Capitulo 2

31 1 0
                                    

Siempre le encantó comerse las colas de pescado. En ese momento, dado que He Tingzhou había hecho un gesto hacia él, sin más reservas, Xu Feng levantó sus palillos para agarrar las colas de pescado.
Inesperadamente, antes de tocar el pescado, se escuchó un sonido de "pop" sus palillos habían chocado con los de He Tingzhou.

Ambos quedaron atónitos.

Xu Feng tomó la iniciativa al retirar sus palillos y dijo con una sonrisa falsa: "Maestro de palacio, disfrútalo lentamente".

Busco la mejor opción y continúo con el cerdo estofado Sixi.

Hubo otro sonido de "pop" y los dos pares de palillos volvieron a chocar.

Jin Shu arqueó las cejas mientras miraba. Una de las criadas no pudo soportarlo más y se echó a reír.

Xu Feng no estaba seguro de si He Tingzhou lo hizo a propósito, por lo que simplemente dejó de usar sus palillos. He Tingzhou miró fijamente la mesa de platos y dijo pensativamente: "Así que a ti también te gusta comer estos".

Luego tomó la cola de pescado y la colocó en el cuenco de Xu Feng.

Xu Feng se sorprendió, sosteniendo el cuenco como una papa caliente, no podía comerlo ni podía no comerlo. Por lo general, come mucho, pero como He Tingzhou estaba sentado frente a él, estaba lleno después de comer solo medio plato.

He Tingzhou no comió mucho y siguió mirando a Xu Feng durante la comida, pero cuando Xu Feng le devolvió la mirada, se dio la vuelta como si nada hubiera pasado.

Xu Feng sintió que había algo extraño en este hombre, pero no podía decir dónde estaba la extrañeza. Aunque ha sido el favorito masculino durante tres años, en realidad no está familiarizado con He Tingzhou. Sólo sabe que esta persona es lujuriosa y romántico. Si encuentra una belleza que se adapte a su corazón, utilizará todos los medios para conseguirla. Fue por eso que arruinó el mejor momento de este hombre y obtuvo la belleza que tanto apreciaba que fue privado de las artes marciales y sufrió humillación en este Palacio de el Paraíso.

Xu Feng se tocó la cicatriz de la muñeca y ocultó silenciosamente el disgusto en su corazón sin mostrarlo en su rostro.

Ya no es el joven alegre y espadachín que alguna vez fue.

Sabe que muchas veces sólo la paciencia puede generar oportunidades.

Después de que los dos hubieron comido, las chicas de verde se fueron una por una. He Tingzhou caminó por la habitación con las manos a la espalda y finalmente sacó el libro de cuentos que estaba en el sofá, lo hojeó y dijo con una sonrisa: "¿Es esto lo que lees habitualmente?".

El rostro de Xu Feng se enrojeció y dijo: "Xu es un hombre simple, así que, naturalmente, sólo mira cosas sencillas".

"Me parece interesante".

Mientras hablaba, He Tingzhou se sentó en el borde del sofá, le pidió a Jin Shu que moviera la lámpara y leyó el libro con deleite.

Xu Feng no quería molestar, por lo que tuvo que sentarse a su lado. Al ver que se hacía cada vez más tarde, Jin Shu le guiñó un ojo, indicando que era hora de esperar a que el maestro de palacio se fuera a la cama.

Xu Feng fingió no verlo, deseando poder convertirse en un trozo de madera. Pero también conocía su posición de concubino favorito masculino y que He Tingzhou venía aquí solo para acostarse con él. Lo quisiera o no, no podía escapar de esa tortura. Simplemente lo consideró un castigo, se acostaba en la cama, cerrada los ojos y todo terminaría al cabo de un rato.

Habiendo aceptado la situación, Xu Feng asintió hacia Jin Shu.

Jin Shu recibió la orden y entró apresuradamente a hacer la cama.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora