Capítulo 22

1.8K 190 127
                                    

"TORAOOOOO ¡¡¡ESTAMOS AQUÍ!!!" Reza para los oídos de Law, pero Luffy vuelve a gritar mientras señala el instituto como si Law no lo viera justo delante de él.

"Luffy-ya, tengo ojos. Puedo verlo". murmura Law mientras entra en el concurrido aparcamiento del instituto y elige un sitio cerca de la parte trasera.

Law ni siquiera ha terminado de aparcar cuando Luffy se quita el cinturón de seguridad y abre de golpe la puerta del copiloto. Salta del vehículo en marcha y Law entra en pánico al volante. "LUFFY-YA-"

Luffy aterriza sobre sus dos pies y se yergue, riéndose a carcajadas de la situación.

Law siente que le sale una vena en la frente. Aparca, ahora totalmente enfadado, y abre la puerta, intentando no cerrarla de golpe mientras camina a toda velocidad hacia donde está Luffy.

"Luffy-ya, has hecho eso más de una vez, no vuelvas a hacerlo, podrías salir gravemente herido". Law le mira con el ceño fruncido, y Luffy deja de reírse para dirigir su atención a Law.

"¡Biennn, Jeez! Eres como Sabo, te juro..."

"Oi Oi, no quiero oír nada de eso". Law pone un brazo alrededor de los hombros de Luffy y lo guía hacia la entrada de la escuela.

Law ni siquiera se ha preparado mentalmente para la cantidad de gente que habrá o la atención que puedan recibir. Ve un poco de la noche que se avecina a medida que se acercan y se oye música a todo volumen desde el interior de la escuela. Law adivina que son alrededor de las 7:10, así que no llegan demasiado tarde.

"Jesucristo". murmura Law antes de darse cuenta, recibiendo una mirada confusa de Luffy.

"¿Qué pasa?"

Law mira al otro desde su lado, disfrutando de la sensación de tener su brazo alrededor de los hombros. La demostración de afecto en público no está tan mal. "Es que no me he preparado para esta noche". Law no quería parecer deprimido, así que trató de hacer que pareciera que se trataba más del evento en sí que de la mentalidad. En realidad, era más o menos ambas cosas.

Luffy no rompe el contacto visual, ni siquiera cuando Law lo hace para mirar hacia donde están caminando. Law se siente un poco preocupado por la falta de respuesta.

Unos largos segundos después, Luffy vuelve a mirar hacia donde Law le está guiando, y finalmente habla. "Pase lo que pase esta noche, o digan lo que digan, no me importa, siempre me gustarás. Si aún no estás cómodo, no tienes que decírselo a nadie". Luffy dice con su voz normal.

¿Luffy se daba cuenta de lo que Law sentía? Tenía que haberlo hecho, por lo que acababa de decir para intentar tranquilizar a Law. Deja de caminar, aunque la entrada está a pocos metros, y se vuelve hacia Luffy, desenrollando el brazo de sus hombros.

Es en momentos como éste cuando Law se da cuenta realmente de lo afortunado que es. Luffy se queda quieto, esperando el siguiente movimiento de Law. "Hablo en serio, Torao".

Law no logra contener la risita que sale de su boca, y no es frecuente que lo haga, pero le sonríe. Da el paso que los separaba y abraza a Luffy.

Law probablemente podría rodear con sus brazos dos veces la delgada cintura de Luffy, y el calor natural del otro es algo de lo que Law nunca se cansaría. Nota que Luffy hace una especie de ruido de sorpresa y, tras unos segundos, relaja la cabeza en el hombro de Law. Luffy sube los brazos y rodea el cuello de Law, acercándolo aún más que antes.

Luffy tuvo que ponerse de puntillas para permanecer abrazado. Cielos, ¿por qué Law era tan alto?

Law apoya la frente en el hombro del hombre más bajo. La apoya allí y se da cuenta de que el corazón de Luffy late tan rápido como el suyo.

Aventuras del Instituto Grand Line - LawluTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang