CINCO

6.8K 839 127
                                    

—Quiero que haya gente que siga a Jimin, y por favor que no lo vuelvan a descuidar como la vez pasada —le ordenó Jungkook a Hoseok mientras se dirigía al almacén incendiado.

—Sí señor —respondió su jefe de seguridad.

Cuando llegaron, Jungkook bajó del automóvil viendo los rastros del fuego que ya había sido controlado. Los empleados del lugar corrieron hacia él.

—¿Qué pasó? expliquenme —preguntó con voz severa, el subordinado que estaba a cargo inclinó la cabeza para disculparse.

—Lo siento señor, este incidente ocurrió en el cambio de turno, fue provocado, sin embargo, pudimos atrapar a uno de los pirómanos, pero los otros dos hombres escaparon, la persona que atrapamos está en la oficina —informó el encargado.

—¿Qué más pasó? —volvió a preguntar, sus ojos brillaban con frialdad y dureza, una mirada diferente a cuando veía a Jimin.

—El producto dañado fue de más de diez cajas, pero ninguna de las municiones explotó, porque las apartamos a tiempo —dijo nuevamente el empleado.

Jungkook guardó silencio por un momento, no pensó que nadie sería así de tonto, como para prenderle fuego a su almacén a plena luz del día de esa manera.

—¿Ya se han puesto en contacto con la policía para que no interfiera en este asunto?

—Ya lo hicimos.

—Bien, iré a hablar con la persona que atrapaste —dijo mientras sus empleados lo llevaban a la oficina.

Luego de ingresar a la habitación y amenazar a la persona que atrapó, y sabiendo quién es la mente maestra que los contrató para quemar el producto, este tuvo que ir a la oficina central para convocar una reunión con sus subordinados que estaban a cargo de los almacenes de cada área para conversar y dar las órdenes pertinentes para mejorar la seguridad.

—Pasado mañana me voy a Japón para arreglar unos asuntos y de paso aclarar las cosas con el imbécil que hizo esto, ustedes se van a quedar a cargo de esta área, estén atentos, no quiero más problemas.

—Señor, permítame ocuparme de eso yo mismo —se ofreció Hoseok, sabiendo que el hombre que ordenó el incendio era hijo de una persona influyente de Japón.

El joven inmaduro estaba en el país para estudiar, y había causado problemas en varias ocasiones en uno de los bares de Jungkook y lo habían expulsado, y confiado en la influencia de su padre quiso vengarse, había sido una niñería, y Jungkook no malgastaría energías en él, solo sería una advertencia para su padre.

—Está bien, ya tenía la intención de hablar sobre trabajo con Hyun Sik Nam, solo será cuestión de aclarar esos puntos —respondió Jungkook.

Dió las órdenes y escuchó los informes de sus subordinados antes de que terminara la reunión y por último les pidió a todos que volvieran a trabajar.

—¿A dónde vas ahora? —preguntó Hoseok.

—Al principio tenía la intención de volver con Jimin, pero lo dejaré asimilar la noticia, mientras me ocuparé de los pendientes antes de que nos vayamos a Japón. ¿Ya ordenaste a la gente que cuide de Jimin? Solo pídeles que lo vigilen, cuando vuelva yo mismo lo llevaré a casa.

No quería que Jimin se sintiera mal, si sus hombres lo llevaban a la fuerza, así que prefería hacerlo él mismo.

—¿Vas a llevar al chico a la casa grande? —le preguntó Hoseok sorprendido ya que nunca nadie había entrado en su casa.

Su mansión solo estaba ocupada por él y empleados que tenían pequeñas casas que Jungkook mandó construir para sus empleados que no tenían familias en la parte trasera de la propiedad, y sus preciadas mascotas.

มาเฟียรัก ★Mafia Love★Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang