estar así no nos llevará a ningún lado.

–¿Tú qué quieres hacer?– Preguntó curioso, inclinando la cabeza levemente hacia un lado.

La simple pregunta ofendía. ¿Era en serio?
Desde hace años lo único que deseaba era tenerlo en sus brazos, besarlo constantemente, y sobretodo, darle un sentido a los celos que tantas veces sintió. Si fuera su novio, tendría todo derecho.

–Seungmin: Yo quisiera poder hacer que me vieras como algo más que un amigo... La verdadera pregunta es; ¿qué quieres tú?

–Jeongin: ... ¿Podrías darme alguna opción?

–Seungmin: Mírame bien a los ojos, y piensa en qué sientes por mí. Debería resignarme si es que sigues pensando que soy el chico de dieciséis años que te ayudaba a escaparte con tu novio en la noche.

Jeongin soltó una pequeña risa por esto último que dijo, pero luego aceptó y se acercó un poco más hacia él. Sus ojos se encontraron, no llegaba a ser incómodo, más sí era una mezcla de sentimientos.

Los ojos de Yang Jeongin son hermosos, sólo dan ganas de sonreír, abrazarlo y besarlo por siempre. Lástima que no podía leer la mente de su amigo en ese momento para saber qué es lo que piensa de él.

–Eres hermoso– Musitó Jeongin.

–Seungmin: ¿Eh?

–Jeongin: Sí, sabes que es lo único que puedo decirte. Te quiero mucho.

–Seungmin: Que lindo, Jeongin, pero sabes que la pregunta es qué sientes por mí.

–Jeongin: Umh, esa es una pregunta interesante.

–Seungmin: Sí, ajá... Si no te gusto, puedes simplemente decirlo.

–Jeongin: Creo que es obvio que estos años siempre fuiste sólo mi amigo, ¡pero!... Ahora no... Creo que eres la persona que más he besado en una semana, es un poco gracioso.

–Seungmin: ¿Gracioso?

–Jeongin: O sea, sí, porque sé que no debería estar sintiendo lo que siento ahora mismo.

–¿Qué es?– Preguntó inclinando su cabeza hacia él, viéndolo de cerca.
–¿Qué es y por qué no deberías?

–Ay, Seungmin...– Desvió su mirada hacia otro lugar, pero ese castaño seguía tan cerca de él mientras preguntaba lo mismo.
–Tantos años siendo amigos, ¿y pretendes que cambie lo que siento por tí de repente?

–Eso no lo pensabas cuando estabas encima de mí, ¿verdad? ¿Y qué hay de cuando accedes a mis besos?

–¡No sé que me pasa!– Soltó un poco alterado, volviendo a ver a Seungmin– Sé que eres mi mejor amigo, pero desde que me besaste... Mi cuerpo no responde.

–Seungmin: Lo único que me molesta de tí es que eres muy indeciso... Y eso que ni siquiera me llega a molestar del todo.

–Jeongin: Lo siento, pero tienes que entenderme.

–Seungmin: Trato, en serio, pero es difícil. Cada vez me gustas más, y no puedo estar tranquilo ya que tú lo sabes. Era más fácil fingir que sólo era tu amigo, pero ahora me estoy viendo loco.

–Jeongin: Podemos hacer algo, Minnie... Mientras aclaro mis sentimientos y pienso en una respuesta, debería alejarme de tí. Te juro que volveré a decirte lo que pienso, sea bueno o malo.

–No suena tan bien, aunque supongo que es lo mejor– Opinó asintiendo con la cabeza.

–... Y... ¿Puedo besarte por última vez?

Seungmin lo vió con una ceja levantada. No podía creer lo que acababa de escuchar.— ¿Ahora eres tú quien pide eso? Muy extraño.

–Sé lo que implica hacerlo, pero me gustaría hacerlo de todos modos.

–¿Y luego por qué estoy loco por tí?– Murmuró antes de acercarse a él.

Jeongin lo besó con suavidad, colocando una mano sobre la mejilla del mayor. Pronto, el beso comenzó a prolongarse, y a su vez, intensificarse. Era como si sus lenguas cada vez se conocieran más.

El pelinegro comenzó a acostarse en la cama de Seungmin, obligándolo a seguirlo sólo por evitar apartarse. En un segundo, Seungmin separó las piernas de su amigo para poder estar entre ellas.

Cuando Seungmin bajó hacia su cuello para besarlo, Jeongin habló de nuevo.– Yo-... Siempre había sabido que eras celoso y sobreprotector conmigo. L-lo acepto, sospechaba desde antes que tal vez te gustara, pero a la vez me hacía creer que sólo era un tonto atractivo físico.

–¿Cómo podías creer eso?– Le susurró antes de subir a su oreja, dejando besos húmedos a su paso.– Tonto, reaccionaste horrible cuando supiste la verdad... ¿Y hasta ahora admites eso?

–Perdón, soy un idiota.

«  «  «

Kim Jealous | SEUNGINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora