Capítulo 4: Querer en secreto

354 31 4
                                    

°Los personajes de naruto no me pertenecen sólo los uso sin fines de lucro.
°
°

¿esto es amor? ¿o solo lo quiero? mi corazón late irregular cuando lo veo, mis manos sudan y mis mejillas arden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿esto es amor? ¿o solo lo quiero? mi corazón late irregular cuando lo veo, mis manos sudan y mis mejillas arden... Solo puedo verlo lastimosamente...¿o quizás no?

°'°'°

— ¿Estas seguro que era el sharingan ? —preguntaba Fugaku mientras comía con sus palillos su plato de arroz, frente a él estaba su hijo Itachi y al lado estaba Sasuke, Mikoto estaba lado la cosina sirviendo lo que quedaba como los onigiris de atún qué esperaba su hijo menor.

— Claro, Neji lo vio con su Byakugan, no hay por que dudar — Respondía Itachi sin mirar a su padre, Fugaku era de las personas que eran muy preguntonas. suspiro Itachi tomando sus palillos para comenzar a comer su sashimi comenzando a agarrar con los mismos el la carne de pez y llevarlo a su boca. miro a un costado y vio como su hermano lo miraba molesto con los brazos cruzados. Sasuke estaba celoso de que su madre haya preparado su comída antes que la de él lo cual le hizo gracia.

— Pero.. ¿Como era? ¿era enano? —Insistía el padre llevándose un trozo de carne a su boca, Sasuke frunció el seño cerrando los ojos, ya las preguntas de su padre eran inesesarias y solo molestaba a su pobre  hermano que no tenía ni un momento de paz.

— ¡Ya oto-san! Deja a mi nii-san comer en paz —decía sasuke, fugaku suspiro para mirar a su hijo menor con molestia — Sasuke no te. ¡Basta los dos! —dijo dándole un zape a su esposo para poner el plato de onigiris en el centro de la mesa, fugaku solo de sobo la zona del dolor, ya era costumbre qué su esposa lo dominará.

— Come mi niño hermoso —sonrió la madre sentándose con los demás para comenzar a cenar, le gustaba mucho las carnes al igual que a Itachi y es por eso que comía lo mismo. Itachi al ver los onigiris no dudo en sacar uno sonriendo avergonzado por la mirada de sasuke, el era muy mesquino — Otouto deja de mirarme así.

— nii-san deja de comer "mis" onigiris. —

—¡Buenas noches gente! Seguro me esperaban — decía Shisui sacando dos onigiris del plato, todos lo miraron, no sabían como había entrado.

—¡¿Como entraste idiota ?! —decía sasuke molesto viendo como el mayor se comía las bolas de arroz de unos mordiscos, fugaku rio un poco viendo a su hijo menor, era un hecho.. a sasuke no le gusta compartir.

—por la ventana, gracias por los onigiris Mikoto —dijo para sacar otros dos dejando un onigiris, sasuke cruzó los brazos sentándose para mirar a un costado.
Mikoto rio para tomar el plato y servir más.

—ese si es para vos mi nene — decía la uchiha.

—gracias por la comida —agradeció shisui viendo como sasuke comenzaba a comer indignado, vio a Itachi comer en silencio para darle una palmada en la espalda haciendo que casi se atragante. Shisui rio.

EN LA MIRA (MADAHINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora