41- 50

459 27 6
                                    

 Capítulo 041

  De camino a las mejores aguas termales.

  Gu Jue caminó al frente, caminando muy rápido, pero aun así dio tres pasos y miró al Generalísimo, como si temiera perderse. Duan Xiuye, quien notó su intención, se rió en secreto. Este tipo de nave espacial de lujo se renueva cada cinco años para mantener frescos a los antiguos clientes. No puede evitar tener la oportunidad de viajar en ella una vez al año, ya sea por negocios o por motivos personales, y éste no es una excepción.

  Es más, el teléfono móvil y la IA de la nave espacial están conectados y hay navegación dondequiera que vayas.

  Duan Xiuye ​​​​dio tres pasos a la vez y caminó hacia su lado: "No me perderé".

  El tono era tan relajado que casi parecía ridículo, e incluso el propio mariscal se sorprendió cuando lo dijo.

  Da Ting es que no importa lo que haga este niño, siempre tiene un sentido de ternura.

  Animado y de piel dura, la escala de Sarai es la adecuada. Aprovecha algunas ventajas menores y acerca la relación de inmediato: las relaciones interpersonales no se pueden acercar simplemente mostrando entusiasmo y dedicación, sino que hacen que la gente desconfíe. Las solicitudes moderadas dan la La psicología ha demostrado desde hace tiempo que las personas están más dispuestas a confiar y a acercarse a las personas a las que han ayudado.

  Esta es también la especialidad de Duke Feng.

  Duan Xiuye ​​​​no pudo hacerlo.

  Parece que la palabra "pedir ayuda" no existe en su diccionario, salvo la cooperación con sus compañeros cuando era soldado, cada frase que decía era una frase imperativa y todo lo que decía era una orden. ¿Es común que otros le deban favores, pero él les debe favores a otros...? Ni siquiera recuerdo la última vez que pensé en ello, tuve que limpiarlo hace mucho tiempo.

  Pensándolo más profundamente, tal vez fue demasiado educado y demasiado limpio.

  No dejes espacio a los demás para que se acerquen a ti.

  Gu Jue estaba más relajada que él. Ella lo miró y dijo: "No tengo miedo de que te pierdas. Solo creo que te ves bien y quiero echar otro vistazo".

  El apuesto hombre de abrigo elegante y cuerpo esbelto caminaba sobre el suelo de mármol con largas piernas. Cada paso de este perchero era tan llamativo como una pasarela, como si el presidente dominante de una novela de amor cobrara vida. Así es como debería ser.

  En su vida anterior, Gu Jue era solo un ciudadano común, no perseguía estrellas y tenía pocas posibilidades de conocer grandes estrellas en persona.

  En la vida real, se compara al chico guapo con el mariscal, es decir, el boniato grande y el chuletón de tapa dura.

  Si has visto este último, sabrás lo duro que es el primero.

  Lo mismo ocurre con el Duque Feng.

  Duke Feng trata al asistente elfo como a un hermoso jarrón, y el asistente trata a su jefe como un helado visual. Esto le recordó a Gu Jue un cómic que había leído en su vida anterior. Después de que el protagonista se puso gafas mágicas, su jefe, de lengua mezquina y punzante, se transformó instantáneamente en una chica hermosa. Regañar no solo ya no era doloroso, sino que se convirtió en una tipo de disfrute.

  El más puro control de la belleza, el máximo disfrute.

  "...¿Luzco bien?"

  Duan Xiuye ​​​​se movió levemente, sintiéndose un poco incómodo por dentro.

Después de escribir a los cuatro gigantes en el artículo de Danmei.Where stories live. Discover now