𝗣𝗔𝗥𝗧𝗘 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗘

2.2K 210 12
                                    

Ahora que Rosé estaba sin su ropa, Jennie podía sentir toda la piel sudorosa y caliente contra la suya, que estaba en el mismo estado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ahora que Rosé estaba sin su ropa, Jennie podía sentir toda la piel sudorosa y caliente contra la suya, que estaba en el mismo estado.

Su maldito coño estaba que goteaba, necesitaba a su novia joderla de una vez. Pero Rosé estaba metida en su papel, no dejando ni siquiera tocarla.

Porque Rosé utilizó su corbata para atarle las manos a la cabecera de la cama. Cada vez que una ola de placer volvía a ella, quería bajar los brazos y eso era divertido para la rubia, quien soltaba una sonrisa.

- ¿Qué pasa? - se burló, su aliento golpeando contra el pezón rosado de Jennie. - ¿Mmh?

Le estaba comiendo los pechos de tal forma que Jennie estaba impresionada, nunca antes lo había hecho. Sentía totalmente la lengua de Rosé sobre ella, y nunca dejando de mirarla a los ojos. Jennie incluso estaba un poco tímida por esa vista lujuriosa.

- ¡Mgh! - soltó la castaña cuando unos dedos tiraron del pezón derecho. - R-Rosé...

- Mírate, como toda una zorrita necesitada. - subió nuevamente hasta estar cara a cara. - Tan deseosa, tan sucia y humillada. - lentamente su mano bajó hasta la vagina de Jennie. - Mmh, estás tan mojada que arruinas las sábanas, ¿qué pensarán cuando tengan que lavarlas? Una maldita perra que no se conforma y siempre quiere más. Dime, ¿qué quieres ahora?

Las dulces pero no muy gentiles caricias en esa zona especial no estaban dejando que se concentrara bien. Sólo podía gemir alto y cerrar los ojos, mas cuando lo hizo sintió un azote en su muslo.

- No cierres los ojos, mírame cuando te jodo.

Los movimientos eran cada vez más rápidos, más duros, y Jennie se sentía en el cielo. Solo pudo luchar para no ser desobediente. Y cuando sintió dedos dentro suyo, volvió a cerrar los ojos.

Y un azote más fuerte.

- ¿Qué te dije, estúpida? - Rosé paró de moverse. - Mh, te gusta ser mala chica, ¿no? Te encanta que te castigue y que te maltrate.

Bajó a besar su boca, o más bien, a abusar de su poder al tenerla temblando y caliente. Los chasquidos de la saliva eran el único sonido ahora, cosa que no duró mucho pues Rosé se apartó.

- Te voy a joder tanto ahora, Nini.

muchas gracias por leer ♡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

muchas gracias por leer ♡

ᴅɪʀᴛʏ ᴛᴀʟᴋ| ᴄʜᴀᴇɴɴɪᴇ ɢ!ᴘWhere stories live. Discover now