࣪ᥫ᭡ › prólogo.

392 41 16
                                    


𓆩˓ ♰ ˒𓆪︎
O / PRÓLOGO.

«Así que sigamos destruyéndonos y llamándolo "amor

Ninguno de los dos sabía cómo amar a alguien, ni siquiera podían llegar a amarse a ellos mismos lo suficiente para poder amar a alguien más, quizá su forma de amar era aquella sensación de sentirse tan cerca a la muerte, sentir espinas alrededor de sus corazones enterrándose en lo más profundo hasta que sangrara. Pero los dos ansiaban sentirlo, que hicieron todo lo posible y lo imposible por sentirlo, por primera vez dejar de estar solos en su pequeño mundo y poder querer a alguien con tanta fuerza que se volviera una parte de su ser, aunque eso implicara aprender algo totalmente desconocido para ellos.

Él la besaba con ternura mientras bajaba una de sus manos a las caderas de la chica, explorando su suave y congelado cuerpo, murmuro un «te amo» en los fríos y secos labios de la chica que alguna vez considero como el amor de su vida, toco su rostro, manchándolo de sangre, acaricio sus labios y cerro sus ojos lentamente, agarro una de las manos de la chica y la llevo hacía sus labios, dejo un corto beso en sus nudillos y en el pequeño anillo que adornaba uno de sus dedos.

Con su mano quito el mechón que cubría el rostro de la chica y sonrió al verlo, su piel lucía más blanca haciendo que sus pecas contrastaran, causando que resaltaran más, y sus labios; ahora un poco morados, no perdían ese rosado característico de ellos. 

Acaricio suavemente su piel y cerró los ojos, disfrutando de la tranquilidad que le brindaba su suave piel, acaricio sus labios por última vez, antes de besarlos lentamente, para poder recordar después lo cálidos y suaves que eran y lo bien que se sentían contra los suyos.

El fuerte sonido de las sirenas acercándose lo hizo soltar al cadáver cubierto de sangre, que estaba posado en su regazo, al levantarse el frío viento hizo que un escalofrío recorriera por toda su espalda y con rapidez enterró la pequeña cuchilla en el corazón de su amada.

SO CLOSE TO DEATH    ♱    bill kaulitz.Where stories live. Discover now