» 12- 24 horas esposados «

242 32 0
                                    

🐺😸

- ¡Hola! - saludaron Zee y Nunew al mismo tiempo - Hoy, lamentablemente es nuestro último día aquí en el distrito, así que preparamos algo muy especial... - dijo Panich sonriendo - 24 horas esposados.

- Hace un tiempo les prometimos el 24 horas esposados y al fin llegó. Estamos un poco nerviosos porque no sabemos cómo va a resultar. Para hacer este reto, vamos a necesitar la ayuda de mi mami - dijo Nunew. Mamá Apple se colocó detrás de ambos chicos y sonrió - ¿Qué piensas de este reto, mamá~?

- Creo que va a ser divertido - dijo la mujer - van a sufrir.

- Seguramente... - habló Zee - decidimos que para cambiarnos o ir al baño vamos a tener un minuto y va a estar cronometrado por Má~. Ahora mismo, son las tres de la tarde y tendremos que estar esposados hasta las tres de la tarde del día siguiente, que va a ser la hora de irnos a la estación del tren.

- Qué hermosa despedida me están dando, mis niños - dijo Apple tomando la cámara entre sus manos para enfocar a sus menores.

- Estás son las esposas que nos dieron los chicos de Yours - explicó Zee poniéndole una esposa en la muñeca a Nunew.

- ¿Las están estrenando ahora? - preguntó la señora Perdpiriyawong viendo como su hijo esposaba a su yerno.

- No - susurró el castaño para después sonreír.

- Bien, má Apple nos quiere llevar a una cafetería para almorzar... Vamos a ver como sale...

[💙🧡]

Llegaron al lugar y Apple se reía al ver como la pareja hacían raras maniobras para poder comer sin tirar nada ni mancharse la ropa.

- ¡Ay, Hia! - se quejó Nunew cuando sin querer, su novio tiró de su muñeca, logrando que se manchara su abrigo con café.

- Perdón - se disculpó limpiando, o tratando de limpiar, el pantalón de Chawarin con una servilleta - No te quejes que me quemé la lengua por tu culpa.

Y así fue todo el almuerzo, luego habían salido a caminar por un parque. Ninguno de los tres contaba que la pareja se resbalaría con el piso empapado y terminarían tirados en la vereda a la vista de todos y con la escandalosa risa de mamá Apple.

- Eso fue vergonzoso - se quejó Zee quitándose un poco la suciedad de su abrigo.

- No, fue divertido - rió Nunew

- Lo dices porque no tuviste un codo en tus costillas...

- Fue la caída más épica que vi en mi vida - rió Apple por décima vez - La imagen no se va a ir nunca de mi cabeza, ahhh, fue muy bueno.

Luego fueron a una tienda de ropa, que también fue un poco desastre. Si uno se quedaba mirando algo y el otro seguía caminando terminaban tironeándose las muñecas y chocándose entre sí, y ni hablar cuando querías probarse algún pantalón.

- Bien, recién fuimos a dejar a má~ Apple al trabajo por una urgencia que tuvo y ahora estamos volviendo a casa - explicó Pruk con la cámara en mano - Nunu está conduciendo con miedo de matar a alguien.

- Es un poco complicado manejar estando esposado a Hia Zee, ya que estoy moviendo su mano de aquí para allá, y más complicado va a ser cuando nos tenemos que bañar... Así que no sé cómo vamos a hacer.

[💙🧡]

La pareja entró a la casa y subieron hasta el baño para acomodar el trípode de la cámara.

ZeeNunew on Youtube [ZNN]Where stories live. Discover now