el encuentro

4 0 0
                                    


30 MINUTOS ANTES (advertencia de muerte, relativamente explicita)

Aquella pesadilla seguía golpeando la puerta, Julia comenzaba a desesperarse y no saber que hacer. Lo único que la protegía era aquel tablón el cual no parecía llegar a resistir por mas tiempo. En eso, la niña giro rápidamente dejando a su gato en el piso y comenzó a caminar buscando una salida, allí, recordó la ventana por la que solía siempre apollarse. Corrio rápidamente hacia su gato para tomarlo, pero el tablón finalmente se quebró y la pesadilla, ya realmente enojada, se abalanzo hacia el animal. Le clavo los grandes dientes que tenía y lo partió en dos dejando su cadaver en el piso. Aquel monstruo, se quedó allí degustando al felino mientras la niña, entre lágrimas, abrió la puerta y escapó por la ventana.

Corrio lo más rápido que pudo hasta que de repente, escucho un sonido detrás de ella. Era aquella pesadilla que ya había terminado de comerse a su mascota y venia por más. La pequeña, apresuro el paso rápidamente sin saber realmente a donde iba. Corrio y corrió hasta que no pudo más. En eso, encontró un callejón pequeño, recordó que aquel callejón tenía una escalera de metal que tal vez podría usar para escapar sobre los techos. Corrio hacia el hasta llegar a la pared, al llegar, noto que no era el callejón que ella había recordado. Se había equivocado de manzana. La pesadilla, se hizo presente en el momento en el que Julia, por el charco de lluvia que no había notado, resbalo y cayo haciendo un gran ruido. En el momento que aquella cosa vio a Julia y comenzó a acercarse, ella comenzó a gritar muy asustada.

AH! - Grito la niña- Por favor! ¡ALGUIEN! AYUDEME! - no dejaba de decir la niña entre sollozos y gritos cada vez más fuertes.- PORFAVOR!

La pesadilla cada vez se acercaba más a ella. Aquellas cosas no tenian piedad, no tenian alma. Y poco se sabía que eran o de donde habían surgido. Pero lo que todo Nueva York sabia, era que eran peligrosos y que cuando tenian hambre, podrían devorar cualquier cosa.

__________WORST NIGHTMARES, CAPITULO 2___________

----

aquella cosa no abría, no tenía escapatoria, juraba que iba a morir allí. Hasta que por fin y con un milagro, abrió con la última patada que di. A eso, abri la reja y subí rápidamente pateando la mano de una de esas cosas que querían agarrarme. -Por suerte no aprendieron a subir escaleras- pensé mientras subía y seguía escuchando los gritos.

Corri por los techos, saltando uno en uno esperando no lastimarme. Y en eso, llegue al lugar de donde provenían los gritos. Me asomé y estos cesaron, fui allí cuando vi a una niña de pelo marron, toda vestida de negro y una pesadilla que estaba acechándola.

No es mi problema, van a matarme si la ayudo- Dije para mi mismo mientras me levantaba para darme la vuelta y seguir. Pero en ese momento, sentí una extraña sensación. Como si algo o ALGUIEN me dijera que tenía que ayudarla. Sacudí la cabeza rápidamente y miré hacia atrás donde estaba la chica - si quieres hacer algo, hazlo ahora Matt, no le queda mucho a esa niña 

Te odio complejo de Héroe- Dije y corrí para la dirección en la que estaba la niña, mientras tomaba un fierro que estaba tirado en aquel tejado, el cual se había salido por la lluvia- Esto es por ti, Emma.

---

La sombra se acercaba cada vez más hacia mi, ya no sabia que hacer. Decidí que ya gritar no serviría de nada. Por mas que alguien me haya escuchado, no estaría lo suficientemente loco como para ayudarme. Me sente en el callejón mojando mi ropa mientras metía mi cabeza sobre mis rodillas, esperando mi muerte. Sabía que esto pasaría, yo, no sabia coo sobrevivir. Tal vez era lo mejor, después de todo, ni siquiera sabia si ellos seguían vivos. 

Papá, Mamá- Murmure mientras los recordaba junto a mi- Lo lamento, no pude, encontrarlos.

Un pequeño silencio se hizo presente en lo que la pesadilla abría su boca para comerme al igual que lo hizo con Church. 


AAAAAAAAAA- De repente, escuche a esa cosa emitir el chillido mas fuerte que había escuchado en mi vida. La pesadilla, había sido atravesada por un fierro y sangraba por lo que se suponía que era su pecho. Un rayo, dejo ver su cara, sin ojos y toda ensangrentada, con sus dientes de la misma forma y ahora un agujero en su cuerpo. La cosa esa, giro rápidamente para ver que había causado su herida. Busco desesperadamente como se hubiera olvidado de mi. En eso, seque mis lágrimas y me levante. Tenia la intención de irme en lo que la pesadilla estaba distraída, pero algo me detuvo. Lo que parecía una mano, me tapo la boca rápidamente. Me puse pálida del susto pensando que otra de esas cosas me había atrapado y le había robado la comida a la pesadilla que me había perseguido. Pero al girarme un poco a la izquierda, vi un chico de ojos cafes. Vestido todo de negro, una capucha y algo que parecía una máscara que tapaba la mitad de su cara. Aquel chico, se puso un dedo en su boca tapada, como una señal de que me mantuviera callada. Por alguna razon, le hice caso, no sabía quién era ni que queria, pero estaba salvándome la vida. lo mínimo que podia hacer era obedecerle. 

Saco la mano de mi boca y me hizo una seña para que lo siguiera. La pesadilla, parecía estar entretenida con los restos de algún animal que estaba comiendo. Claramente, el chico que me estaba ayudando, lo había puesto ahi como distracción. inteligente- pensé 

El chico me señalo una escalera que había allí y cuando intente subir, resbale y me cai. Esto llamo ligeramente la atención de la pesadilla y aquel chico se puso frente a mi para protegerme. Pero aquel monstruo no le dio importancia y siguió con su bufet. el chico suspiro levemente y me ayudo a subir mejor para no hacer ruido. Una vez sobre los techos, aquel chico se quito la mascara y la capucha dejando ver su palido rostro y su pelo rubio, el cual se mojaba por la lluvia.

-Te encuentras bien? - Pregunto el Rubio- Soy Matt Rowards - siguio mientras extendia su mano para dar un apreton

-Si, gracias- Dije con aun miedo en mi voz- Y yo soy Edwards. Julia Edwards.- Dije y estreche mi mano con la de él.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 24, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Worst NightmaresWhere stories live. Discover now