Naruto: El ninja que exilio

231 17 1
                                    

Capitulo 4

- ¿Escuchaste eso? -

- ¿Eso? -

- Si, lo del niño Kuybi... -

- ¿Qué pasa con el? -

- Al parecer dejo la aldea. Era de esperarse de el, después de todo tiene un demonio dentro suyo. -

-  ¡Dios mío! Es sin duda lo mejor, seguro que hubiera hecho algo en la ald... -

Todas las personas hablaban de ello. No había lugar en la aldea que no estuviera enterado de lo que pasó con Naruto. Su huida de la aldea y del como había agredido a dos guardias de rango Chunnin, claro estaba, para ellos su ida de la aldea era lo mejor, no querían un demonio en la aldea.

- ¿Cómo procederemos ahora, Hokage-Sama? - Incado y con la mirada viendo fijamente hacia la intimidante persona delante suyo. Espectante a las órdenes que saldrían de su boca, esperaba aquella orden que en unos momentos la mayor autoridad de la aldea daría.

- Se reunirá un equipo de rescate: El exilio de Naruto no se hará verídico hasta que la operación de rescate se cumpla... Quiero que reúnas un equipo de Anbus que rastreen el camino que tomo Naruto, y junto a ellos irán varios integrantes de los Gennin y Shikamaru. - Tomo asiento en su silla, giro está y miro hacia el ventanal mientras daba aquella orden. Estaba preocupada, demasiado, pero estaba segura que Naruto había sido influenciado por alguien más, que nada de eso era algo que Naruto haría por voluntad propia, cegada por la tristeza daba aquellas órdenes. Tenía que comprobar que nada de eso era algo que haría Naruto.

- Eso es todo, reunelos a todos y cumplan la misión de rescate. - El anbu Asintió y coloco su máscara nuevamente en su rostro.

- ¡Así será, Hokage-Sama! - Despareció en un sunshin, dejando sola a la Hokage, con todo ese dolor que cargaba.

Todo parecía irreal, no parecía algo que Naruto haría. No era algo que el haría definitivamente. Pero realmente le daba miedo saber que posiblemente Naruto si había tomado esa decisión por si mismo.

Todos en aquella aldea trataban mal a Naruto, era algo que parecía venirse, pero no de aquella forma.

- Una misión de rescate. Realmente no veo posible que se cumpla. Haría lo mismo si me tratarán como una mierda... - Estaba recostado en el césped con todos los novatos y el anbu parado frente a el.

- Fue una orden de Hokage-Sama. - Hablo el anbu mirando el desinterés en aquel chico pelinegro.

- Si fue una orden no veo oportunidad de negarme, pero claro, eso no quitará el hecho de que posiblemente Naruto no regrese. - Con pereza se levantó del cómodo sueño y se estiró cómodamente.

- ¡Quiero ir! - Sakura salió detrás del árbol, camino hacia el Anbu y pido unirse el rescate.

- No veo problema, solo necesito como máximo a cinco personas. - Shikamaru miro a Sakura cansado, sabía que posiblemente ahora estaría llena de culpa. Claro, era normal.

- Entonces creo que estamos todos reunidos, solo es cuestión de arreglar nuestro equipo. En unos minutos estaremos listos. - El anbu asintió y salió de ahí no sin antes dar las indicaciones para la misión.

- Diez minutos, nos veremos en la puerta de Konoha. - desapercio, sin dejar algún rastro.

El equipo estaba listo, la orden ya estaba dada, solo faltaba cumplir las órdenes.

- ¿Qué haremos ahora? -

- Tu tranquilo, ese niño será un arma mortal para todas las aldeas. El chico hará un caos en el mundo. -






¡Hey! Holiiii, ¿Cómo están? Espero que muy bien.

Realmente ha pasado más de un año desde que está historia quedó en pausa.

Y realmente se que fue un largo tiempo. Mi salud creo que mejoro y pienso retomar esta historia, aunque se que fue un largo tiempo, creo que fue lo suficiente para mejorar.

No crean que simplemente no he hecho nada, a pesar de todo este tiempo, me he puesto a estudiar para mejorar la calidad de esta historia y que sea un poco mejor.

También me he dado cuenta que la historia alcanzó las 1.23 k de visitas. En verdad es un gran logro y me emociona mucho saber que está historia comenzó con un simple borrador que subí y terminó con todas estas vistas. Se los agradezco muchísimo, a todas las personitas que decidieron entrar a esta historia a pesar de la pausa en la que se encuentraba. También a todas las personitas que agregaron está historia a su biblioteca y a algunas listas de lectura, a las personitas que dieron estrellita y aquellas personitas que comentaron está historia. Gracias, muchas gracias. Gracias por votar, por leer y por comentar, gracias porque pese a todo se que a alguien le gustó esta historia. Créanme que seguiré con esta historia para que sigan viendo las aventuras de Naruto.

Y me encantaría que siguieran dando su apoyo a esta pequeña historia, pero llena de amor.

Perdón por la demora y gracias por las vistas, votos y comentarios. Me animan mucho y daré lo mejor de mi.

Gracias nuevamente y por favor, sigan dándole amor a mi pequeña historia.

Cuidense mucho y no se descuiden. ¡Nos leemos en el próximo capítulo de Naruto en Akatsuki!

Baiiiiii

Atte: Autora.

Palabras:  843.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 17, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Naruto AkatsukiWhere stories live. Discover now