21- 30

585 37 13
                                    

 Capítulo 021

  Las frías palabras de Cai Weinan agitaron los nervios de Yu Xuan.

  ¡Él está muy molesto!

  No tenía motivos para estar enojado.

  Él fue quien se metió con Cai Weinan indiscriminadamente cuando se conocieron, y los lugares en los que se metió eran ridículos ¿La ropa nueva que usa tiene algo que ver con él? La razón restante le recordó a Yu Xuan que de hecho no era razonable, pero su ira y amargura superaron su razón por un momento, e hizo preguntas después de captar el punto que más le importaba.

  Emocionalmente, Yu Xuan tenía demasiadas razones para estar enojado.

  A diferencia de él, Cai Weinan fue ascendido debido a su verdadero ojo para la reseña de libros. Si no lo hubiera obstaculizado, la persona que había sido ascendida antes habría sido Xiao Cai en lugar de él. A Yu Xuanzheng le preocupaba no poder encontrar un autor valioso después de perderlo. ¿Cómo podría no estar ansioso cuando lo vio ascender constantemente?

  No importaría si Cai Weinan todavía fuera el humilde paleto que era en aquel entonces, al menos tendría una sensación de superioridad visual cuando lo viera.

  Pero cuando el viejo Xiao Cai se transformó en una persona brillante y hermosa, ¡su racionalidad colapsó!

  ...

  La expresión de Yu Xuan cambió mucho. Finalmente, después de escuchar a Xiao Cai decir que quería hablar frente al líder del equipo, recuperó por la fuerza su racionalidad y forzó una sonrisa: "Es solo una broma, no puedes tomártelo en serio. , ¿Estás enojado? Si un extraño que no conoces es ascendido, definitivamente solo diré algunas palabras educadas de felicitación, somos diferentes ".

  Todos los colegas del duodécimo piso recordaban a Yu Xuan, quien se había distanciado activamente de Cai Weinan cuando hablaba de él.

  "De hecho, somos diferentes", admitió Cai Weinan asintiendo tranquilamente, lo que no significaba que el corazón de Xuan estuviera lleno de pensamientos, y terminó la segunda mitad de la frase: "Somos enemigos, por supuesto que no somos extraños".

  Su tono era directo y decidido, como si ya no le importara la hoja de parra que rodeaba su relación.

  Yu Xuan parecía presa del pánico: "... ¿Por qué dices eso?"

  Cai Weinan recordó el consejo de Shuangyu.

  Shuangyu: "Recuerda, tengo tantas malas palabras como quieras. No tiene sentido memorizarlas. Solo te convertirá en un perro rabioso. Y lo que te enseño es convertir a los demás en perros rabiosos. Yu Xuan comenzó desde el Al principio no hay oponente que pueda ponerte al mismo nivel. Este tipo de obstinado fanático del control a menudo no puede soportar a un exnovio como tú que se sale de control y se sube encima de él y su autoestima. revelará sus verdaderos colores."

  Shuangyu: "Trabajarás en el duodécimo piso en el futuro. No solo tendrás que derrotarlo, sino que también tendrás que inducirlo a revelar sus verdaderos colores en público para que todos puedan verlo claramente".

  Cai Weinan era un buen estudiante y no solo no estaba irritado, sino que también sonrió levemente.

  Se dio la vuelta y preguntó: "¿Dónde está mi casa?"

  Inmediatamente, un nuevo colega que quería suavizar las cosas y aliviar el ambiente respondió: "Sí, ¿hay algún asunto importante? Puedo ayudar".

  "No, sólo estas cosas, puedo guardarlas yo mismo".

  Cai Weinan volvió a sonreír a su amigable colega.

Después de escribir a los cuatro gigantes en el artículo de Danmei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora