Capítulo 19

1.8K 195 80
                                    

Law se despierta a la mañana siguiente, exhausto. Completamente exhausto.

¿Cómo iba a dormir si el chico que le gustaba desde hacía tiempo le había confesado sus sentimientos? ¿Además casi se besan? Es demasiado para manejar en sólo ir a Grand Line High durante un par de meses.

Le sorprende que Luffy no le llamara anoche después de la cena para contarle el nuevo episodio de Germa 66. Siempre le llama para contárselo. Tal vez él también está conmocionado por el evento de anoche.

La fiesta es mañana. Y su cumpleaños es pasado mañana. Va a ser una semana muy ocupada. Pero primero, tiene que hablar con Luffy hoy.

Se decide por un look perezoso. Pantalones de chándal negros, cuello redondo blanco y unas converse negras. Se pone una cadena, coge su mochila y sale de su habitación, dejándose el pelo alborotado.

Law ve que su padre se ha llevado el coche, así que sale de casa y empieza a caminar hacia la parada del autobús.

Law se siente nervioso por el día. Es diferente a cualquier día de colegio hasta ahora. ¿Qué va a pasar ahora? ¿Va a invitar a salir a Luffy? Él ya sabe que se gustan. Ese parece el siguiente paso, ¿no?

Bueno, antes de que se dé cuenta, está en la escuela. La escuela en la que nunca pensó que se quedaría más de una semana. La escuela con la persona que le gusta. La escuela que realmente disfruta.

Se baja del autobús y camina unos dos kilómetros para llegar a la escuela. Y de repente, Luffy y sus amigos se agolpan cerca de la entrada, junto con el Sr. Bones, un hombre corpulento de pelo azul brillante y un perro. Esto me resulta extrañamente familiar...

Luffy no parece darse cuenta de que Law se acerca, está ocupado charlando y riendo con este grupo. '¿Debería pasar de largo? Puedo hablar con él más tarde'. Law piensa, tratando de decidir si debe detenerse y quedarse parado estúpidamente, o continuar caminando hacia la escuela.

Entrar en la escuela y hablar con Luffy más tarde, cuando otras 9 personas no estén allí, en realidad suena bien para Law. Preferiría no tener esa conversación delante de sus amigos. Y el profesor. Y este tipo al azar. Aunque no le importa el perro.

Trató de apresurarse a pasar, pero los dioses decidieron tirar por la borda completamente la decisión de Law, y Nami lo vislumbró, sonriendo y saludando antes de que pudiera entrar por las puertas. "¡Lawww!"

Law se encogió por dentro y esperó que ella no se diera cuenta de que intentaba evitarlos y se apresurara a entrar. Actúa con indiferencia y se gira con cara de aburrimiento. Luffy tarda unos segundos en procesar el nombre y echa la cabeza hacia atrás, sonriendo enormemente al ver al otro.

Los demás no tardaron en posar sus ojos en Law. Él ya se sentía molesto por toda la atención.

"¡Ven aquí! ¿No nos has visto?" Nami pone las manos en las caderas y se ríe.

'Sí, la verdad es que sí'. Law piensa pero no lo dice. No dice nada y se acerca, intentando no mirar inmediatamente a Luffy.

"¡Oh, este es el infame Law! ¿O debería decir Torao?" Dijo el musculoso de pelo azul. Law hace contacto visual y se da cuenta de su acento americano. Es enorme y lleva una correa que conecta con un perro que mueve la cola rápidamente y ladra feliz mientras Law se acerca al grupo.

"Sí, soy yo, pero prefiero Law". Law intenta informar educadamente. Sólo tolera que Luffy le llame Torao. Claro que él nunca diría eso.

"¡Luffy habla mucho de ti!" Exclama el extraño.

Law contiene las ganas de sonreír. Parece que Luffy siempre habla de él, ¿no?

"¿En serio?" Law mira a Luffy. Luffy parece un poco avergonzado esta vez, probablemente porque el tipo le ha revelado que estaba hablando de Law otra vez. Luffy mira a Law a los ojos y sonríe tímidamente, pero lo disimula con una expresión emocionada.

Aventuras del Instituto Grand Line - LawluOù les histoires vivent. Découvrez maintenant