Chapter Thirty Five.

4.7K 303 65
                                    

FONDO DE PANTALLA DE AMELIA NOVOA.

FONDO DE PANTALLA DE AMELIA NOVOA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














































Ivan Buhajeruk.







— Quisiera decirles a todos que eres mi novia.. — La tomé de las manos con suavidad.

Amelia negó riendo.

— Está bien, no te preocupes por eso la gente no necesito saber que salimos, yo soy muy feliz de estar contigo así, con el hecho de que nuestro círculo cercano sepa que salimos estoy sastifecha. — Amelia acarició mi cabello.

— Es que.. quisiera que fuéramos una pareja normal, poder llevarte a lugares sin que nos tengamos que poner gorras o cubrebocas, también sin guardaespaldas.. — Frunci el ceño.

— Recuerda que no eres el único que tiene que pasar por eso cariño, también paso por ello pero estoy feliz por qué al final de cuentas eres mi novio. — Dejo un dulce beso en mi nariz.

— Eres la única razón por la que no me siento más solo.. — Susurré.

— Ivan.. — Entrelazo una mano conmigo.

— Es la verdad, la gente piensa que por qué siempre hago directos y hablo con la gente no me siento solo, que disfruto de esto y si disfruto hacer mi contenido y eso pero.. se que son personas que están atravez de la pantalla y solo les gusta mi físico o mi contenido, pero nadie piensa en mis sentimientos..

>> Sin embargo tu eres diferente, se que no estás conmigo por ello por qué eres mucho más famosa que yo, tu estás conmigo por como te trato, por como te quiero y por lo que soy.. por eso no me siento solo teniendote a tu lado.

Me sonroje mientras miraba fijamente a Amelia, Am era la única chica que tenía este efecto en mi, sonrojarme con cualquier cosa al estar cercas de el.

— No debes depender de mi cariño, aún que tú no lo creas puede haber personas que te sigan que te quieran por lo que eres también.. personas que les haya salvado la vida, una vez conocí a una chica que.. quería suicidarse, conoció mi música y se volvió mi fan, no depende emocionalmente de mi pero gracias a escuchar mi voz no se suicidó y eso me alegro, cuando me narro eso la abraze u le firme todo lo que quiera, incluso me mostró fotos de otras veces de suicidio para que viera que no mentia. — Cuenta Am.

— Eso es fuerte.. — Susurré, Am asintió.

— Lo es, así que puede haber alguna chica o chico que tenga problemas en casa y ver tus directos sean lo único que les hace sonreír, así que no pienses que a nadie le importas por lo que eres, creeme que todos notamos tu gran corazón.. — Am juega con los anillos de mis manos.

— Gracias amor, realmente no se que haría sin ti.. recuerdo que dijiste que tenías una gatita, ¿que paso?

— Oh no te lo conté.. — Miró hacia el piso. — Ella murió.. — Susurra.

THIS GIRL ─Spreen #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora